×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 6 años
[Mundo extraord

Usar pompas de japonesas como almohada, última tendencia

Agencias

Los japoneses están adoptando una nueva moda en los “servicios de compañía”, se trata de las “almohadas humanas”.

Imprimir


Japón.- Los japoneses están adoptando una nueva moda en los “servicios de compañía”, se trata de las “almohadas humanas”.

El servicio es proporcionado por jovencitas japonesas que lo conducen a usted hacia una cabina privada, acondicionada con un colchón y algunos peluches, además de una luz muy tenue para mantener el ambiente relajado.

Entonces usted puede pedir a la muchacha que le tome la mano para dormir una siesta o que le propine unas buenas cachetadas, entre eso hay una gran variedad de “servicios”, pero el más popular últimamente es dejar a los usuarios posar sus cabezas en las nalgas de las chicas.

Los japoneses menos hábiles en las relaciones interpersonales pueden disfrutar de compañía femenina siempre que lo requieran y por un costo no muy elevado, unos 11 dólares.

Si eres soltero y vives en la ciudad, sabes que a veces un poco de compañía es más que necesaria.



SDPnoticias
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: include(/storage/av03882/www/public_html/_cron/data-accordion-new.php): failed to open stream: No such file or directory

Filename: libraries/Functions.php(688) : eval()'d code

Line Number: 304

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: include(): Failed opening '/storage/av03882/www/public_html/_cron/data-accordion-new.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/php')

Filename: libraries/Functions.php(688) : eval()'d code

Line Number: 304