×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
27 Abril 2019 03:10:00
Humberto Moreira vuelve a la lid política
Y HUMBERTO MOREIRA VUELVE A LA lid política, si alguien pensó que se había retirado u olvidado, tendrán que aceptar que se equivocaron porque está de vuelta con doble compromiso, tiene un partido político que dirigirá su hijo.

EL INSTITUTO ESTATAL ELECTORAL, DE Gabriela de León Farías, revisó que Rubén Humberto Moreira Guerrero cumplió con los requisitos, principalmente asambleas, y el Partido Unidos junto con Coahuila Incluyente, tienen registro estatal.

HUMBERTO CHICO ES UN CHAVO carismático, dinámico, con ese ímpetu para ser parte de la historia de política de Coahuila, y claro está impulsado y apoyado por su padre el ex gobernador sin menospreciar su persistencia y lucha.

SON LOS MOREIRA RAZA, QUERENDONES, bailadores, generosos y también.. confiados, aunque ahora es otro capítulo de un libro.

VEREMOS QUÉ HACEN EN LAS próximas elecciones.

DE BUENAS QUE A LOS priístas les dijeron que se lucieran con los festejos del Día del Niño, los que por cierto empezaron a realizarse por sectores que se repartieron entre los que cobran en la nómina del Estado.

SI AQUELLO FUE EL ESFUERZO de Cristy Rodríguez con ayuda de Juan Flores, no pues “guau”, pelotitas de 10 pesos, bolos, paquetes de cuadernos, panecillos y payasitas.

LAS DOÑAS DEL SECTOR QUE cada vez son más exigentes dirían, ahí cuando quieran que entremos en acción le pagamos el equivalente.

LES HABÍAN DICHO QUE EL dirigente Beto Medina les pidió lucirse, ponerle cariño para recuperar confianza, porque ese “Alfredito” las tiene vueltas locas con tanto apapacho.

VEREMOS QUÉ TANTO SE LUCEN los otros funcionarios en sus zonas.

LOS MORENOS DE LA REGIÓN, principalmente de Monclova, ya no tendrán que ir a Piedras Negras a darle la lista de quejas, denuncias y peticiones a su presidente Andrés Manuel López Obrador, anuncian visita a Frontera el día 3 de mayo.

EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA contempla visita el 3 de mayo, la próxima semana, a las instalaciones del 105 Batallón de Infantería donde sostendrá reunión de Seguridad Pública.

LA VISITA TRAE CON APUROS al general Juan José Castilla, director de Seguridad Pública, la mirada está puesta en el municipio donde quieren todo bajo control y en paz.

LOS FIELES SEGUIDORES DE AMLO de Monclova esperan entregarle la denuncia contra los grupos de seguridad GATEM, Fuerza Coahuila, a quienes acusan de graves violaciones e intimidación con el ciudadano.

A PROPÓSITO DE LOS DE LA 4ª. Generación, ya entra el apoyo emergente a estancias infantiles a fin de que sigan apoyando a las madres de familia trabajadoras.

EL PROBLEMA DE CORRUPCIÓN HIZO que el Gobierno Federal hiciera un paréntesis y entre lo que decidía si a la estancia o a los padres destinaría el apoyo, Miguel Riquelme entró al auxilio.

A PARTIR DE MAYO TENDRÁN el apoyo del Estado 231 estancias infantiles que cuidan a 8 mil 500 menores de hasta 4 años, incluso algunos niños con discapacidad.

CIERTO ES QUE NO SON las guarderías de súper lujo ni las de mejores pero cumplen una función con cierto nivel de la sociedad que requiere donde dejar a sus hijos para irse a trabajar, se volvieron un servicio necesario.

SARAMPIÓN EN MÉXICO Y LO peor en el municipio de Piedras Negras, Coahuila, una enfermedad que se dijo estaba erradicada y que apenas hace unos días el director del IMSS dijo que no había caso alguno.

ESO APENAS ES EL INICIO de que las cosas en el Sector Salud no están nada bien, que se dejó mucho por hacer y con la entrada del nuevo gobierno la reacción ante los problemas de país es lenta, siguen atontejados.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5