×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 6 años
[Romero Descham

Romero Deschamps regaló a su hijo un Enzo Ferrari, con valor de 25mdp

Agencias

Este tipo de vehículo lo poseen deportistas famosos como Michael Schumacher; artistas como 50 Cent, Eric Clapton, entre otros.

Imprimir
México, D.F.- El senador de la República y líder del sindicato de Petróleos Mexicanos (Pemex), Carlos Antonio Romero Deschamps, es un padre “espléndido” y "equitativo" pues no solo permite a su hija Paulina tener una vida de princesa y pasear a sus perros en aviones privados, sino que regaló a José Carlos un Enzo Ferrari, con valor de 25 millones de pesos, para que pudiera trasladarse en el caluroso Miami.

Diversos medios de comunicación (impreso del diario Basta! y los sitios Tierra del narco y Notinfomex), revelaron que el carro de Jose Carlos “no es cualquier cosa pues se trata de un automóvil fabricado por la marca italiana entre 2002 y 2004 de la que sólo se entregaron 399 unidades”.

Fuente: SDP Noticias
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: include(/storage/av03882/www/public_html/_cron/data-accordion-new.php): failed to open stream: No such file or directory

Filename: libraries/Functions.php(688) : eval()'d code

Line Number: 304

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: include(): Failed opening '/storage/av03882/www/public_html/_cron/data-accordion-new.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/php')

Filename: libraries/Functions.php(688) : eval()'d code

Line Number: 304