×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 6 años
[Iglesia]

‘Se vuelven curas mercaderes de la fe’

Sergio Alvizo

Pide a feligreses reportar casos de padres que abusen de ignorancia de la gente

Imprimir
Saltillo.- Muchos sacerdotes se convierten en mercaderes de la fe, al aprovecharse de la ignorancia de la gente, dijo David García Rosales, padre rector de los seminarios.

El sacerdote pidió a los feligreses que cuando vean casos como éstos los corrijan, que estén atentos a su comportamiento para tomar las medidas pertinentes.

Comentó que es muy doloroso que algunos religiosos utilicen el liderazgo que tienen para usar a la gente. Comentó que no se vale que usen a la gente así.

“Puede haber muchas causas muy justas, legítimas, válidas, obligadas, pero usar a la gente que no sabe, eso no se vale”.

Hay que tener un sentido muy crítico, despierto y tener que juzgar qué es lo verdadero, lo correcto, cuando se trata de reclamar cosas, enfatizó García Rosales.

Por último envió un mensaje a los católicos de la Diócesis de Saltillo que ven casos como el del padre Adolfo Huerta. Pidió que estén atentos, que oren por ellos, además agradeció la confianza que tienen aún y solicitó a los ciudadanos corregirlos, observarlos y que estén atentos a lo que hacen, para corregirlos.
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
[Nacional]
hace cerca de 14 horas
[Futbol Americano]
hace 18 horas
[Piedras Negras]
hace 18 horas
similares