×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 4 años
[Tlaxcala]

Detienen a policías estatales de #Tlaxcala por secuestro

Notimex

Los policías fueron detenidos anoche, acusados de cometer por lo menos cuatro secuestros exprés

Imprimir
Tlaxcala.- Elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detuvieron la víspera a ocho policías estatales, miembros de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), presuntamente dedicados al secuestro exprés.

Entre los detenidos se encuentran Jorge López Flores, director de la Policía Estatal Acreditable (PEA), corporación perteneciente a la CES.

Los policías fueron detenidos anoche, acusados de cometer por lo menos cuatro secuestros exprés en los municipios de Apizaco y Huamantla.

Alicia Fragoso Sánchez, titular de la PGJE, señaló en entrevista que la investigación llegará hasta sus últimas consecuencias sin importar que "rueden cabezas, caiga quien caiga".

Los policías, la mayoría pertenecientes a la PEA, fueron asegurados durante amplio operativo realizado en el municipio de San Pablo Apetatitlán.

A la delegación que la CES tiene en esa comunidad conurbada a la ciudad de Tlaxcala llegaron decenas de elementos ministeriales.

El operativo llamó la atención del personal de la Policía Federal y de la 23 Zona Militar, por lo que al sitio arribaron elementos federales.

Hasta el momento, la Procuraduría de Tlaxcala no se ha dado mayores detalles del operativo y de los nombres del resto de los detenidos.
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace cerca de 14 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 14 horas
[Deportes]
hace cerca de 13 horas
[Seguridad]
hace cerca de 14 horas
[Acuña]
hace cerca de 14 horas
similares