×
Horacio Villalobos
Horacio Villalobos
ver +

" Comentar Imprimir
15 Abril 2009 03:40:39
Edith González regresa a su casa Televisa
La actriz Edith González será una de las mexicanas que viajará a Argentina, junto con Jaime Camil, para trabajar en la telenovela que sustituirá a Alma de Hierro titulada Los exitosos Phelps. Esta será una producción de José Alberto Castro y continuará con los intentos de la empresa de Azcárraga, por repetir éxitos argentinos en el canal de las estrellas, tal como lo fueron: Rebelde y Lola érase una vez.

Once TV México es televisión de calidad

Desde que se estrenó la nueva programación de canal 11, estoy encantado, da verdaderamente gusto como a pesar del momento caótico que vivimos en la televisión nacional, Once TV México es “la excepción que confirma la regla”.

De entre todas los propuestas, tanto nacionales como extranjeras, que se han estrenado en esta señal, de seguro darán mucho de que hablar las series producidas en México para el 11. Las tres primeras en entrar al aire serán: X Y que aborda sin ningún tipo de moralismos, el mundo de los hombres, a través de la redacción de una revista para caballeros. Entre líneas que habla con gran valentía acerca del narcotráfico y de la imperiosa necesidad por legalizar las drogas, y por último Bienes raíces, una serie acerca del complejo mundo de las mujeres con un tono real y nada melodramático.

Los responsables de estos proyectos son: El director del canal, Fernando Sariñana, y Patricia Arriaga, quienes convocaron a un grupo de talentosos directores, escritores, camarógrafos, iluminadores y actores, que no había encontrado acomodo en la televisión comercial, por no ceder a los caprichos de productores de telenovelas o series de quinta categoría como: S.O.S, Terminales o Mujeres asesinas.

Es fantástico que Once TV México entre de lleno a la competencia televisiva, con una programación moderna, fresca, divertida e inteligente, dedicada a un público del siglo 21 sin lugar a dudas exigente y nada jodido. ¡Felicidades!

No debe perderse Gran Torino

Dentro de nuestra cartelera cinematográfica se encuentra discretamente la más reciente película de Clint Eastwood, Gran Torino, un filme inteligente y entrañable, acerca de temas importantes actualmente en la sociedad estadounidense, como son: el racismo, la intolerancia y diversidad cultural.

Gran Torino nos narra la existencia que lleva Walt Kowalski, un veterano de la guerra de Corea que vive solo en la periferia de Detroit rodeado de minorías raciales, a las cuales odia con toda su alma. Su historia toma otra dirección cuando un joven asiático intenta robar su mayor tesoro, un automóvil Gran Torino 72, y Kowalski decide darle una lección a su estilo de militar retirado, sin saber que la gran enseñanza será para él.

Este largometraje escrito y dirigido por Clint Eastwood es una prueba contundente que el talento no tiene edad, y que nada tienen que ver los más de 70 años de Eastwood con un espíritu siempre joven y contemporáneo. ¡No se la pierda!

Camisa de fuerza

Una nueva generación de comediantes herederos de actores consagrados como: Mauricio Herrera, Jorge Ortiz de Pinedo y Adrián Ramos, triunfa actualmente con la comedia de situación Camisa de fuerza. Estos talentosos jóvenes son Claudio y Alejandro Herrera, Óscar Ortiz de Pinedo y David Ramos, quienes junto con Daniela Luján, Luis Bautista Jurgan y otros comediantes, producen y actúan en esta divertida puesta en escena.

Camisa de fuerza se desarrolla dentro de un hospital siquiátrico, donde está escondido el botín de una banda de delincuentes. Al descubrirse “el secreto”, tanto doctores como pacientes “enloquecen” por quedarse con el dinero. Este hecho dispara una serie de enredos que hacen que el público verdaderamente se doble de la risa.

Esta obra, a diferencia de la mayoría en la cartelera comercial, está montada con los recursos de estos actores, quienes además han tomado bajo su mando el teatro Wilberto Cantón de la SOGEM, a fin de rescatar ese recinto de los escritores para puros proyectos de comedia. Camisa de fuerza se presenta únicamente los domingos a las 18 horas. No deje pasar la oportunidad de ir a verla.



Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5