×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 3 años
[Eventos]

Realizarán presentación en el ‘Encuentro Estatal de Danza’

Alma Proa

Representarán a Acuña con la puesta en escena de ‘Alicia en el País de las Maravillas’...

Imprimir
Acuña, Coah.- Con la puesta en escena de “Alicia en el País de las Maravillas”, la Academia Alegro Dance Ballet estará realizando su debut en el Encuentro Estatal de Danza que organiza el Gobierno del Estado de Coahuila, así lo manifestó Guadalupe González Rosas, directora coreográfica.

El Encuentro Estatal de Danza se estará desarrollando en el municipio de Múzquiz, Coahuila, del 4 al 9 de abril, donde también se contará con la participación del Grupo Infantil de Danza de la Región Carbonífera, de la Escuela Estatal de Danza, Caro Cantú Dance Studio, Danza Urbana de Heriberto Rivas y “Shoko Lade” de la capital del estado.

Guadalupe González Rosas manifestó que son un total de 10 bailarinas las que estarán representando al municipio de Acuña dando vida a los personajes de este clásico infantil, por lo que consideró un orgullo representar al municipio de Acuña en este importante evento.

Un excelente trabajo es el que ha realizado en esta frontera la Academia Alegro Dance Ballet a través de la presentación de clásicos como “El Cascanueces” y “Alicia en el País de las Maravillas”, lo que ha despertado el interés de los padres de familia por la danza clásica.
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares