×
Dianely Valdés
Dianely Valdés
ver +

" Comentar Imprimir
20 Abril 2015 04:00:39
Viajaron 30 personas provenientes del Distrito Federal
DEl vuelo dominical de la línea Aeromar de esta ciudad bajaron 30 personas provenientes del Distrito Federal, en su mayoría con motivos de trabajo, así como alrededor de 30 personas que abordaron dicho avión con motivos parecidos, el día de ayer.
Jorge Luis Bernal fue ayer cuando abandonó la ciudad de Piedras Negras después de una semana y media en la cual atendió asuntos de trabajo, y ya está listo para continuar con sus labores de costumbre en Sinaloa.

Vuelve de Acapulco
Diana Arias está de regreso en Piedras Negras para reincorporarse a sus actividades de costumbre, estuvo tres días en la ciudad de Acapulco por motivo de un reconocimiento que se le dio por parte del Banco Nacional de México. A su llegada la recibieron con mucho gusto sus hijos y su marido, quienes desde temprana hora se encontraban ansiosos por la llegada de Diana.
Miguel ángel Pelayo y Karina Salazar, al igual que muchos de los pasajeros que arribaron a Piedras Negras, es originario del Distrito Federal y está aquí para una capacitación de Comisión Federal de Electricidad, su estancia será de una semana.
Claudia Solís y Claudia de Hoyos esperaron con ansias a Pablo de Hoyos, quien estuvo una semana en la Ciudad de México para dar un curso de actualización y profesionalización directiva, y al fin ya está de regreso en casa.

Por motivos de la neblina el vuelo de Aeromar se atrasó poco más de dos horas, por lo que varios los pasajeros se vieron obligados a esperar dentro de las instalaciones del aeropuerto.

LLEGA TARDE
EL AVIóN LLEGó A PIEDRAS Negras a las 2:30 p.m. y regresará a la Ciudad de México a las 3:05 p.m.
abordaron 35 PASAJEROS, una muy buena cantidad, considerando que los domingos son días en los que hay pocos viajeros.
treinta PASAJEROS regresan a la cálida ciudad de Piedras Negras después del atraso presentado debido al mal clima.
Algunos miembros de la marina se encontraban en el aeropuerto y esto les dio más seguridad a algunos de los pasajeros.

SIN BOMBEROS
Nuevamente los bomberos no se presentaron en la terminal aérea, con éste van tres días en los que no hay bomberos a la llegada y salida de los aviones.
Se sigue buscando la respuesta del municipio, de la comandancia y asimismo el Centro de Negocios en el Aeropuerto de Piedras Negras, para que las unidades de Bomberos se encuentren disponibles en los horarios de los vuelos, esto con el fin de dar seguridad a los pasajeros.

" Comentar Imprimir
columnistas