×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 6 años
[Lucha Libre]

Lucha de revancha en la ‘Tigre’

Edson Rojas

Halcón Negro intentará aportar su experiencia a la tercia que conformará con Heavy Rock y King Balam.

Imprimir
Halcón Negro pasará a la esquina de los técnicos en el encuentro estelar de la función.
Monclova, Coah.- Halcón Negro intentará aportar su experiencia a la tercia que conformará con Heavy Rock y King Balam para salir a buscar la victoria ante los saltillenses Sangre Latina, Ángel del Infierno y Krator, a los que enfrentarán en el duelo de revancha que encabeza el cartel del próximo jueves en la Arena “Tigre” Padilla.

El trío “sarapero” regresará al coso del promotor Francisco Padilla con el objetivo de refrendar su superioridad, pero en la esquina contraria, los experimentados Halcón Negro y King Balam intentarán hacer frente a la invasión, junto al novel Heavy Rock.

El emplumado Halcón Negro hará a un lado su extirpe de rudo y se unirá a los científicos con un solo fin, vencer a la tercia saltillense que intenta imponer su hegemonía en la “Arena de las Familias”.

Por otra parte, Águila Plateada hará mancuerna con Boy Ramírez Jr. en la lucha semifinal de la función donde tendrán como oponentes a Indio Kikapoo y Tempestad, dos rivales que lucen superiores en tonelaje y estatura y que además cuentan con un amplio repertorio de marrullerías que intentarán aprovechar para conseguir el triunfo.

A su vez, Impacto se unirá con Orfeo Negro durante el tercer duelo de la noche para disputar un parejo encuentro de relevos sencillos frente a los desalmados Iviz Guajardo y Doberman, mientras que para iniciar las acciones, Elemento y Halcón Plateado subirán al rombo de batalla para medirse ante Randall y Negro Villa a partir de las 9:00 de la noche.
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace 6 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 17 horas
[Deportes]
hace 5 horas
[Coahuila]
hace 6 horas
similares