×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 5 años
[Iglesia]

‘Son una aberración las adopciones gay’

Elisa Hernández

Se mostró en total desacuerdo con las leyes aprobadas recientemente en Coahuila y en México

Imprimir
Saltillo, Coah.- Carlos Alberto Pacheco Coronado, fundador y director de la Casa de Rescate Cristo Vive de México, se mostró en total desacuerdo con las leyes aprobadas recientemente en Coahuila y en México en reconocimiento a los derechos de la comunidad gay, como el derecho a la adopción por parejas del mismo sexo, al tiempo que hizo fuertes declaraciones en contra de aquellos que tienen preferencias sexuales diferentes.

“Es una aberración delante de los ojos de Dios, es una abominación que contradice los principios de Jesús. El matrimonio sano y normal es un papá y una mamá y el regalo más grande de un matrimonio son los hijos”.

Pacheco Coronado hizo además un enérgico llamado a los líderes cristianos de la localidad y de México a oponerse a esta nueva concepción de familia, que a su juicio destruye el hogar y los valores.

“Como cristiano le digo a todos los líderes cristianos de esta ciudad ‘si ustedes no levantan la voz y saben los principios y fundamentos de Jesucristo’. Jesús dijo esta frase ‘el que no está conmigo está contra mí’. Entonces tenemos que hablar a los líderes religiosos, decirles ‘decídete y defínete de qué lado estás, si estás del lado de Jesucristo defiende y apoya los principios que establece”.
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: include(/storage/av03882/www/public_html/_cron/data-accordion-new.php): failed to open stream: No such file or directory

Filename: libraries/Functions.php(688) : eval()'d code

Line Number: 304

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: include(): Failed opening '/storage/av03882/www/public_html/_cron/data-accordion-new.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/php')

Filename: libraries/Functions.php(688) : eval()'d code

Line Number: 304