×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 2 años
[Beisbol]

¿La Furia Azul está en venta?

Adriana Guillén

Los involucrados no confirmaron ni desmintieron la información.

Imprimir
¿La Furia Azul está en venta?
Monclova, Coah.- Luego de filtrarse la madrugada de ayer la noticia sobre la posible compra de Acereros de Monclova por parte de Gerardo Benavides, dueño de los Pericos de Puebla, no hay declaración alguna para confirmar o desmentir tal noticia, misma que salió del personal que labora en el Estadio Monclova.

Y aunque la afición monclovense se ha mostrado positiva ante la situación, pues el club se vería beneficiado en muchos aspectos, Grupo Industrial Monclova no ha revelado la compra del equipo monclovense.

Tres meses atrás, Alonso Ancira Elizondo, actual dueño de los Acereros dejó entrever que la conocida Furia Azul no estaba en sus prioridades, pues confirmó entre bromas que podría venderlo, reiterando que su fuerte es la minería, el acero y la petroquímica.

“Nosotros somos una empresa extractiva y minera, y de donde nos dejen sacar minerales, lo hacemos”, dijo en la entrevista realizada por Forbes, donde en tono de broma también expresó “vendo a los Acereros”.

Personal del área deportiva de Grupo Industrial Monclova, dejó en claro que no se daría declaración alguna, pues no hay nada que declarar.

De igual manera en el corporativo, Benavides Pape no estuvo atendiendo llamadas ni visitas de los medios locales.

Por ahora sólo quedará esperar a la siguiente asamblea, donde se podría confirmar oficialmente.
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares