×
Antonio Zamora
Antonio Zamora
ver +
@TrizasyTrazos

" Comentar Imprimir
08 Abril 2013 03:10:24
Hemos recibido dos mensajes
HEMOS RECIBIDO DOS MENSAJES DEL ex alcalde doctor Armando Castro Castro…..

POR ELLO, NUESTRA NUEVA COLABORADORA, “La Gordita de las gorditas” inició una investigación para tratar de averiguar el o los motivos que aquejan al ahora Subdirector de la Clínica 7 del Seguro Social…..

Y FÍJENSE QUE LA FLAMANTE colaboradora resultó ser buena para ese asunto de la investigación…..

TAN ES ASÍ, QUE MENCIONÓ revisaría escritos anteriores para ver si detectaba algo o ‘algos’ que afectaran al médico…..

ASÍ QUE A ESTAR PENDIENTES porque en los próximos días tendremos el resultado de la investigación y los mensajes enviados por el ex edil donde hace acusaciones…..

MUY SERIAS POR CIERTO. Y de acuerdo a los mensajes parece que el doctor Castro debe tener problemas graves…..

PERO, BUENO, VAMOS A ESPERAR que “La Gordita de las gorditas” tenga la información de su investigación…..

NO, NO CREEMOS QUE PASE de esta semana en que demos cuenta del resultado de la misma…..

POR OTRO LADO, BUENA DECISIÓN la de funcionarios estatales y federales encargados del agro coahuilense…..

EN LA CIUDAD CAPITAL, NO confundir con la Capital de los Temblores, se reunieron con el único fin de ponerse de acuerdo y bajar juntos los apoyos al sector campirano…..

EL SECRETARIO DE DESARROLLO RURAL, Noé Garza Flores, fue el anfitrión del aquelarre campirano…..

NUESTRO PRINCIPAL COLABORADOR DIVISÓ EN la reunión a Mario Eulalio Gutiérrez, Hugo Martínez, Salvador Hernández Vélez, Héctor de la Fuente, Carlos Galván Tello…..

TAMBIÉN AL TITULAR DEL FIRA y de otras dependencias estatales y federales dedicadas a ese rubro…..

LA VENTAJA DE TODO ESTE rollo es, que habiendo comunicación entre delegaciones y dependencias estatales, los apoyos van a llegar a donde deben llegar…..

CUANDO MENOS ESA ES LA intención…..

CADA VEZ ENTENDEMOS MENOS A los líderes de oposición que se enojan por todo y por nada…..

PORQUE SUBEN LA TARIFA DEL transporte urbano se molestan…..

Y LUEGO SI EL GOBERNADOR Rubén Moreira y el alcalde Jericó Abramo anuncian que la bajarán, pues esos dirigentes de partido se encabritan…..

ENTONCES ¿QUÉ QUIEREN? PORQUE BAJAR las tarifas del transporte urbano es una ayuda al proletariado……

¿ENTONCES POR QUÉ SE QUEJAN?

ALLÁ EN SALTILLO, EL GOBERNADOR y el alcalde Jericó Abramo Masso anunciaron la reducción de tarifas del transporte por incumplimientos de concesionarios…..

EN RUEDA DE PRENSA CONJUNTA, el titular del Ejecutivo Estatal resaltó la importancia de dar a la ciudadanía un servicio eficiente, acorde a la ciudad competitiva que es Saltillo…..

“QUEREMOS QUE EL TRANSPORTE SEA moderno, que el transporte cumpla las exigencias de la ciudadanía, que sea oportuno, que sea seguro…..

QUE SEA UN TRANSPORTE LIMPIO, que sea un transporte que le dé confianza a la población, que también sea un transporte, y aquí quiero ser muy claro, un transporte que genere bienestar”, manifestó Moreira Valdez…..

LA SECRETARIA DE SALUD, BERTHA Castellanos Muñoz, debe de estar siendo engañada por su personal porque no creemos que ella haya girado ese tipo de instrucciones…..

HACE ALGUNAS SEMANAS HUBO UNA cruzada de salud en General Cepeda a donde asistió casi todo el personal de la dependencia estatal…..

HASTA AHÍ TODO IBA MUY bien, pero empezaron los problemas cuando el ejecutivo del Estado se retiró tantito de la cabecera municipal…..

PUES RESULTA QUE CUANDO EL personal médico de la Secretaría de Salud se sintió solo hizo un conato de abandonar la cruzada…..

EMPERO, RESULTA QUE EL JEFE del ejecutivo regresó al pueblo porque lo habían invitado a degustar algunos platillos propios de General Cepeda…..

PERO, FÍJENSE BIEN ESTIMADOS LECTORES, nada más se retiró de nueva cuenta y todo el personal enviado por la doctora Castellanos peló gallo y abandonó a un buen número de personas que se quedaron con las ganas de recibir consulta médica…..

AGUAS DOCTORA, PORQUE USTED ES la responsable o sólo que esas sean sus instrucciones? Conste, es pregunta…..

EL LICENCIADO CARLOS JUARISTI SEPTIÉN, cuando era secretario de Gobierno no se cansaba de decir que en la vida había que traer una vara y un dulcito en la otra…..

PERO COMO QUE AL NUEVO Secretario de Desarrollo Social se le olvidaron los dulces y pura vara…..

Y CONSTE NO LO DECIMOS nosotros, Rodrigo Fuentes Ávila sigue sin entender que su función, su trabajo, es pararle las broncas a su jefe…..

SIN EMBARGO, CON SU ACTITUD cerrada lo único que hace es crear más problemas al ofender a los líderes que acuden a esa Secretaría a pedir algún apoyo…..

POR LO VISTO, FUENTES ÁVILA no le aprendió nada a su jefecito Miguel Ángel Riquelme, que quien aun sin dulcito aminoraba el mal humor de líderes que acudían a esa Secretaría…..

“EL BOLERO”, QUE EN TODOS lados anda pero en ninguno se le mira, divisó ese maltrato verbal a líderes de colonos en el llamado centro de Gobierno…..

EN SERIO, QUÉ LÁSTIMA QUE el Secretario de Desarrollo Social esté en un cargo donde debe cuidar al Gobierno del Estado y no bajarle la guardia con su comportamiento…..

NOS LEEMOS MAÑANA…..

Twitter: @Trizas y Trazos

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



0 0 1 2 3 4 5