×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 6 años
[Denuncias]

Se cansó de sufrir golpes en el hogar

Lorena Carrillo

Silvia García Castañeda se presentó ante el Ministerio Público para interponer una denuncia por el delito de violencia...

Imprimir

Alejandro De León.
Allende, Coah.- Silvia García Castañeda se presentó ante el Ministerio Público para interponer una denuncia por el delito de violencia familiar en contra del padre de sus hijos, Jorge Jesús Rodríguez Rico, quien la golpea de manera constante.

El agente del Ministerio Público, Alejandro de León, informó que se presentó la señora mencionada y dijo que tiene 21 años viviendo en unión libre con Jorge Luis Rodríguez Rico, y que el pasado lunes alrededor de las 5:00 de la tarde llegó con su pareja y dos de sus hijas a la casa y como él había estado tomando desde las 11:00 empezó a discutir y a exigirle que le dijera con quién había ido hace unos meses, cuando dejó la casa precisamente por los malos tratos que le daba.

Agregó la afectada que como ella no le contestó, lo hizo enojar más y de repente la agarró por el cuello y la empezó a estrangular y cuando casi no podía respirar, una de sus hijas intervino y eso hizo que su pareja la soltara y la corriera de la casa con insultos.

La denunciante dijo que su pareja le habló a dos hermanos y les dijo que la iba a llevar a los camiones porque se iba a ir a Monclova, por lo que la obligó a subir al carro donde iba su cuñada, pero en lugar de llevarla a los autobuses la llevó con un trailero que no la quiso llevar, por lo que la dejó en la garita y regresó después de un rato y la llevó a una brecha donde la golpeó en presencia de su sobrino y su cuñada.

En la denuncia se incluye que Jorge Jesús Rodríguez Rico la golpeó en todo el cuerpo y la cara cuando estaba tirada en el piso, y que la estaba estrangulando cuando su cuñada le gritó que ya la dejara, pero el hombre la seguía golpeando y amenazando con matarla y enterrarla en un pozo.
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares