×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 8 años
[Nuevo Laredo]

Patrulla policía militar calles de Nuevo Laredo, Tamaulipas

Notimex

La “policía militar” se encuentra patrullando por las diferentes zonas de Nuevo Laredo.

Imprimir
Nuevo Laredo, Tamps.- Elementos del Ejército mexicano realizan funciones de seguridad preventiva en esta frontera, luego de que los 900 elementos de Policía y Tránsito local fueron suspendidos en tanto se les realiza exámenes toxicológicos y de capacitación.

La “policía militar” se encuentra patrullando por las diferentes zonas de Nuevo Laredo y se les identifica porque visten de negro y traen en el brazo un distintivo con la leyenda "Seguridad Tamaulipas".

El alcalde Benjamín Galván Gómez comentó que los elementos de seguridad locales actualmente son sometidos a exámenes toxicológicos y de capacitación derivados de los acuerdos entre el Gobierno Federal con el estatal y al cual se suscribió el Municipio.

Dijo que el objetivo de esas pruebas es tener elementos más preparados en beneficio de la ciudadanía.

“Los policías militares atenderán las quejas por la comisión de delitos del fuero común y faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno exclusivamente”, señaló.

El alcalde manifestó que al frente de este grupo militar y del operativo se encuentra el general Vicente Antonio Hernández Santos.

Estos elementos militares se encuentran patrullando por los diferentes sectores de la localidad y aunque son menor en número que los policías municipales, su objetivo es la prevención del delito en todas sus modalidades.
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: include(/storage/av03882/www/public_html/_cron/data-accordion-new.php): failed to open stream: No such file or directory

Filename: libraries/Functions.php(688) : eval()'d code

Line Number: 304

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: include(): Failed opening '/storage/av03882/www/public_html/_cron/data-accordion-new.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/php')

Filename: libraries/Functions.php(688) : eval()'d code

Line Number: 304