×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 5 años
[Lucha Libre]

Sin Cara; listo para lucirse en Saltillo

Israel García

Tras salir de la WWE, el luchador platicó con Zócalo sobre la gira del regreso y el enfrentar a sus némesis Averno

Imprimir
Saltillo, Coah.- Durante una entrevista vía telefónica con Sin Cara desde la Ciudad de México, Zócalo Saltillo platicó con el controversial y afamado luchador sobre su reciente salida de la WWE y el regreso al país que lo vio crecer como uno de los exponentes más representativos en la disciplina.

Comenzó como el gran “Místico” con el Consejo Mundial de Lucha Libre hace 10 años en la Arena México, conquistó al aguerrido público de este deporte y logró cruzar las fronteras deportivas y físicas para consolidarse como Sin Cara y volver al lugar que lo vio surgir.

ORGULLOSO DE VOLVER A SU HOGAR

Entre los entrenamientos que actualmente tiene Sin Cara, programados para estar en óptimas condiciones a lo largo de la gira del regreso, plazas entre las que se encuentra Saltillo, se dio espacio para compartir con la prensa local sus impresiones.

- ¿Qué sentimiento te trae regresar a Saltillo?

“Es un gran orgullo para mí. Es algo maravilloso regresar en mi país y empezar a tener trabajo, lo que hice como Místico anteriormente, saben toda mi carrera y lo que hice con ese nombre, lo hice famoso un icono de la lucha libre mexicana, claro que Sin Cara lo pongo en un nivel muy grande, creo que es algo bueno que un luchador pudo hacer dos ídolos con una misma persona, tanto Místico como Sin Cara. Va a ser un honor presentarme con la gente de Saltillo y estar con toda mi afición”.

LOS RIVALES Y SU PúBLICO

Dentro de la función que se realizará en la Arena Pavillón del Norte el próximo sábado 3 de mayo, la pelea estrella será encabezada por Sin Cara acompañado por Super Nova y Argenis para pelear ante Averno, Black Warrior e Hijo del Guerrero Negro Jr.

Precisamente los eternos rivales de Sin Cara, desde sus inicios en el CMLL, fueron Averno y Black Warrior, por lo que se espera que la función sea de lujo y deleite para la afición que asista.

“Son luchadores enormes, le quité la máscara a Black Warrior en el 33 aniversario de la Arena México, creo que es algo maravilloso enfrentarme otra vez a Black Warrior y sobre todo Averno, él me recibió cuando debuté el 18 de junio del 2004 en la Arena México como Místico”, recordó el entrevistado.
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: include(/storage/av03882/www/public_html/_cron/data-accordion-new.php): failed to open stream: No such file or directory

Filename: libraries/Functions.php(688) : eval()'d code

Line Number: 304

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: include(): Failed opening '/storage/av03882/www/public_html/_cron/data-accordion-new.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/php')

Filename: libraries/Functions.php(688) : eval()'d code

Line Number: 304