×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 4 años
[Tecnología]

Para 2050 los humanos serán ‘híbridos’ conectados a la Red

Agencias

En tan sólo 15 años, los humanos serán capaces de transformar su cerebros a través de robots compuestos de hebras de ADN

Imprimir
Estados Unidos.- En tan sólo 15 años, los humanos serán capaces de transformar artificialmente su cerebros a través de robots compuestos de hebras de ADN, y podrán conectarse a Internet directamente, augura el director de Ingeniería de Google, Ray Kurzweil, que hace 2 décadas predijo el predominio de las tecnologías inalámbricas.

Hacia el año 2050, los cerebros humanos se conectarán directamente a Internet, augura Ray Kurzweil, inventor y director de Ingeniería de Google, informa 'IBTimes'. Según él, para entonces, existirán 'nanobots' o robots, cuyo tamaño se mide con nanómetro, hechos con hebras de ADN, que podrán ser trasplantados para transformar a los humanos en "híbridos".

Esto lo dijo este miércoles en la conferencia Exponential Finance en Nueva York. "Se fusionarán gradualmente, mejorándonos a nosotros mismos", dijo, agregando que es un proceso "natural para los seres humanos". "Nosotros trascendemos nuestras limitaciones", resaltó.

Kurzweil es un reconocido autor e inventor estadounidense. En los años 90 auguró que para el 2009, las tecnologías inalámbricas dominarían al mundo.


fb
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: include(/storage/av03882/www/public_html/_cron/data-accordion-new.php): failed to open stream: No such file or directory

Filename: libraries/Functions.php(688) : eval()'d code

Line Number: 304

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: include(): Failed opening '/storage/av03882/www/public_html/_cron/data-accordion-new.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/php')

Filename: libraries/Functions.php(688) : eval()'d code

Line Number: 304