×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
10 Enero 2019 03:10:00
Al rescate de Torreón
AL RESCATE DE TORREÓN, LA tierra del Gobernador, partiendo de ahí se entiende la integración de funcionarios diversos, comprometidos al trabajo permanente, además de las visitas constantes de Secretarios… La suerte está echada.

CON SAMUEL RODRÍGUEZ, REPRESENTANTE DEL Ejecutivo y jefe de la Unidad de Atención, que no es otra cosa el operador en jefe, se integra la ex diputada Flor Rentería a Servicios Educativos y Héctor Estrada en la delegación del Transporte.

EL MOVIMIENTO DE EQUIPO EMPEZÓ esta semana, el anuncio es integrar a quien lo merezca y lo desquite, al menos en Torreón, que tiene significativa importancia para Riquelme, que intenta sacarse la espina.

LE INTERESA UN CONGRESO DE Mayoría, harán lo que sea necesario para conseguirlo como ésos pactos políticos de “nada más no te muevas, no te metas” , donde los principales actores son los Alcaldes.

UNA TRAS OTRA PIERDEN ELECCIONES y la competencia por ahora es de tres, quizás más adelante se reduzca a dos.

A PROPÓSITO DE VISITANTES A LA Laguna, Francisco Saracho recién nombrado de secretario de Desarrollo Social empezó gira de evaluación en Torreón casi empatándose con la reunión que José Luis Flores Méndez de Desarrollo Rural.

UN PRIMER ACERCAMIENTO CON EL personal, analizará el desarrollo de programas para ver qué debe ajustar, cambiar o eliminar.

SARACHO LLEGARÁ A TODAS LAS regiones, ofrece seguir trabajando en coordinación con la Secretaría de Salud y el DIF, aunque lo que los suyos esperan es que haga pero cambio de esquemas, eliminación de vicios y corruptelas.

VEREMOS SI LE PONE EL sello personal o se deja llevar por la corriente en la dependencia del motor electoral, donde ahora tienen competencia, que del otro lado también darán despensas, becas, apoyos, etc, etc.

RATIFICACIÓN DEL PRI, SIN MAYORES inconvenientes, hoy quedan listos los 35 dirigentes de Comités Municipales de los 38 que hay en el Estado, les avisarán que su registro fue procedente, si faltara requisito se les pide y tan tan.

UN PROCESO TAN TRANQUILO, TRANSPARENTE como democrático el de los priístas que van de nuevo al ruedo.

LOS TRES RESTANTES DONDE SE registraron más de una fórmula les avisarían de la campaña que harán del 14 al 19 para obtener el voto de la militancia el 20 de enero.

SACRAMENTO ENTRE ESOS TRES, DONDE habrá elección, todo porque el ex alcalde Juan Antonio Velasco “El Macho”, ahora en funciones de coordinador del gobierno, quiere tener el control de todo allá.

LOS CACIQUES DEL PUEBLO, LES dicen, tuvieron 4 años manteniendo una “Familia Feliz” gracias al erario público manejado primero por Velasco y luego por la nuera, Silvia Ovalle y se niegan a vivir fuera del erario.

UN PARIENTE DE LA FAMILIA Velasco está en la contienda por la dirigencia, veremos qué deciden los priístas.

NI CÓMO NEGAR QUE LOS “antichairos” tienen razón, se va enterando el pueblo que hay más que “huachicoleo”, porque hay “electohuachicoleo y “huachicol de gas butano” y que el desabasto sólo es en las gasolineras que compraban robado.

LOS ARGUMENTOS DEL GOBIERNO FEDERAL, de los funcionarios y la reciente declaración de Armando Guadiana, el senador por Coahuila presidente de la Comisión de Energía, que habla de un problema más grave pero no hay culpables.

QUIENES SON LOS QUE ROBABAN al pueblo con la ordeña, porque no se les castiga, en serio salieron peor que los otros, y los otros anteriores, al menos ellos atrapaban a uno, lo guardaban un ratito y luego les daban libertad.

EN LA LÓGICA DE LAS cosas, es menos palabras y más hechos, para que AMLO sea merecedor de la confianza de esos 30 millones de votos que tanto presume, tiene ideas buenas pero pésimas decisiones y no se diga en acción se ve lento, omiso y zacatón.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5