×
Antonio Zamora
Antonio Zamora
ver +
@TrizasyTrazos

" Comentar Imprimir
26 Mayo 2017 03:10:00
Resolver problemas
CUANDO LA DIRECCIÓN DE ADQUISICIONES de la Delegación Estatal del ISSSTE asegura que realiza cotizaciones para resolver problemas en las clínicas de la institución en Coahuila, la verdad es que mienten con todos los dientes…

Y EL DELEGADO, DOCTOR SEBASTIÁN Zepeda Contreras, es el responsable directo de todo lo que sucede, al permitir, que, por ejemplo, se utilicen aparatos usados o desechados…

NO. NO LO DECIMOS NOSOTROS. Lo aseguran los trabajadores de la Clínica Hospital del ISSSTE Monclova, que lo manifestaron con otra manta de protesta…

AQUÍ DIMOS CUENTA DE LAS fallas con el clima de la institución y el director del nosocomio se hizo al occiso al dar cuenta de que todo está bien y si no hubo aire fresco durante los calorones fue porque les estaban dando mantenimiento a los aparatos…

AHORA APARECIÓ UNA MANTA EN la sala de consulta externa donde exigen a las autoridades se solucionen los problemas…

AUTORIDADES LOCALES Y ESTATALES DEL ISSSTE Coahuila…

¡¡BASTA DE MENTIRAS!!

PROMESAS Y COMPROMISOS INCUMPLIDOS:

SU FALTA DE RESPETO A los trabajadores y derechohabientes del Instituto ante su reiterada apatía y desinterés (que) representa…

UN INSULTO Y BURLA DE su parte, aceptar se instalen equipos de aire de desechados de otras unidades médicas del Estado…

¡EXIGIMOS LA INSTALACIÓN DE EQUIPOS nuevos de aire acondicionado!

Y RESPETO A NUESTROS DERECHOS y condiciones generales de trabajo…

LOS TRABAJADORES AFECTADOS ¡¡ TRABAJAMOS bajo protesta!!

VA UNA PREGUNTA AL DELEGADO estatal ¿para qué cotizar equipo nuevo cuando el que se pone es el de desecho de otras clínicas?

¿ACASO, SEÑOR DOCTOR SEBASTIÁN ZEPEDA Contreras, la licitación es para taparle el ojo al macho y hacer pasar como nuevo el equipo de desecho?

EL AZÚCAR ES UN ALIMENTO rodeado de muchos mitos…

¿ES VERDAD QUE ES MEJOR el azúcar negra?

¿ES CIERTO QUE ENGORDA O que provoca hiperactividad en los niños?

A CONTINUACIÓN ESCRIBIREMOS LA VERDAD según fuentes especializadas y cuáles son los límites de consumo…

1.- EL AZÚCAR ENGORDA. FALSO. Se culpa a las grasas o el azúcar de la obesidad, sin embargo, el azúcar por sí sola no engorda…

LO QUE PROVOCA EL AUMENTO de peso es ingerir más calorías de las que el cuerpo utiliza, las cuales provienen del azúcar y de otros carbohidratos…

PERO HAY UN PROBLEMA…

MUCHOS ALIMENTOS Y BEBIDAS POPULARES se producen con azúcar extra, esto no aporta nutrientes pero si calorías. La lista la encabezan las sodas, jugos industriales y golosinas, y le siguen las comidas rápidas…

2.- ¿ES LO MISMO AZÚCAR que sacarosa?

SI, SON SINÓNIMOS. LA DENOMINACIÓN química oficial del azúcar de mesa común es sacarosa, o sucrosa. El azúcar es sacarosa, un carbohidrato de origen natural que se obtiene de la caña de azúcar o la remolacha…

3.- EL CONSUMO DE AZÚCAR produce caries. Verdadero. Cada vez que bebemos o comemos algo que contenga azúcar o almidón, las bacterias en la boca usan estas sustancias para producir ácido…

ESTE ÁCIDO COMIENZA A “CARIAR” el esmalte de los dientes. Es fundamental cepillarse los dientes después del consumo de este tipo de alimentos…

4.- CONSUMIR AZÚCAR EN EXCESO provoca diabetes. Falso. Si bien las personas con diabetes deben moderar el consumo de azúcar, ésta no es culpable de la enfermedad…

LA DIABETES SE PRODUCE CUANDO los niveles de glucosa (azúcar) de la sangre están muy altos porque el cuerpo no produce insulina o no la utiliza de manera adecuada…

5.- LOS DULCES CAUSAN HIPERACTIVIDAD en los niños. Falso. La mayor parte de los estudios que se han realizado hasta el momento concluyen que el azúcar no causa hiperactividad…

LOS AZÚCARES Y CARBOHIDRATOS INGRESAN al torrente sanguíneo rápidamente y se producen fluctuaciones rápidas en los niveles de glucemia que podrían aumentar su energía, pero es sólo momentánea…

6.- SI DEJAMOS EL AZÚCAR evitaremos enfermedades. Falso. Debe ser consumida con moderación y dentro de una alimentación balanceada…

LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA Salud sugiere limitar el consumo a menos de diez por ciento de la ingesta calórica , total, lo que equivale a 50 gramos (o unas doce cucharaditas) en el caso de una persona con un peso saludable

7.- EL AZÚCAR NEGRA ES mejor que el azúcar blanca. El azúcar negra es el azúcar con cristales que han retenido parte de la melaza, que es lo que le da el color…

EN REALIDAD, ES AZÚCAR SIN refinar. Para el organismo, significan lo mismo en términos de nutrientes y calorías…

8.- TODOS LA PROCESAMOS DE manera diferente. Un estudio en 2015 del Instituto de Ciencias Weismann, en Israel sugiere que las personas tienen respuestas muy distintas del azúcar en sangre a los mismos alimentos…

ALGUNAS MUESTRAN GRANDES AUMENTOS INCLUSO tras comer opciones supuestamente saludables, hallaron…

9.- EL CEREBRO NECESITA AZÚCAR. Verdadero. El cerebro necesita azúcar en forma de glucosa para poder llevar a cabo sus funciones, sin ella, no puede enviar mensajes a las neuronas…

LA GLUCOSA PROVIENE DE COMER alimentos ricos en carbohidratos, como cereales, legumbres, frutas y vegetales. Sin embargo, el exceso de azúcar puede derivar en graves daños…

10.- PRODUCE ADICCIÓN. EN UN estudio publicado en 2007, los investigadores descubrieron que las ratas adictas a la cocaína preferían azúcar y agua como recompensa, pero hacen falta más estudios…

NOS LEEMOS MAÑANA…

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



0 0 1 2 3 4 5