×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 4 años
[Maltrato anima

VIDEO: Mujer apuñala en repetidas ocasiones a un perro

Excélsior

Una de las vecinas de Noemí del Valle Medina, difundió un video del momento en que la mujer atenta contra el animal.

Imprimir
México, D.F.- Una mujer que apuñaló en repetidas ocasiones a un perro frente a sus vecinos en San Lorenzo, Puerto Rico fue detenida y llevada a la cárcel femenil de Vega Alta.

A través de redes sociales, una de las vecinas de Noemí del Valle Medina, difundió un video del momento en que la mujer sostiene a Sparky de una de sus patas y comienza a apuñalarlo dentro del residencial La Lorenzana.

Ante la agresión de la mujer de 37 años de edad, se presentaron varias denuncias por violación a la Ley de Armas y maltrato de animales, además de que la jueza Edianette Martínez, al encontrarla la culpable le imputó una fianza por 100 mil dólares, la cual no pagó por lo que fue encarcelada.

El pitbull fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra estable. Tras la difusión de imágenes y videos de Sparky, varias personas se han ofrecido para adoptar al animal.

A todo a quien pueda interesar estoy paso hoy en donde vivo en el Res. La Lorenzana en San Lorenzo a ver quien lo puede denuciar a las noticias, esta sra que se guilla de loca hizo esta atrosidad por favor pido ayuda que lo pasen por las noticias a ver quien ayuda conosco a mi gente y se por algun lado alguien hara algo

Posted by Viviana Pacheco on Viernes, 29 de mayo de 2015




lff
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
[Saltillo]
hace cerca de 3 horas
[Saltillo]
hace cerca de 4 horas
[Deportes]
hace cerca de 2 horas
[Acuña]
hace cerca de 3 horas
[LaLiga]
hace cerca de 15 horas
similares