×
Doris Cerecero
Doris Cerecero
ver +
Columnista Social de Zócalo Piedras Negras

" Comentar Imprimir
05 Octubre 2012 04:00:39
“Podemos aprender de las experiencias
Hola, buenos días a todas nuestras queridas amigas y estimados lectores que día con día nos brindan su agradable compañía en esta su columna amiga. Iniciamos este maravilloso día enviando felicitaciones y buenos deseos a todas las personas que celebran alguna fecha muy en especial, para todos ellos nuestro mensaje de este día:

“Podemos aprender de las experiencias que otros comparten con nosotros. Pon atención a los consejos de las personas que saben.”

Irma Alanis de Esquivel Recibio felicitaciones
Multiples felicitaciones asicomo buenos deseos estuvo recibiendo el pasado 2 del presente mes, la estimada dama Irma Alanis de Esquivel al estar celebrando un aniversario mas de feliz existencia. Primeras muestras de cariño las recibió de su esposo Hermilo Esquivel asicomo de todos sus hijos, hijos políticos y consentidos nietecitos, quienes la llenaron de muestras de cariño asicomo de lindos regalitos. La gentil Irma recibió ademas los buenos deseos de todos sus familiares y seres queridos, así como de numerosas amigas y compañeras de los diferentes grupos as los que pertenece y quienes le desearon lo mejor en su día.

Alegre reunión familiar presidio la feliz cumpleañera en su hogar estando rodeada de todos sus seres queridos.

Rosa Delia Fernandez de Bermea Celebro su cumpleaños
Con toda felicidad celebro un aniversario mas de feliz existencia la estimada dama Rosa Delia Fernandez de Bermea, el pasado 2 del presente mes, alegría que compartieron todos sus familiares y seres queridos especialmente su esposo Cesar Bermea asicomo sus queridos hijos, quienes la colmaron de muestras de cariño asicomo de lindos regalos. La feliz Rosa Delia recibió ademas los cariños y buenos deseos de todos sus familiares y seres queridos, asicomo de sus numerosas amigas quienes le desearon toda clase de dicha y felicidad asicomo plena salud, deseandole que Dios Nuestro Señor la llene de bendiciones por siempre. Alegre reunión familiar presidio la feliz cumpleañera en su hogar estando acompañada de todos sus seres queridos quienes la colmaron de cariños y de lindos regalos.

Alex Emilio Rioas Preside alegre fiesta
Alegre fiesta de cumpleaños presidio el pasado 30 de septiembre el simpático caballerizo Alex Emilio Riojas, al estar celebrando su cumpleaños numero 6.

Primeras felicitaciones las recibió de sus queridos papitos Jose Juan Riojas y Cecy Riojas quienes lo colmaron de cariños y de lindos regalitos asicomo también sus abuelitos Emilio Riojas y Lupita de Riojas y Victor Hernandez y Leticia Hernandez quienes le desearon lo mejor en su dia. El feliz Alex fue festejado con una alegre fiesta en conocida pizzería de la vecina Eagle Pass, Texas, en donde se vio acompañado de todos sus seres queridos asicomo de un numeroso grupo de amiguitos con quienes disfruto en grande de la alegría de la fiesta recibiendo felicitaciones y regalos de todos ellos.

Martin Carlos Esparza Cumple 9 años
Alud de felicitaciones y de buenos deseos recibió el pasado 28 de septiembre el simpático caballerizo Martin Carlos Esparza al estar celebrando su cumpleaños numero 9. Primeras muestras de cariño las recibió de sus queridos papitos Martin Esparza y Liliana Esparza, quienes lo colmaron de cariños asicomo de lindos regalos. Asimismo Martin recibió los cariños de sus hermanos Ana Liliana y Karla Melina, sin faltar los cariños de sus queridos abuelitos, tíos, tías y numerosos primos. El feliz Martin fue festejado íntimamente en su hogar con una alegre reunión familiar en donde se vio rodeado de todos sus familiares y seres queridos, asicomo de un selecto grupo de amiguitos, compañeros de la escuela con quienes disfruto de su merienda recibiendo felicitaciones y regalitos de todos ellos.
13 Julio 2012 04:00:16
doris cerecero
Hola, buenos días a todas nuestras queridas amigas y estimados lectores que día con día nos brindan su agradable compañía en ésta su columna amiga. Iniciamos este maravilloso día enviando felicitaciones y buenos deseos a todas las personas que celebran alguna fecha muy en especial, para todos ellos nuestro mensaje de este día:

“La mejor recompensa para nuestra honestidad y buenas acciones es una conciencia tranquila y están en paz con nosotros mismos”.

Yolanda RodrÍguez Riojas Celebró su cumpleaños

Alud de felicitaciones y buenos deseos recibió el pasado 7 del presente mes la estimada dama Yolanda Riojas al estar celebrando un aniversario más de feliz existencia. Primeras muestras de cariño las recibió de su querido esposo Carlos Riojas, así como de sus queridos hijos Frank y Susan Riojas y Miguel y Ruth Riojas y su consentido nietecito Miguelito, quienes la colmaron de cariños, así como de bonitos regalos. Asimismo la feliz Yolanda recibió los buenos deseos de sus hermanos Carolina y Francisco Riojas, queridos sobrinos, Yolandita y Joe, así como también de sus demás familiares y seres queridos, quienes le desearon todo lo mejor en día tan especial. Alegre festejo íntimo familiar presidió la feliz Yolanda rodeada de todos sus seres queridos.

MarÍa Refugio de Valdivia recibió felicitaciones

Múltiples felicitaciones, así como buenos deseos recibió el pasado 6 del presente la estimada dama María Refugio de Valdivia con motivo de estar celebrando con toda felicidad un aniversario más de feliz existencia. Primeras muestras de cariño las recibió de su querido esposo Ricardo Valdivia, así como de todos sus queridos hijos, hijos políticos y consentidos nietos, quienes la colmaron de muestras de cariño, así como de incontables regalos. La gentil Cuquina, como se le llama cariñosamente, recibió además los buenos deseos de sus numerosas amigas compañeras de diferentes grupos a los que asiste y en donde es altamente apreciada. La feliz cumpleañera presidió alegre festejo íntimo familiar en su hogar, estando rodeada de todos sus seres queridos quienes le desearon todo lo mejor en día tan especial.

Mónica Leticia Ramírez cumple 7 añitos

Alegre fiesta de cumpleaños presidió el pasado 30 de junio la linda nenita Mónica Leticia Ramírez al estar celebrando su cumpleaños número 7. Primeras muestras de cariño las recibió de sus queridos papitos José Luis Ramírez y Leticia Ramírez, quienes la colmaron de cariños, así como de lindos regalitos. Asimismo la linda Mónica recibió los cariños de sus consentidores abuelitos Francisco Ramírez y Ernestina de Ramírez, de todos sus tíos, tías y numerosos primitos con quienes disfrutó alegre fiesta en conocida pizzería de la vecina ciudad Eagle Pass, Texas, en donde se vio rodeada de todos sus familiares y seres queridos, así como de numerosos amiguitos quienes le desearon todo lo mejor en día tan especial.

Joshua Antonio GarZa festejó 12 años

Múltiples felicitaciones, así como buenos deseos recibió en días pasados el simpático jovencito Joshua Antonio Garza al estar celebrando su cumpleaños número 12. Primeras muestras de cariño las recibió de sus queridos papitos Antonio Garza y Mimí de Garza, así como de sus hermanitos April, Lulú y Jesse, sin faltar los cariños de sus abuelitos, tíos, tías y primitos. El feliz Joshua fue festejado con una alegre fiesta tipo campestre, en donde se vio rodeado de todos sus familiares y seres queridos, así como de un selecto grupo de amigos con quienes disfrutó en grande recibiendo regalos y buenos deseos de todos ellos.
20 Abril 2012 04:00:47
Indiscreciones
Hola, buenos días a todas nuestras queridas amigas y estimados lectores que día con día nos brindan su agradable compañía en ésta su columna amiga. Iniciamos este maravilloso día enviando felicitaciones y buenos deseos a todas las personas que celebran alguna fecha muy en especial, para todos ellos nuestro mensaje de este día:

“Podemos aprender de las experiencias que otros comparten con nosotros. Presta atención a los consejos”.



chayita de los santos de Martínez
Recibe felicitaciones

Múltiples felicitaciones así como buenos deseos recibió en días pasados la estimada dama Chayita de los Santos de Martínez con motivo de estar celebrando un aniversario más de feliz existencia. Primeras muestras de cariño las recibió de su querido esposo Bernardo Martínez así como de sus lindas hijas Catalina Isabel, Rosa Elvira y Ana Gabriela, hijo político y consentidos nietecitos, quienes la colmaron de muestras de cariño así como de bonitos regalo. La estimada cumpleañera recibió también los buenos deseos de todos sus queridos hermanos, así como de todos sus familiares y seres queridos, así como de todos sus familiares y seres queridos, sin faltar sus numerosas amigas, quienes le desearon todo lo mejor en día tan especial. Alegre festejo íntimo familiar presidio la feliz Chayita estando rodeada de todos sus seres queridos.



argelia guajardo de garcía
celebra su cumpleaños

Feliz cumpleañera de este mes de abril es la estimada dama Argelia Guajardo de García, quien el pasado día 12 estuvo celebrando un aniversario más de feliz existencia. Primeras felicitaciones las recibió de su querido hijo Elías David García y Maury Tamez de García, así como de su lindo nietecito Elías David, quienes le desearon todo lo mejor en su día, la feliz Argelia recibió también las demostraciones de cariño de parte de todos sus queridos hermanos, hermanos políticos y queridos sobrinos quienes la colmaron de buenos deseos. Alegre festejo familiar presidió la feliz cumpleañera estando rodeada de todos sus seres queridos quienes le desearon lo mejor en dicha y felicidad así como en salud, obsequiándole con alud de lindos regalitos.



liliana mata de reyna
recibe buenos deseos

Múltiples felicitaciones así como buenos deseos recibió el pasado 10 del presente mi querida sobrina política Liliana Mata de Reyna, al estar celebrando un aniversario más de feliz existencia. Primeras muestras de cariño las recibió de su querido esposo Mario Alberto Reyna Cerecero, así como de sus lindos hijitos Mario Antonio y Diego Fernando, quienes la colmaron de cariños y de lindos regalos así mismo de parte de sus queridos padres Javier Mata y Lourdes Becerril de Mata, de todos sus hermanos, hermanos políticos y queridos sobrinitos. Desde esta ciudad le enviamos nuestros cariños hasta la Ciudad de México, lugar de su residencia, Amalia Cerecero y una servidora, quienes le deseamos todo lo mejor en su día. Alegre festejo presidio la feliz Liliana en su hogar, estando rodeada de todos sus seres queridos.
20 Enero 2012 05:00:56
Indiscreciones
Hola, buenos días a todas nuestras queridas amigas y estimados lectores que día con día nos brindan su agradable compañía en esta su columna amiga. Iniciamos este maravilloso día enviando felicitaciones y buenos deseos a todas las personas que celebran alguna fecha muy en especial, para todos ellos nuestro mensaje de este día:


“La vida te regala todo los días miles de bendiciones. Dale las gracias por tu vida, por el sol, por el aire que respiras, por las flores, etc.”



Viviana Montoya de Valdez
preside alegre festejo

Alegre festejo presidió el pasado 15 del presente mes la gentil Viviana Montoya de Valdez, ya que en fechas muy próximas espera el arribo de su primogénito, en unión de su esposo Iván Valdez. El alegre convivio fue organizado con mucho cariño por la feliz abuelita, así como familiares y seres queridos, quienes le manifestaron a Viviana y al pequeño por arribar todo su cariño. Los felices abuelitos Miguel Montoya y Marcela Torres de Montoya, Adolfo Valdez y Martha Herrera de Valdez quienes se encuentran felices con el próximo arribo de su querido nietecito. La feliz Viviana se vio rodeada de un numeroso grupo de amigas y amistades así como de familiares quienes le manifestaron su cariño y buenos deseos, regalos y sabios consejos.



Marcela Torres de Montoya
celebra su cumpleaños

Con toda felicidad arribo a un aniversario más de feliz existencia la estimada dama Marcela Torres de Montoya, el pasado día 16 del presente mes, alegría que compartieron todos sus familiares y seres queridos, especialmente su esposo Miguel Montoya así como sus hijos Viviana e Iván y Miguel quienes le desearon todo lo mejor en día tan especial. La gentil Marcela recibió también los cariños y buenos deseos de todos sus familiares y seres queridos, así como de sus numerosas amigas y compañeras de estudios de la parroquia de San Juan y quienes la tienen en un alto afecto. Alegre festejo intimo familiar presidio la feliz cumpleañera en su hogar estando rodeada de todos sus seres queridos quienes le desearon todo lo mejor en día tan especial y siempre.



Carlos Alberto Garza
CUMPLE 7 AÑITOS

Alegre fiesta de cumpleaños presidió el pasado día 14 del presente mes, el simpático caballerito Carlos Alberto Garza al estar celebrando su cumpleaños número 7. El feliz cumpleañero es consentido heredero de Carlos Garza y Tere de Garza quienes fueron los primeros en felicitarlo colmándolo de cariños y mimos, asimismo lo felicitaron sus hermanitos Pedrito y Vicky. El pequeño Carlitos fue festejado con una alegre fiesta en conocida pizzería de la vecina Eagle Pass, Texas, en donde estuvo rodeado de un numerosos grupo de amiguitos y de todos sus primitos, quienes disfrutaron en grande de la alegría de la fiesta obsequiando al feliz cumpleañero alud de buenos deseos y bonitos regalitos.



Mónica Leticia García
recibe felicitaciones

Múltiples felicitaciones y buenos deseos recibió el pasado 10 del presente mes la linda damita Mónica Leticia García con motivo de estar celebrando su cumpleaños número 12. Primeras muestras de cariño las recibió de sus queridos papitos Marco Antonio García y Lupita de García así como de sus hermanos Elizabeth, Jesús Alfredo y Adriana quienes le desearon todo lo mejor en día tan especial. La linda Mónica recibió también los cariños de su abuelita Juanita de García, así como de todas sus tías, tíos y primos quienes le desearon todo lo mejor. Alegre festejo familiar presidió la linda Mónica en su hogar, estando rodeada de todos sus seres queridos, quienes la colmaron de buenos deseos así como también de lindos regalitos.
15 Diciembre 2011 05:00:32
indiscreciones
Hola, buenos días a todas nuestras queridas amigas y estimados lectores que día con día nos brindan su agradable compañía en ésta su columna amiga. Iniciamos este maravilloso día enviando felicitaciones y buenos deseos a todas las personas que celebran alguna fecha muy en especial, para todos ellos nuestro mensaje de este día:
“Cuando estamos en armonía con nuestro propósito en la vida, pareciera que todo nos fuera más fácil y camináramos más ligeros”.


Elisa MartÍnez de Rositas

Celebra su cumpleaños
Con toda felicidad arribó a un aniversario más de feliz existencia la estimada dama Elisa Martínez de Rositas el pasado día 14 del presente mes, alegría que compartieron todos sus familiares y seres queridos, especialmente de su esposo el conocido y estimado maestro Arnoldo Rositas, de quien recibió primeras felicitaciones, así como de todos sus hijos José Arnoldo y Claudia, Elisa María y Abelardo, Cecilia Margarita y José Luis, Jorge Eduardo y Artemiza e Iván Rafael y de todos sus consentidos nietecitos, quienes la colmaron de muestras de cariño, así como de bonitos regalos. La estimada cumpleañera recibió además los cariños de todos sus seres queridos, así como de numerosas amistades quienes le desearon todo lo mejor en día tan especial. Alegre festejo familiar presidió la gentil Elisa, estando rodeada de todos sus familiares y seres queridos.


Dalila Martínez de álvarez

Recibió buenos deseos
Alud de buenos deseos y muestras de cariño recibió el pasado 10 del presente mes, la gentil dama Dalila Martínez de Álvarez al estar celebrando un aniversario más de feliz existencia. Primeras muestras de cariño las recibió de su esposo Luis Álvarez, así como de sus lindos hijitos, quienes la colmaron de cariños y bonitos regalos, asimismo la feliz cumpleañera recibió los buenos deseos de queridos hermanos, hermanos políticos y queridos sobrinitos, así como de su querida mamá Juanita Escalante y las bendiciones desde el cielo de su padre José Trinidad Martínez. La feliz Dalila presidió alegre festejo familiar en su hogar, estando rodeada de todos sus seres queridos quienes le desearon lo mejor en su día, colmándola de cariño, así como de bonitos regalitos.


Estefanía Isabel Martínez

Preside alegre fiesta
Alegre fiesta de cumpleaños presidió el pasado 4 del presente mes la linda nenita Estefanía Isabel Martínez al estar celebrando su cumpleaños número 5. La linda Estefanía es consentida heredera de Juan Carlos Martínez e Isabel de Martínez, quienes fueron los primeros en felicitarla, colmándola de cariños y mimos, así como de lindos regalitos, asimismo la felicitaron sus queridas abuelitas Trinidad Martínez y Velia de Flores, quienes la colmaron de regalos y de buenos deseos. La pequeña cumpleañera fue festejada con una alegre fiesta en conocida pizzería de la vecina Eagle Pass, Texas, en donde se vio rodeada de todos sus familiares y seres queridos, así como de un numeroso grupo de amiguitos y de todos sus primitos, con quienes disfrutó en grande la alegría de la fiesta en su honor, recibiendo regalos y felicitaciones de todos sus pequeños invitados.


Tomás Alberto Riojas

Festejó 8 añitos
Con toda felicidad arribó a su cumpleaños número 8 el simpático caballerito Tomás Alberto Riojas, el pasado día 10 del presente mes, alegría que compartieron sus queridos papitos Tomás Riojas y Elsa Riojas, así como sus hermanitos Jesse y Sofía, quienes le desearon lo mejor en su día. El feliz Tomasito recibió también los cariños de todos sus tíos, tías y primitos, así como de queridos abuelitos quienes le desearon todo lo mejor en su día tan especial. Alegre fiesta presidió el feliz Tomasito en conocido salón de fiestas de esta ciudad, en donde se vio rodeado de un selecto grupo de amiguitos y compañeritos de la escuela y con quienes disfrutó en grande, recibiendo regalos y buenos deseos de todos sus invitados.
09 Diciembre 2011 05:00:29
Indiscreciones
Hola, buenos días a todas nuestras queridas amigas y estimados lectores que día con día nos brindan su agradable compañía en ésta su columna amiga. Iniciamos este maravilloso día enviando felicitaciones y buenos deseos a todas las personas que celebran alguna fecha muy en especial, para todos ellos nuestro mensaje de este día: “No permitas que la frustración te aleje de tus metas y planes. Ten por seguro que si sigues sembrando buenas acciones, pronto veras los resultados”.



Doctor Mario Alberto Reyna Cerecero
celebra su cumpleaños

Con toda felicidad arribó a un aniversario más de feliz existencia el doctor Mario Alberto Reyna Cerecero el pasado día 7 del presente mes; alegría que compartieron todos sus seres queridos, especialmente su querida esposa Liliana Mata de Reyna, así como sus queridos hijos Mario Alberto y Diego Fernando, quienes lo llenaron de muestras de cariño, así como de bonitos regalos. Mi querido sobrino recibió también desde esta ciudad los cariños de su madres Amalia Cerecero, de una servidora, así como de su querida hermana Dariela Alejandra y sobrintos Édgar Daniel y Valeria Itzel. El feliz cumpleañero recibió ademas alud de felicitaciones y de buenos deseos de sus numerosas amistades quienes le desearon lo mejor en día tan especial. Alegre festejo en su residencia en México, D.F. presidió el feliz cumpleañero rodeado de todos sus seres queridos.



Ricardo Alonso Chàvez y Nora de Chávez
FESTEJAN ANIVERSARIO MATRIMONIAL

Aniversario matrimonial número 22 celebraron el pasado 8 del presente mes el estimado matrimonio del señor Ricardo Chávez y señora Nora Elia de Chávez y con este motivo tan especial recibieron alud de felicitaciones y de buenos deseos de parte de todos sus familiares y seres queridos, especialmente de sus hijos Noelia Lizeth, Brenda Janeth y Ricardito, así como su hijo político y consentido nietecito, quienes les desearon todo lo mejor en día tan especial, así mismo los felices cumpleañeros recibieron los cariños de sus padres, hermanos y demás seres queridos. Alegre festejo íntimo familiar presidieron Ricardo y Nora Elia en su hogar, estando rodeados de todos sus seres queridos, quienes les desearon muchos años más de feliz unión, para alegría de todos sus hijos y quienes les rodean llenos de cariños.



Vicky Denisse RamÍrez
cumpliÓ 6 añitos de vida

Alegre fiesta de cumpleaños presidió el pasado 26 de noviembre la linda nenita Vicky Denisse Ramírez, al estar celebrando su cumpleaños número 6. La linda Vicky es consentida heredera de Marcos Ramírez y Norma de Ramírez, quienes fueron los primeros en felicitarla colmándola de cariños y mimos, así como de lindos regalos, así mismo la linda cumpleañera recibió los cariños de sus consentidores abuelitos, Juan Antonio Ramírez y Elenita de Ramírez y Manuel Torres y Delia Torres, quienes le desearon todo lo mejor en día tan especial. La linda Vicky fue festejada con una alegre fiesta en conocida pizzería de la vecina Eagle Pass, Texas, en donde se vio rodeada de todos sus seres queridos, así como de un numeroso grupo de amiguitos y primitos con quienes disfrutó en grande de su fiesta, recibiendo regalos y muestras de cariño de todos ellos.
21 Octubre 2011 04:00:54
Indiscreciones
Hola, buenos días a todas nuestras queridas amigas y estimados lectores que día con día nos brindan su agradable compañía en ésta su columna amiga. Iniciamos este maravilloso día enviando felicitaciones y buenos deseos a todas las personas que celebran alguna fecha muy en especial, para todos ellos nuestro mensaje de este día:
“Mientras más cosas compartes, más cosas recibirás. Ayuda a los que te rodean a alcanzar sus objetivos y disfruta de la dicha que eso te proporciona”.



David adrián ramírez
preside alegre festejo

Con motivo de festejar su cumpleaños número 7, el simpático caballerito David Adrián Ramírez presidió alegre fiesta en conocida pizzería de la vecina Eagle Pass, Texas, el pasado día 13 del presente mes, alegría que compartieron sus queridos papitos David Ramírez y Tere de Ramírez, quienes lo colmaron de muestras de cariño así como de lindos regalitos. Asimismo David recibió también los cariños de su hermanita Kimberly así como de sus abuelitas Gloria de Ramírez y Betty de Hernández, quienes le desearon todo lo mejor en su día. David se vio rodeado de todos sus familiares y seres queridos, así como de primitos y numerosos amiguitos con quienes disfrutó en grande de la alegría de la fiesta en su honor recibiendo regalos y muestras de cariño.



elisanna reyes valle
recibe buenos deseos

La linda damita Elisanna Reyes Valle, recibió el pasado día 16 múltiples felicitaciones y buenos deseos con motivo de estar celebrando su cumpleaños número 12. Primeras muestras de cariño las recibió de sus queridos papitos Alfredo Reyes y Marina de Reyes, así como de sus hermanitos José Alfredo y Vicky sin faltar los cariños de sus abuelitos, Marcos Reyes y Minerva Reyes y Luisa Salgado, quienes le desearon lo mejor en día tan especial. La linda Elisanna fue festejada con una alegre reunión familiar en su hogar ubicado en la colonia Central, en donde se dieron cita todos sus familiares y seres queridos, así como un selecto grupo de amigas compañeras de estudios y con quienes disfrutó de la alegría de la fiesta en su honor.



marisol alejandra garza
acumula felicitaciones

Con toda felicidad arriba a un aniversario más de feliz existencia la linda damita Marisol Alejandra Garza el pasado día 9 del presente mes, alegría que compartieron sus queridos padres, Eduardo Garza y Bertha de Garza, quienes fueron los primeros en felicitarla colmándola de cariños y de lindos regalos. La linda Marisol recibió también los cariños de sus hermanos Jorge Alberto, Mónica Isabel y José Eduardo, quienes le desearon lo mejor en su día. La linda cumpleañera recibió también las demostraciones de cariño de todos sus familiares, tías, tíos, queridas abuelitas y demás seres queridos, quienes le desearon lo mejor en día tan especial y siempre. La feliz Marisol fue festejada con una alegre reunión de carácter familiar en su hogar ubicado en la vecina Eagle Pass, Texas donde se vio rodeada de todos sus seres queridos y de selectas amigas compañeras de estudios.
23 Septiembre 2011 04:00:02
indiscreciones
Hola, buenos días a todas nuestras queridas amigas y estimados lectores que día con día nos brindan su agradable compañía en ésta su columna amiga. Iniciamos este maravilloso día enviando felicitaciones y buenos deseos a todas las personas que celebran alguna fecha muy en especial, para todos ellos nuestro mensaje de este día:

“Tu actitud frente a los retos es lo que determina que tengas éxitos. Siempre confía en tu capacidad”.




raquel rico de chávez
recibe felicitaciones

Múltiples felicitaciones así como buenos recibió el pasado 18 del presente mes, la siempre gentil y amable dama señora Raquel Rico de Chávez al estar celebrando un aniversario más de feliz existencia. La feliz cumpleañera recibió en las primeras horas del día, las muestras de cariño de su esposo don Horacio Chávez, así como de todos sus hijos, Francisco Javier y Perla, Horacio y Zoila, Ricardo y Nora, Luis Rolando y Teresa, Emanuel y Mónica, Raquel Eunice y José, así como de queridos nietos y bisnietos, quienes le desearon lo mejor en día tan especial. La feliz Raquelito recibió también los cariños y buenos deseos de sus numerosas amigas de los diferentes grupos a los que asiste y en donde es altamente estimada y quienes le desearon lo mejor en su día de días.




ana esther garcía
celebró su cumpleaños

Con toda felicidad arribó a su cumpleaños número 11 la linda damita Ana Esther García Herrera y con este motivo tan especial recibió desde las primeras horas del día las muestras de cariño de sus queridos papitos Érick García y Nora Herrera de García, de su hermanito Eduardo, de sus consentidores abuelitos Juan García y Lupita de García y Apolonio Herrera y Juanita de Herrera, quienes la colmaron de muestras de cariño así como de lindos regalos. La feliz Ana Esther recibió además las muestras de cariño de todos sus tíos, tías y queridos primos y demás seres queridos. Alegre festejo familiar presidió la linda cumpleañera en su hogar estando rodeada de su numerosa familia, quienes le desearon lo mejor en día tan especial y siempre.




aidé selena martínez
preside alegre fiesta

Alegre fiesta de cumpleaños presidió el pasado día 18 la linda nenita Aydee Selena Martínez, al estar celebrando su cumpleaños número 7. La linda Aydee es consentida heredera de Juan José Martínez y Elena de Martínez, quienes fueron los primeros en felicitarla, así como sus hermanitos Luis Alberto y José Luis, sin faltar los cariños de sus queridos abuelitos, tías y primitos, quienes le desearon lo mejor en su día. La feliz Aydee Selena fue festejada con una alegre fiesta que se celebró en conocido salón de fiestas donde se dieron cita numerosos familiares, así como sus amiguitas compañeras de la escuela y con quienes disfrutó en grande de la alegría de su fiesta recibiendo de todas ellas múltiples felicitaciones así como lindos regalitos.




armandito gurrola
festejÓ su cumpleaños

Espléndida fiesta presidió el pasado sábado 17 el simpático caballerito Armandito Gurrola Alvarado al estar celebrando su cumpleaños número 6. Alud de muestras de cariño recibió el feliz Armandito de parte de todos sus familiares y seres queridos, muy en especial su querida mamita Nancy Gurrola, así como de queridos abuelitos José Guadalupe Gurrola y Angélica de Gurrola, quienes lo colmaron de cariños así como de lindos regalitos. El feliz y travieso Armandito fue festejado con una alegre fiesta en conocido salón de fiestas en la vecina Eagle Pass, Texas en donde se dieron cita numerosas amistades y familiares, quienes felicitaron muy cariñosamente al feliz cumpleañero.
09 Septiembre 2011 04:00:25
Indiscreciones
Hola, buenos días a todas nuestras queridas amigas y estimados lectores que día con día nos brindan su agradable compañía en ésta su columna amiga. Iniciamos este maravilloso día enviando felicitaciones y buenos deseos a todas las personas que celebran alguna fecha muy en especial, para todos ellos nuestro mensaje de este día:
“Nuestros ojos, nuestros gestos y sobre todo nuestros actos, reflejan lo que somos; nuestros ojos son el espejo del alma”.


carlos armando peña nolasco
Recibe felicitaciones

Múltiples felicitaciones y buenos deseos recibió en días pasados el joven Carlos Armando Peña Nolasco al estar celebrando un aniversario más de feliz existencia. Primeras muestras de cariño las recibió de su querida madre, Silvia Nolasco de Peña, así como de su hermano Armín y Lulú, quienes le desearon todo lo mejor en día tan especial. El feliz cumpleañero recibió también los cariños y buenos deseos de todos sus familiares y seres queridos, así como de sus numerosas amistades quienes le desearon lo mejor en su cumpleaños. Alegre festejo familiar presidió el feliz Carlos estando rodeado de todos sus seres queridos, quienes lo colmaron de buenos deseos y de bonitos regalos.



ROSA MARÍA TALAMANTES DE ORTA
CELEBRA SU CUMPLEAÑOS

Con toda felicidad arribó a un aniversario más de feliz existencia la estimada dama Rosa María Talamantes de Orta y con este motivo tan especial recibió alud de felicitaciones y de buenos deseos de parte de todos sus seres queridos, especialmente de su esposo Jesús Orta, así como de queridos hijos Jesús, Sonia y Susy, de hijos políticos y consentidos nietecitos, quienes la colmaron de muestras de cariño, así como de lindos regalos. La gentil Rosy recibió también las muestras de cariño de todos sus familiares y seres queridos y de sus numerosas amigas, quienes le desearon lo mejor en día tan especial. Alegre festejo presidió la feliz Rosy estando rodeada de todos sus seres queridos.



SOFÍA LETICIA GÓMEZ
preside alegre festejo

Alegre fiesta de cumpleaños presidió el pasado día 4 del presente mes la linda nenita Sofía Leticia Gómez, al estar celebrando su cumpleaños número 6. La linda Sofía es consentida heredera de David Gómez y Leticia de Gómez, quienes fueron los primeros en felicitarla colmándola de cariños y lindos regalitos, asimismo la linda Sofía recibió los cariños de sus abuelitos Juan José Hernández y Tere Hernández, de todas sus tías, tíos y primitos con quienes disfrutó de alegre festejo en su honor, recibiendo de todos ellos alud de felicitaciones y de lindos regalitos.



DAVID ADRIÁN MEDINA
CUMPLIÓ 13 AÑOS

Múltiples felicitaciones y buenos deseos recibió el pasado día 1o del presente mes el simpático jovencito David Adrián Medina al estar celebrando su cumpleaños número 13. Primeras muestras de cariño las recibió de sus queridos padres Adrián Medina y Mirna de Medina, así como de sus hermanitos Erasmo, Lorena y Lupita y de sus tíos, tías y primos, quienes le desearon lo mejor en día tan especial.
Desde la ciudad de Monterrey, Nuevo León le enviaron sus cariños sus abuelitos, Francisco Medina y Chita de Medina, así como todos sus familiares radicados en esa ciudad, quienes le desearon lo mejor en su cumpleaños. El feliz David fue festejado íntimamente en su hogar con una alegre reunión en donde recibió felicitaciones y buenos deseos y regalitos de todos sus seres queridos.
02 Septiembre 2011 04:00:38
indiscreciones
Hola, buenos días a todas nuestras queridas amigas y estimados lectores que día con día nos brindan su agradable compañía en ésta su columna amiga. Iniciamos este maravilloso día enviando felicitaciones y buenos deseos a todas las personas que celebran alguna fecha muy en especial, para todos ellos nuestro mensaje de este día:
“Puede ser que las oportunidades pasen a tu lado y ni siquiera te des cuenta, si tienes una actitud negativa e incrédula ante la vida. Creer es la mitad de ser”.



irma salazar de escalante
recibe felicitaciones

Múltiples felicitaciones y buenos deseos recibió en días pasados la estimada dama Irma Salazar de Escalante al estar celebrando un aniversario más de feliz existencia. Primeras muestras de cariño las recibió de su querido esposo José Luis Escalante, así como de sus queridos hijos Claudia, Brenda, José Luis y Karen, de todos sus nietos consentidos quienes le desearon lo mejor en día tan especial. La feliz Irma recibió además los buenos deseos y muestras de cariño de todos sus familiares y seres queridos, de sus numerosas amigas quienes la colmaron de muestras de cariño así como de bonitos regalos. Alegre festejo familiar presidió la gentil Irma en su hogar estando rodeada de todos sus seres queridos.



JesÚs adriÁn palacios
preside alegre festejo

Alegre fiesta de cumpleaños presidió el pasado 27 de agosto el simpático caballerito Jesús Adrián Palacios al estar celebrando su cumpleaños número 8. Primeras muestras de cariño las recibió de sus queridos papitos Carlos Palacios y Teresa de Palacios, así como de sus hermanos Alma Teresita, Carlos Manuel y Yadira, quienes le desearon lo mejor en su día. El feliz Jesús Adrián recibió también las muestras de cariño de queridos abuelitos, tías, tíos y numerosos primos quienes lo felicitaron muy cariñosamente acompañándolo en el festejo en su honor, en donde recibió las muestras de cariño de todos sus familiares y seres queridos, así como de selectos amiguitos con quienes disfrutó en grande de la alegría de la fiesta en su honor.



ANA CRISTINA PRADO
FESTEJÓ SU CUMPLEAÑOS

La linda nenita Ana Cristina Prado celebró alegremente su cumpleaños número 6 el pasado 28 de agosto recibiendo desde las primeras horas del día las muestras de cariño de sus queridos papitos Armando Prado y Elsa de Prado, así como de sus hermanitos Érick Armando y Elsa Marian y también de parte de queridos abuelitos Fabián González y Elsa de González y Tomás Prado y Marina de Prado, quienes desde la ciudad de Torreón le enviaron sus cariños. La linda Ana Cristina fue festejada con una alegre fiesta en conocido salón de fiestas en donde se vio rodeada de todos sus seres queridos así como de numerosos amiguitos con quienes disfrutó en grande de la alegría de la fiesta en su honor, recibiendo de todos ellos alud de buenos deseos y lindos regalitos.



mireya leticia riojas
recibiÓ buenos deseos

Alud de felicitaciones y de buenos deseos recibió el pasado día 30 de agosto la linda damita Mireya Leticia Riojas al estar celebrando su cumpleaños número 16. La linda Mireya recibió primeras muestras de cariño de parte de sus padres Juan Manuel Riojas y Leticia de Riojas, así como de sus hermanos Miguel Ángel, Óscar Javier y Marco Antonio, de queridos abuelitos, tíos, tías y numerosos primos quienes le desearon lo mejor en su día tan especial. La feliz Mireya presidió alegre festejo íntimo familiar en su hogar en Villa de Fuente, en donde se vio rodeada de todos sus seres queridos quienes le desearon lo mejor en día tan especial, colmándola de regalos y muestras de cariño.
26 Agosto 2011 04:00:51
Indiscreciones
Hola, buenos días a todas nuestras queridas amigas y estimados lectores que día con día nos brindan su agradable compañía en ésta su columna amiga. Iniciamos este maravilloso día enviando felicitaciones y buenos deseos a todas las personas que celebran alguna fecha muy en especial, para todos ellos nuestro mensaje de este día:
“De nada sirve que tengas muchas ideas, metas, planes y objetivos. Si no haces nada al respecto. La acción es lo que hace la diferencia, no la intención”.



nora herrera de garcÍa
recibe felicitaciones

Alud de felicitaciones y de buenos deseos recibe nuestra buena amiga Nora Herrera de García al estar celebrando un aniversario más de feliz existencia.
Primeras muestras de cariño las recibe de su querido esposo Érick García, así como de sus queridos hijitos Eduardo y Anaesther, quienes la colmaron de muestras de cariño, así como de lindos regalos. Asimismo la feliz Nora recibió los cariños de sus padres Apolonio Herrera y Juanita Ochoa de Herrera y de padres políticos Juan de la Cruz García y Lupita Mendoza de García, quienes le desearon todo lo mejor en día tan especial. La feliz cumpleañera fue festejada con una alegre reunión familiar en donde se vio rodeada de todos sus seres queridos, recibiendo buenos deseos y múltiples regalos de todos ellos.



marco antonio juÁrez
preside alegre festejo

Alegre fiesta de cumpleaños presidió el pasado día 19 del presente mes el simpático caballerito Marco Antonio Juárez al estar celebrando su cumpleaños número 8. Primeras muestras de cariño las recibió de sus queridos papitos Marcos Juárez y Teresita de Juárez, así como de sus hermanitos Christian y Sandrita, quienes lo colmaron de cariños así como de bonitos regalitos. El feliz Marquitos recibió también las muestras de cariño de su abuelita Juanita M. de Juárez y Silvia Flores, de todas sus tías, tíos y numerosos primitos, quienes lo acompañaron en su festejo gozando en grande de la fiesta en su honor y recibiendo regalitos y buenos deseos en día tan especial.



JOANNA IsABEL GONZÁLEZ
FESTEJA SU CUMPLEAÑOS

La linda nenita Joanna Isabel González celebró alegremente su cumpleaños número 7 el pasado día 21 del presente, alegría que compartieron sus consentidores papitos Juan Antonio González y Zandra R. González, quienes fueron los primeros en felicitarla colmándola de regalos y de muestras de cariño. La linda Joanna recibió también los cariños de sus hermanos Gabriela y Toñito, y de abuelitos, tíos, tías y demás seres queridos. Alegre fiesta de cumpleaños presidió la linda Joanna en conocido salón de fiestas, en donde se vio rodeada de todos sus seres queridos, quienes le desearon lo mejor en día tan especial y siempre.




Aracely alana hernÁndez
recibe buenos deseos

Múltiples felicitaciones y buenos deseos recibió el pasado 18 del presente mes la linda damita Aracely Alana Hernández al estar celebrando un aniversario más de feliz existencia. Primeras muestras de cariño las recibió de sus queridos padres Juan Hernández y Elenita de Hernández, como de hermanos Verónica, Juan Antonio, Irma y Alberto, quienes le desearon todo lo mejor en su día. La feliz Aracely recibió también felicitaciones de sus amigas y compañeras de labores de conocida empresa, quienes le desearon todo lo mejor en su día, durante una alegre reunión en donde abundaron los buenos deseos y los regalitos para la feliz Aracely.
12 Agosto 2011 04:00:30
Indiscreciones
Hola, buenos días a todas nuestras queridas amigas y estimados lectores que día con día nos brindan su agradable compañía en esta su columna amiga. Iniciamos este maravilloso día enviando felicitaciones y buenos deseos a todas las personas que celebran alguna fecha muy en especial, para todos ellos nuestro mensaje de este día:
“Así como un día bien empleado nos procura un buen sueño, una vida bien vivida nos proporciona una muerte tranquila”.


isabel banda de treviño
celebra su cumpleaños

Con toda felicidad arribó a un aniversario más de feliz existencia nuestra querida amiga Isabel Banda de Treviño y con este motivo tan especial estuvo recibiendo alud de felicitaciones y de buenos deseos de parte de sus numerosas amistades, especialmente de su querido esposo Juan José Treviño, así como de sus queridas hijas Cristal, Yaneth y Lariza, hijos políticos y consentidos nietecitos, quienes le desearon todo lo mejor en día tan especial. La gentil cumpleañera recibió además los buenos deseos de sus amigas de diferentes grupos a los que asiste y es altamente apreciada, quienes le desearon lo mejor en su día. Alegre festejo familiar presidió la gentil Isabel, estando rodeada de todos sus seres queridos.



jonathan Cárdenas martínez festejo su cumpleaños

Alegre fiesta de cumpleaños presidió el pasado 27 del presente mes, el simpático caballerito Jonathan Cárdenas Martínez al estar celebrando su cumpleaños número 8. Primeras muestras de cariño las recibió de sus queridos papitos Juan Manuel Cárdenas y Minerva Cárdenas así como de sus hermanitos Adrián y Lizzy, quienes le desearon lo mejor en su día colmándolo de cariños y de lindos regalitos. El pequeño Jonathan recibió también las muestras de cariño de sus abuelitas Juanita de Cárdenas y Chelito Martínez, así como de todos sus tíos, tías y numerosos primitos, con quienes disfrutó de alegre fiesta en refrescante alberca y en donde recibió felicitaciones y buenos deseos así como también lindos regalitos.



ismael alejandro serrano
Recibió buenos deseos

Con toda felicidad arribó a su cumpleaños número 6 el simpático caballerito Ismael Alejandro Serrano y con este motivo tan especial recibió felicitaciones y buenos deseos de parte de sus queridos papitos José Luis Serrano y Graciela de Serrano, así como de sus hermanitas Joselyn y Abril. Ismael recibió también las muestras de cariño de todos sus seres queridos, tíos, tías y abuelitos así como de todos sus primitos con quienes disfrutó de alegre festejo familiar en su hogar, donde recibió infinidad de regalitos y muestras de cariños.
05 Agosto 2011 04:00:04
Indiscreciones
Hola, buenos días a todas nuestras queridas amigas y estimados lectores que día con día nos brindan su agradable compañía en esta su columna amiga. Iniciamos este maravilloso día enviando felicitaciones y buenos deseos a todas las personas que celebran alguna fecha muy en especial, para todos ellos nuestro mensaje de este día: “Cuando estamos en armonía con nuestro propósito en la vida, pareciera que todo nos fuera más fácil y camináramos más ligeros”.

FRANCISCO RIOJAS RODRÍGUEZ
CELEBRA SU CUMPLEAÑOS

Con toda felicidad arribó a un aniversario más de feliz existencia el maestro en arte Francisco Riojas Rodríguez, recibiendo desde las primeras horas del día, las muestras de cariño de su querida esposa Susan Yebra de Riojas así como de su consentido heredero Miguel Fernando, quienes lo llenaron de cariños así como de lindos regalos, asimismo, el feliz cumpleañero recibió los cariños y buenos deseos de sus queridos padres, Carlos y Yolanda Riojas, así como de queridos hermanos Frank y Carrie Riojas, Miguel y Ruth Riojas y de queridos sobrinos Yolandita y Joey, quienes le desearon toda clase de dicha y felicidad en día tan especial. En la vecina Eagle Pass, Texas, lugar de su residencia, festejó su cumpleaños rodeado de todos sus seres queridos el estimado maestro.



martha Rodríguez de pÉrez
acumula buenos deseOS

Múltiples felicitaciones así como buenos deseos recibe la estimada dama Martha Rodríguez de Pérez, al estar celebrando un aniversario más de feliz existencia. Primeras muestras de cariño, las recibe de su querido esposo doctor Ramón Pérez, así como de queridos hijos Ramón Emanuel y Ángel Francisco, quienes la llenaron de muestras de cariño, así como de bonitos regalos. La gentil Martha recibió además los cariños de sus numerosas amigas y compañeras del Club de Leones, en donde es altamente apreciada y quienes le desearon todo lo mejor en su día. Alegre festejo familiar presidió la gentil cumpleañera rodeada de todos sus seres queridos, quienes le desearon todo lo mejor en su día y siempre.



jorge Andrés gonzÁlez
disfruta alegre festejo

Con toda felicidad arribó a su cumpleaños número 7, el simpático caballerito Jorge Andrés González, el pasado 31 de julio, alegría que compartieron sus queridos papitos Andrés González y Martha de González, quienes lo llenaron de cariños y de lindos regalos, asimismo Jorgito recibió los cariños de sus hermanitos Lizeth y Sandrita y de todos sus familiares y seres queridos. Alegre fiesta de cumpleaños presidió Jorge Andrés en una refrescante alberca, estando acompañado de un numeroso grupo de amiguitos, con quienes disfrutó en grande de la fiesta en su honor, recibiendo regalitos y muestras de cariño de todos sus invitados, así como de todos sus seres queridos.



Ing. américo garcía y lic. aydé cerda gaona

Disfrutando de nuestros cálidos días en esta frontera, nos visitaron el ingeniero Américo García Rentería y licenciada Aydé Cerda Gaona, procedentes de la capital del estado, Saltillo, Coahuila, siendo queridos huéspedes en nuestro hogar, familia Cerecero, quienes los recibimos con grata alegría, disfrutando su compañía y estancia en esta ciudad durante varios días.
17 Junio 2011 04:00:22
Indiscreciones
Hola, buenos días a todas nuestras queridas amigas y estimados lectores que día con día nos brindan su agradable compañía en esta su columna amiga. Iniciamos este maravilloso día enviando felicitaciones y buenos deseos a todas las personas que celebran alguna fecha muy en especial, para todos ellos nuestro mensaje de este día:
“Dichosos ustedes cuando sepan apreciar una sonrisa y olvidar un desaire, su camino estará lleno de sol...”



IRVING EDUARDO SÁNCHEZ
PRESIDE FESTEJO

Alegre fiesta de cumpleaños presidió el pasado día 5 del presente mes, el simpático caballerito Irving Eduardo Sánchez al estar festejando su aniversario número 7. El feliz Irving es consentido heredero del señor Juan José Sánchez y señora Rosy de Sánchez, quienes fueron los primeros en felicitarlo así como sus hermanitos Juan José Jr. y Amy, quienes le desearon lo mejor en su día. El feliz cumpleañero recibió además los cariños de queridos abuelitos, tíos, tías y primitos con quienes disfrutó de alegre festejo que se celebró en conocido salón de fiestas con una gran albercada y en donde disfrutaron en grande, recibiendo Irving felicitaciones y buenos deseos así como alud de bonitos regalitos.



karina aydeÉ jimÉnez
recibió felicitaciones

Alud de felicitaciones y de buenos deseos estuvo recibiendo el pasado día 10 del presente mes, la linda damita Karina Aydeé Jiménez, al estar celebrando su cumpleaños número 10. La feliz Karina recibió primeras muestras de cariño de sus queridos papitos señor Gustavo Jiménez y señora Edna de Jiménez, así como de sus queridos hermanitos Tavito y Liliana quienes le desearon todo lo mejor en su día. La feliz Karina recibió también las muestras de cariño de sus abuelitas Marina A. Jiménez y Tere Martínez, de todas sus queridas tías, tíos y numerosos primos quienes le desearon todo lo mejor en fecha tan especial. Alegre festejo familiar presidió la feliz Karina en su hogar en la vecina Eagle Pass, Texas en donde se vio rodeada de todos sus familiares y seres queridos quienes la colmaron de cariños así como también de bonitos regalos.



JOSHUA RICARDO CÁRDENAS
RECIBE BUENOS DESEOS

Con toda felicidad terminó sus estudios de Junior High en la vecina Eagle Pass, Texas el joven Joshua Ricardo Cárdenas y con este motivo recibe felicitaciones y buenos deseos de parte de todos sus familiares y seres queridos especialmente de sus queridos padres señor Juan R. Cárdenas y señora Paty de Cárdenas, así como de sus hermanos José Adrián, Leo Arturo y David, quienes le desean todo lo mejor en sus próximos estudios de high school. El feliz Joshua recibe también los cariños y buenos deseos de sus abuelitas Carmen de Martínez y Minerva de Cárdenas, así como de todos sus demás familiares y seres queridos. Alegre festejo presidió el joven graduado en su hogar, estando rodeado de todos sus seres queridos, quienes lo felicitaron muy cariñosamente.

YADIrA ISABEL HERNÁNDEZ
PRESIDE ALEGRE feSTEJO

Alegre festejo solteril presidió el pasado 11 del presente mes la estimada damita Yadira Isabel Hernández, ya que en fechas muy próximas contraerá matrimonio con su prometido el joven Juan Carlos Bosques. La alegre fiesta fue organizada con cariño por un selecto grupo de damas, tías de la novia, así como su mamá señora Juanita Garza de Hernández, su abuelita Mercedes de Garza y su madrina Esther de López quienes se esmeraron en los preparativos, resultando la fiesta todo un éxito. La feliz Yadira recibió muy emocionada serie de consejos para su futura vida matrimonial, así como alud de bonitos regalos y muestras de cariño y afecto de parte de las numerosas invitadas, quienes le desearon toda clase de dicha y felicidad en su futuro matrimonio.
10 Junio 2011 04:00:50
Indiscreciones
Hola, buenos días a todas nuestras queridas amigas y estimados lectores que día con día nos brindan su agradable compañía en ésta su columna amiga. Iniciamos este maravilloso día enviando felicitaciones y buenos deseos a todas las personas que celebran alguna fecha muy en especial, para todos ellos nuestro mensaje de este día: “Dichosos los que están atentos a las exigencias de los demás, sin sentirse indispensables; serán fuente de alegría... Dichosos ustedes cuando sepan mirar seriamente las cosas pequeñas y tranquilamente las cosas importantes; llegarán lejos en esta vida...”



ÓSCAR MARIO RAMÍREZ
CELEBRÓ SU CUMPLEAÑOS

Alegre fiesta de cumpleaños presidió el pasado día 4 del presente mes el simpático caballerito Óscar Mario Ramírez al estar celebrando su cumpleaños número 6. Muestras de cariño recibió de sus queridos papitos Mario Ramírez y Cecy Ramírez, quienes lo colmaron de regalitos así como su linda hermanita Cecilia Ivonne. El simpático Oscarito recibió también los cariños de sus abuelitos José Ma. Ramírez y Tere de Ramírez, de todos sus tíos, tías y numerosos primitos quienes lo acompañaron en el festejo que se celebró en conocida pizzería de la vecina Eagle Pass, Texas y en donde se vio roeado de todos sus familiares y seres queridos quienes lo colmaron de cariños y de lindos regalitos.



ÁLEX DAMIÁN MORALES
RECIBIÓ FELICITACIONES

Alud de felicitaciones y de buenos deseos estuvo recibiendo en días pasados el simpático jovencito Álex Damián Morales, doblemente por su cumpleaños y por haber terminado felizmente con sus estudios de primaria (Elementary School) en la vecina Eagle Pass, Texas. El simpático Álex recibió de sus queridos papacitos Juan Antonio Morales y Joselyn Morales muestras de cariño así como lindos regalos, de sus queridos hermanitos Karla, Miguel Ángel y Sandrita. El feliz Álex presidió alegre festejo familiar en su hogar estando rodeada de todos sus seres queridos así como de sus amigos y primos con quienes disfrutó en grande de la alegría de su fiesta en su honor recibiendo regalitos y muestras de cariño de todos ellos.



BLANCA AZUCENA OVALLE
RECIBE BUENOS DESEOS

Múltiples felicitaciones y buenos deseos estuvo recibiendo el pasado 1o del presente mes, la simpática damita Blanca Azucena Ovalle al estar celebrando su cumpleaños número 14. La feliz cumpleañera es consentida heredera de Erasmo Ovalle y Blanca Ovalle quienes fueron los primeros en felicitarla deseándole todo lo mejor en día tan especial. Asimismo la felicitaron sus queridos hermanos Roberto Javier, Juan David y Vicky, sin faltar los buenos deseos y cariños de todos sus seres queridos, tíos, tías, abuelitos y numerosos primos quienes le desearon lo mejor en su día. La linda Blanca Azucena fue festejada con una alegre reunión familiar en su hogar en donde abundaron los buenos deseos así como los lindos regalos para la feliz cumpleañera.



LUZDIVINA DELGADO FLORES
TERMINÓ SUS ESTUDIOS

Felizmente terminó sus estudios de primaria en la vecina Eagle Pass la linda Luzdivina Delgado, en el pasado mes de mayo y con este motivo, sus queridos papitos Rafael Delgado y Betty Delgado la felicitan muy cariñosamente, así como sus queridos hermanitos Julián Alonso y Elizabeth sin faltar los cariños de queridas abuelitas, Norma González y Teresa Delgado, quienes les desearon lo mejor en su próximo ciclo escolar. La linda Luzdivina fue festejada con una alegre reunión familiar en su hogar, en donde se vio rodeada de todos sus seres queridos, quienes la felicitaron muy cariñosamente y la colmaron de muestras de cariño y de regalitos.
03 Junio 2011 04:00:51
Indiscreciones
Hola, buenos días a todas nuestras queridas amigas y estimados lectores que día con día nos brindan su agradable compañía en esta su columna amiga. Iniciamos este maravilloso día enviando felicitaciones y buenos deseos a todas las personas que celebran alguna fecha muy en especial, para todos ellos nuestro mensaje de este día:

“Dichosos los que saben escuchar y callar, porque aprenderán cosas nuevas. Dichosos los que saben descansar y dormir sin buscarse excusas llegarán a ser sabios...”



Vanessa saucedo de Gutiérrez
Recibió felicitaciones

Múltiples felicitaciones así como buenos deseos estuvo recibiendo en días pasados la gentil dama señora Vanessa Saucedo de Gutiérrez al estar celebrando un aniversario más de feliz existencia. Primeras muestras de cariño las recibió de su querido esposo señor Jorge Gutiérrez, así como de todos sus demás seres queridos, quienes le desearon lo mejor en día tan especial. La feliz Vanessa recibe también las muestras de cariño de su querido padre señor Alejo Saucedo, así como de todos sus queridos hermanos, hermanos políticos y sobrinos, quienes la colmaron de muestras de cariño así como de buenos deseos y de lindos regalos. Alegre festejo íntimo familiar presidió la feliz cumpleañera en su hogar, estando rodeada de sus seres queridos.



Leticia fernández ramón
celebra su cumpleaños

Con toda felicidad arriba a un aniversario más de feliz existencia la gentil dama señora Leticia Fernández Ramón y con este motivo tan especial recibe alud de felicitaciones y de buenos deseos de sus numerosas amistades, quienes le desean lo mejor en su día. Primeras muestras de cariño las recibe de familiares y seres queridos, de sus hermanos, hermanos políticos y queridos sobrinos quienes le desean lo mejor en día tan especial. Así mismo la gentil Lety recibe los buenos deseos de sus numerosas amigas y compañeras de la escuela de cursillos entre quienes goza de grandes simpatías y afectos y quienes le están deseando lo mejor en fecha tan especial y siempre. La feliz Lety festeja su cumpleaños en la intimidad de su hogar rodeada de todos sus familiares y seres queridos.



Michell LÓpez Escamilla
Recibe buenos deseos

Un aniversario más de dulce existencia celebra el próximo día 6 del presente mes la linda Michell López Escamilla y con este motivo tan especial recibe felicitaciones y buenos deseos de parte de todos sus seres queridos, especialmente de sus queridos papitos señor Juan Adán López y señora Ceres Escamilla, así como de su querido hermanito Juan Adán, quienes le desean todo lo mejor en su día. La linda Michell recibe también las muestras de cariño de su querida abuelita señora Rosy Ramos, así como de todos sus demás familiares y seres queridos. Alegre festejo estará presidiendo la linda Michell en su hogar donde se verá rodeada de todos sus seres queridos quienes la colman de muestras de cariño y lindos regalitos.



KARINA LETICIA GÓMEZ
PRESIDE ALEGRE FESTEJO

Alegre fiesta de cumpleaños presidió el pasado 27 de mayo la linda nenita Karina Leticia Gómez al estar celebrando su cumpleaños número 7. La linda Karina es heredera del señor Marco Antonio Gómez y señora Bertha de Gómez quienes la colman de muestras de cariño así como de bonitos regalos. Asimismo Karina recibe las felicitaciones cariñosas de sus hermanitos Justin y Brandon. Alegre fiesta de cumpleaños presidió la feliz Karina en conocido salón de fiestas, en donde estuvo rodeada de todos sus familiares y seres queridos y numerosos amiguitos, con quienes disfrutó en grande de la alegría de la fiesta en su honor, recibiendo de todos ellos felicitaciones buenos deseos y alud de lindos regalitos.
20 Mayo 2011 04:00:38
Indiscreciones


Hola, buenos días a todas nuestras queridas amigas y estimados lectores que día con día nos brindan su agradable compañía en ésta su columna amiga. Iniciamos este maravillosos día enviando felicitaciones y buenos deseos a todas las personas que están celebrando su cumpleaños, o alguna ocasión especial, para todos ellos nuestro mensaje de este día:
Dale a cada cosa su justa importancia y no permitas que insignificancias arruinen tus momentos presentes, cuida tu felicidad como un tesoro.



Cody Castillo Moreno
celebra su cumpleaños

Con toda felicidad arribó a su cumpleaños número 11 el simpático jovencito Cody Castillo Moreno el pasado día 14 del presente mes. Alegría que compartieron sus queridos padres Omar Castillo y Susana Moreno de Castillo, quienes fueron los primeros en felicitarlo, colmándolo de cariños y bonitos regalos, así mismo, Cody recibió los cariños de su linda hermanita Emily, así como de su querida abuela, primos, y todos quienes lo felicitaron muy cariñosamente. El feliz cumpleañero fue festejado con alegre reunión familiar al estilo campestre en donde se vio rodeado de todos sus seres queridos, quienes le desearon todo lo mejor en día tan especial.



Rosa María de la Riva de Camarillo
recibe felicitaciones

Múltiples felicitaciones y buenos deseos estuvo recibiendo el pasado día 11 del presente mes, la estimada dama Rosa María de la Riva de Camarillo, al estar celebrando un aniversario más de feliz existencia, primeras muestras de cariño, las recibió de su querido esposo Samuel Camarillo, así como de sus amorosos hijos Claudia y Samuel, hija política y consentidos nietecitos, quienes la llenaron de amorosos cariños, así como hermosos regalos. La gentil Rosy recibió también las felicitaciones cariñosas de todos sus familiares y seres queridos, de sus numerosas amigas y selectas amistades, quienes le desearon todo lo mejor en día tan especial y siempre. Alegre festejo familiar presidió Rossy rodeada de todos sus familiares y de los suyos doblemente por su cumpleaños y por el día de las madres en donde acumuló buenos deseos, muestras de cariño y un alud de lindos presentes.



Melissa Isabel Delgado
preside alegre fiesta

Alegre festejo de cumpleaños, presidió el pasado día 12 del presente mes, la linda nenita Melissa Isabel Delgado al estar celebrando su cumpleaños número siete. La linda Melissa recibió primeras muestras de cariño de sus queridos papitos Tomás Delgado y Teresita de Delgado, quienes la colmaron de regalitos y muestras de cariño, así mismo la felicitaron sus queridos hermanitos Tomás Alfonso y José Adrián sin faltar los cariños de sus abuelos Ricardo Delgado y Betty de Delgado e Isabel Martínez, lo mismo que sus queridos tíos, tías y primitos con quienes disfrutó de alegre fiesta en conocida pizzería de la vecina Eagle Pass y con quienes disfrutó en grande de la alegría de la fiesta en su honor, recibiendo de todos ellos alud de obsequios y muestras de cariño.
06 Mayo 2011 04:00:18
Indiscreciones
Hola, buenos días a todas nuestras queridas amigas y estimados lectores que día con día nos brindan su agradable compañía en ésta su columna amiga. Iniciamos este maravilloso día enviando felicitaciones y buenos deseos a todas las personas que celebran alguna fecha muy en especial, para todos ellos nuestro mensaje de este día: “La risa es el alimento del alma. Más vale reír sin esperar a ser dichoso, no vaya ser que la muerte nos sorprenda sin haber reído”.



Profesora aÍda MartÍnez de Carmona
recibió felicitaciones

Múltiples felicitaciones y buenos deseos estuvo acumulando el pasado día 27 de abril la siempre gentil y estimada profesora Aída Martínez de Carmona al estar celebrando un aniversario más de feliz existencia. Primeras muestras de cariño las recibió de su querido esposo profesor Benito Carmona, así como de sus queridos hijos Benedict, Benamit y Sibenik, quienes la llenaron de muestras de cariño así como de bonitos regalos. Asimismo, la gentil Aída recibió los buenos deseos de todos sus familiares y seres queridos, así como de numerosas amistades quienes le desearon todo lo mejor en día tan especial. Alegre festejo familiar presidió la feliz cumpleañera en su hogar rodeada de todos sus seres queridos, quienes le desearon todo lo mejor en día tan
especial.



DR. RAMÓN PÉREZ PUENTE
CELEBRó SU CUMPLEAÑOs

Con toda felicidad arribó a un aniversario más de feliz existencia el estimado doctor Ramón Pérez Puente el pasado día 28 de abril, alegría que compartieron todos sus familiares y seres queridos especialmente su esposa Martha Rodríguez de Pérez, así como sus queridos hijos licenciado Ramón Emanuel y Ángel Francisco, quienes le desearon todo lo mejor en día tan especial. El feliz cumpleañero recibió también las muestras de cariño de todos sus familiares y seres queridos, así como de numerosas amistades, especialmente de sus compañeros del Club de Leones quienes le desearon todo lo mejor en día tan especial. Alegre festejo familiar presidió el feliz doctor Ramón Pérez rodeado de todos sus seres queridos, quienes lo colmaron de buenos deseos y bonitos
regalos.



ANGÉLICA aLVARADO DE GURROLA
FELIZ CUMPLEAÑERA DE ABRIL

Con toda felicidad arribó a un aniversario más de feliz existencia la estimada dama Angélica Alvarado de Gurrola recibiendo múltiples felicitaciones y buenos deseos de su querido esposo José Guadalupe Gurrola, así como de sus queridos hijos Nancy y Germán y de su consentido nietecito Armandito, quienes la colmaron de muestras de cariño, así como de bonitos regalos. La estimada Angélica recibió también los buenos deseos de sus numerosas amigas y compañeras de escuela de cursillos, en donde es altamente apreciada y quienes le desearon todo lo mejor en dicha y felicidad, así como en salud y con quienes disfrutó de amena reunión, en donde abundaron los buenos deseos y los lindos regalitos. Para festejar su cumpleaños la gentil Angélica emprenderá en breve alegre viaje de placer por el interior del país.
29 Abril 2011 04:00:43
Indiscresiones
Hola, buenos días a todas nuestras queridas amigas y estimados lectores que día con día nos brindan su agradable compañía en esta su columna amiga. Iniciamos este maravilloso día enviando felicitaciones y buenos deseos a todas las personas que celebran alguna fecha muy en especial, para todas ellas nuestro mensaje de este día:


“La preocupación es un sentimiento inútil. Es echar a perder el momento presente con algo que puede ni siquiera ocurra. El rencor es otro sentimiento inútil, afecta tu salud y echa a perder el presente. Déjalos ir, ¡no sirven!”.




MÓnica sofÍa chÁvez
celebrÓ su cumpleaños

Con toda felicidad arribó a su cumpleaños número 12 la linda damita Mónica Sofía Chávez el pasado 27 del presente mes, alegría que compartieron sus queridos papitos Emanuel Chávez y Mónica de Chávez, quienes fueron los primeros en felicitarla colmándola de cariños y mimos, así como de lindos regalos. La feliz Mónica Sofía recibió también las muestras de cariño de sus consentidores abuelitos Horacio Chávez y Raquelito de Chávez, así como de tíos, tías y numerosos primos quienes le desearon lo mejor en día tan especial. La feliz Sofía presidió alegre festejo familiar estando rodeada de todos sus seres queridos, quienes le desearon lo mejor en su día de días colmándola de bonitos regalitos.



INGENIERO jorge eduardo rositas
recibiÓ felicitaciones

Alud de felicitaciones y buenos deseos estuvo recibiendo el estimado ingeniero Jorge Eduardo Rositas Martínez al celebrar un aniversario más de feliz existencia. Primeras muestras de cariño las recibió de su querida esposa, Artemiza Cruz de Rositas, así como de su linda hijita Melany, además lo colmaron de muestras de cariño sus queridos padres profesor Arnoldo Rositas y Elisa de Rositas, todos sus queridos hermanos, sobrinos y demás seres queridos, quienes le desearon lo mejor en día tan especial. Alegre festejo familiar presidió el estimado cumpleañero en su hogar, estando rodeado de todos sus seres queridos, quienes lo colmaron de regalos, así como de muestras de cariño y afecto.




HÉCTOR ALEJANDRO DÁVILA
PRESIDIÓ FESTEJO DE 9 AÑOS

Alegre festejo de cumpleaños presidió el pasado día 25 del presente mes, el simpático caballerito Héctor Alejandro Dávila al estar celebrando su cumpleaños número 9. Primeras muestras de cariño las recibió de sus queridos papitos Héctor Dávila y María Elena Dávila, así como de sus hermanitas Karen y Liliana, quienes lo colmaron de muestras de cariño, así como de buenos deseos. El feliz Hectorín, como se le llama cariñosamente, recibió también las muestras de cariños de sus abuelitos, tíos, tías y numerosos primitos con quienes disfrutó de alegre festejo tipo campestre, en donde abundaron las muestras de cariño, los bonitos regalitos y buenos deseos de todos sus seres queridos, quienes le desearon todo lo mejor en día tan especial y siempre.
15 Abril 2011 04:00:00
Indiscreciones
Hola, buenos días a todas nuestras queridas amigas y estimados lectores que día con día nos brindan su agradable compañía en esta su columna amiga. Iniciamos este maravilloso día enviando felicitaciones y buenos deseos a todas las personas que celebran alguna fecha muy en especial, para todos ellos nuestro mensaje de este día:
“La edad esta en la mente y si mantenemos la nuestra abierta a lo nuevo, siempre seguiremos aprendiendo y creciendo”.



argelia guajardo recibe felicitaciones

Alud de felicitaciones y buenos deseos estuvo recibiendo el pasado 12 del presente mes, la siempre gentil dama Argelia Guajardo de Garcia con motivo de estar celebrando un aniversario mas de feliz existencia. Primeras muestras de cariño las recibio de su querido hijo licenciado Elias David Garcia y su linda esposa Maury T. de Garcia sin faltar los cariños de consentido nietecito Elias David quienes la colmaron de cariños asicomo de buenos deseos y lindos regalos. La gentil cumpleañera recibio ademas las demostraciones de cariño y afecto de todos sus familiares y seres queridos quienes le desearon lo mejor en dia tan especial. Alegre festejo intimo familiar presidio la gentil Argelia enn reunion con todos sus seres queridos, quienes le desearon todo lo mejor en dicha y felicidad.



DIEGO ALEJANDRO GONZALEZ PRESIDE FIESTA

Con toda felicidad arribo a su cumpleaños numero 11, el simpatico jovencito Diego Alejandro Gonzalez Ramirez el pasado 13 del presente mes, alegria que compartieron sus queridos papitos rogelio gonzalez y lizeth ramirez de gonzalez quienes fueron los primeros en felicitarlo, colmandolo de cariños y de bonitos regalos, asimismo de parte de su hermano brandon emilio y querida hermanita miranda janeth quienes le desearon todo lo mejor en dia tan especial. El feliz cumpleañero recibio tambien las muestras de cariño de sus queridos abuelitos carlos ramirez lira y alejandrina torres de ramirez de todos sus demas seres queridos quienes le desearon lo mejor en dia tan especial. alegre festejo presidio diego alejandro en donde se vio rodeado de todos sus familiares asicomo de amigos compañeros de la escuela y quienes le desearon todo lo mejor en su dia.



ITZEL ARACELY VAzQUEZ CUMPLIO 8

Multiples felicitaciones y buenos deseos estuvo recibiendo el pasado 10 del presente mes, la linda damita Itzel Aracely vazquez con motivo de estar celebrando su cumpleaños numero 8. La linda Itzel es consentida heredera del gustavo vazquez y mine de vazquez quienes la colmaron de cariños y mimos asicomo de bonitos regalitos, asicomo tambin sus queridos hermanitos christian y gustavito. La pequeña itzel recibio tambien las muestras de cariño de sus queridos abuelitos jose luis vazquez y lupita de vazquez de todas sus tias, tis y primos quienes le desearon lo mejor en su dia. Alegre festejo de cumpleaños presidio la feliz itzel en su hogar estando rodeada de todos sus seres queridos quienes la llenaron de cariños y de lindos regalitos.
08 Abril 2011 04:00:23
Indiscreciones
Hola, buenos días a todas nuestras queridas amigas y estimados lectores que día con día nos brindan su agradable compañía en esta su columna amiga. Iniciamos este maravilloso día enviando felicitaciones y buenos deseos a todas las personas que celebran alguna fecha muy en especial, para todos ellos nuestro mensaje de este día: “Ten confianza en ti mismo, eso es parte de la confianza en Dios. Sonreír no cuesta nada y produce mucho, es como un regalo que te será pagado con otro regalo”.



Silvia Nolasco de Peña
Recibió felicitaciones

Múltiples felicitaciones así como buenos deseos estuvo recibiendo el pasado día 6 del presente, la siempre gentil y amable dama, Silvia Nolasco de Peña, al celebrar un aniversario más de feliz existencia. Primeras muestras de cariño las recibió de sus queridos hijos, Armín Peña y Lulú Mendoza de Peña y de Carlos Peña y su querida novia Cinthya, quienes le desearon lo mejor en día tan especial. La gentil Silvia recibió además las muestras de cariño de todos sus familiares y seres queridos, así como de numerosas amistades, sin faltar de alegre grupo de amigas ex compañeras de labores, con quienes disfrutó de alegre reunión, donde abundaron los buenos deseos, así como bonitos regalitos, deseándole todo lo mejor en día tan especial.



Jesús ovalle de hoyos
celebra su cumpleaños

Con toda felicidad en este día arriba a un aniversario más de feliz existencia el estimado Jesús Ovalle de Hoyos y con este motivo tan especial está recibiendo las felicitaciones de todos sus familiares y seres queridos, especialmente de su madre, así como de queridas tías, sin faltar los buenos deseos de sus selectas amistades, ex compañeros de labores del IMSS, quienes le están deseando todo lo mejor en día tan especial. Hasta la vecina Eagle Pass, Texas, lugar de su residencia, le enviamos cariñosos saludos así como buenos deseos en la celebración de su cumpleaños, deseando que Dios Nuestro Señor le conceda muchos años más para felicidad de todos los que lo apreciamos.



Rosa María de Barrington Recibe buenos deseos

Alud de buenos deseos está recibiendo nuestra buena amiga, Rosa María Valdés de Barrington al estar celebrando un aniversario más de feliz existencia. Muestras de cariño recibe de su esposo señor John Barrington, así como de sus queridos hijos, Sonia Mercedes, Ramiro y Jerónimo Fernández, hijos políticos y consentidos nietecitos, quienes la colman de cariños así como de bonitos regalos. La gentil Rosy recibe también los buenos deseos de todas sus numerosas amistades así como de familiares y seres queridos quienes le desean lo mejor en día tan especial y siempre. Hasta la vecina Eagle Pass, Texas, lugar de su residencia, le enviamos cariñosos saludos así como buenos deseos en su cumpleaños.
01 Abril 2011 04:00:01
Indiscreciones
Hola, buenos días a todas nuestras queridas amigas y estimados lectores que día con día nos brindan su agradable compañía en esta su columna amiga. Iniciamos este maravilloso día enviando felicitaciones y buenos deseos a todas las personas que celebran alguna fecha muy en especial, para todos ellos nuestro mensaje de este día:


“El capital de la juventud es el tiempo y perderlo es empobrecerse por adelantado. Ocupar tu tiempo en algo útil es como guardar en una cuenta de ahorro”.


Martha carolina menchaca recibe buenos deseos

A través de esta columna enviamos afectuosos saludos a la gentil dama señora, Martha Carolina Menchaca Vázquez hasta la ciudad de Sabinas, Coahuila, asidua lectora. La gentil Chiquis como se le llama cariñosamente es una diligente enfermera en el Centro de Salud de dicha ciudad. Saludos afectuosos a ella y todos sus compañeros de la rama de enfermería, así como al cuerpo médico que ahí labora. Martha recibe alud de muestras de cariño de parte de sus seres queridos, especialmente de sus hijos, desde la ciudad de Monterrey, Nuevo León, así como de todos sus familiares. Le deseamos que siga desempeñando sus labores de enfermería con ese gran espíritu de servicio y amor a los demás.



Dr. loth tipa mota celebró su cumpleaños

Con toda felicidad arribó a un aniversario más de feliz existencia el estimado doctor Loth Tipa Mota Natharan el pasado 29 de marzo, alegría que compartieron todos sus familiares y seres queridos, especialmente de su esposa Reynita Rangel, así como de sus hijos Zaida, Reina, Gaby, Israel Loth, Ana María y Abraham, sus hijos políticos, así como todos sus consentidos nietecitos, quienes lo colmaron de muestras de cariño. El estimado cumpleañero recibió además los buenos deseos de sus numerosas amistades y de todos sus familiares y seres queridos. Alegre reunión intima familiar presidió el estimado doctor Loth, rodeado de todos sus seres queridos quienes le desearon lo mejor en dicha y felicidad, así como en salud colmándolo de muestras de cariño y alegres presentes.


CELINA ROCíO RAMíREZ preside divertido FESTEJO

Alegre fiesta de cumpleaños presidió el pasado día 25 de marzo, la linda nenita, Celina Rocío Ramírez al estar festejando su cumpleaños numero ocho. La linda Celina es consentida heredera del señor Juan A. Ramírez y señora Elida de Ramírez, quienes fueron los primeros en felicitarla, así como sus hermanitos Erick y Juan Armando, sin faltar las muestras de cariño de consentidoras abuelitas, Tere Ramírez y Delfina Hernández, quienes la llenaron de muestras de cariño y de lindos regalitos. La linda cumpleañera fue festejada con una alegre fiesta en conocida pizzería de la vecina ciudad de Eagle Pass, Texas, en donde se vio rodeada de todos sus seres queridos, así como de numerosos amiguitos con quienes disfrutó en grande de la alegría de la fiesta en su honor.
25 Marzo 2011 04:00:12
Indiscresiones
Hola, buenos días a todas nuestras estimadas amigas y lectores que día con día nos brindan su agradable compañía. Iniciamos este maravilloso día enviando felicitaciones y buenos deseos a todas las personas que están celebrando su cumpleaños, para todos ellos nuestro mensaje de este día:

“Hay violencia porque no hay justicia y no hay justicia porque no hay amor. El amor tiene algo en particular: cuanto mas se reparte mas se multiplica”.



Catequistas presiden
alegre festejo

Con motivo del dia de la catequista el grupo que integran las damas catequistas del centro de san juan, presidieron un alegre festejo en conocido restaurante en donde convivieron alegremente y disfrutaron de una rica cena. Presentes en el convivio estuvieron Salome Valtierrez, Aurorita Paz, Myrna Rodriguez, Eva Vega, Toñita Vega, Lupita Moreno, Juanita Vega y el joven Horacio Martinez, quienes disfrutaron alegremente de la reunion en su honor, asimismo recibieron felicitaciones y buenos deseos de los numerosos padres de familia de los pequeños que instruyen en la fe pidiendo que dios nuestro señor las bendiga por tan noble labor.



Maria elena vega
celebro su cumpleaños

Con toda felicidad arribo a un aniversario mas de feliz existencia la estimada dama Maria elena Vega de reyes, el pasado 22 del presente mes, alegria que compartieron todos sus familiares y seres queridos especialmente sus queridos hijos Jose y Juanita, hijos politicos y consentidos nietos Joue, Francisco Javier quienes la colmaron de muestras de cariño asicomo de bonitos regalos. La gentil dama recibio ademas las demostraciones de cariño de todos sus familiares asicomo de sus numerosas amistades quienes le desearon lo mejor en dicha y felicidad asicomo en salud, en dia tan especial y siempre. Aprovechamos esta columna para enviar saludos afectuosos al C.P. Francisco Javier Dominguez que recien sufrio de seria cirugia, rogando a Dios Nuestro señor por su pronta recuperacion para bien propio y de todos sus familiares y seres queridos.



Lic. armin peña nolasco
Recibio buenos deseos

Alud de felicitaciones y buenos deseos recibio en dias pasados el estimado licenciado Armin Peña Nolasco, al estar celebrando un aniversario mas de feliz existencia. Primeras muestras de cariño las recibio de su querida madre señora Silvia Nolasco y de su querido hermano Carlos y de su novia Cinthia quienes le estuvieron deseando todo lo mejor en dicha y felicidad en dia tan especial. El feliz cumpleañero recibio tambien las demostraciones de cariño de todos sus familiares y seres queridos, tios, tias, queridos primos asicomo de numerosas amistades quienes le desearon lo mejor en dia tan especial y siempre, colmandolo de lindos regalos asicomo de muestras de cariño y afecto.
18 Marzo 2011 04:00:05
Indiscreciones
Hola, buenos días a todas nuestras estimadas amigas y lectores que día con día nos brindan su agradable compañía. Iniciamos este maravilloso día enviando felicitaciones y buenos deseos a todas las personas que están celebrando su cumpleaños, para todos ellos nuestro mensaje de este día: “La felicidad es algo que viene de adentro y se comunica al exterior. Tú eres tan feliz como decidas serlo”.


Elizabeth fuentes
Recibe felicitaciones

Alud de felicitaciones y buenos deseos estuvo recibiendo el pasado 13 del presente la estimada dama Elizabeth Fuentes Salazar al estar celebrando un aniversario más de feliz existencia. Primeras muestras de cariño las recibió de sus queridos hijos Sonia, Laura, Manolo y Jaime, hijos políticos y consentidos nietos, quienes le desearon todo lo mejor en su día. La gentil Elizabeth recibió además las demostraciones de cariño y afecto de sus numerosas amistades y compañeras de la comunidad de la iglesia y quienes le desearon que Dios Nuestro Señor le conceda muchos años más de feliz existencia, salud y de alegría que siempre le caracteriza.



Valeria garcÍa cerecero cumple 8 años

Con toda felicidad arribó a su cumpleaños número ocho la linda nenita Valeria Itzel García Cerecero el pasado 13 del presente alegría que compartieron sus queridos papitos Édgar García y Dariela Alejandra Cerecero de García quienes fueron los primeros en felicitarla colmándola de cariños y mimos así como también su querido hermanito Édgar Daniel. Hasta la ciudad de Saltillo, lugar de su residencia, le enviamos cariñosas felicitaciones su abuelita Amalia Cerecero y tías, tíos y primitos, quienes le desearon lo mejor en su día. La linda Valeria presidió alegre festejo estando rodeada de todos sus seres queridos, así como de selecto grupo de amiguitos, quienes le desearon lo mejor colmándola de lindos regalos y cariños.


Milton JESSE RUIZ
festejÓ su cumpleaños

Múltiples felicitaciones y buenos deseos estuvo recibiendo el pasado día 12 del presente el simpático caballerito Milton Jesse Ruiz al estar celebrando su cumpleaños número siete. El feliz cumpleañero es consentido heredero del señor Francisco Ruiz y Cecy Ruiz, quienes fueron los primeros en felicitarlo colmándolo de cariños y mimos, así como sus hermanitas Marlett y Karina. El feliz Milton recibió también los cariños de sus abuelitos y demás familiares, con quienes disfrutó de alegre festejo en la vecina ciudad, donde se vio acompañado de sus amiguitos, compañeros de escuela, así como de todos sus seres queridos, quienes lo felicitaron muy cariñosamente obsequiándole alud de regalos y buenos deseos.
11 Marzo 2011 05:00:40
Indiscresiones
Hola, buenos días a todas nuestras estimadas amigas y lectores que día con día nos brindan su agradable compañía. Iniciamos este maravilloso día enviando felicitaciones y buenos deseos a todas las personas que están celebrando su cumpleaños, para todos ellos nuestro mensaje de este día: “Muéstrate siempre confiado de ti mismo. La seguridad se nota e invita a los demás a cooperar contigo y a respetarte”.



Brandon Emilio González
celebra su cumpleaños

Con toda felicidad arribó a su cumpleaños número 12, el simpático jovencito Brandon Emiliano González, el pasado día 6 del presente mes, alegría que compartieron sus queridos papitos, Rogelio González y Lizeth Ramírez de González, quienes fueron los primeros en felicitarlo, colmándolo de cariños y de regalos, asimismo, Brandon recibió los cariños de su hermano Diego Alejandro sin faltar los de sus queridos abuelitos Carlos Ramírez y Alejandrina Torres de Ramírez, quienes lo llenaron de muestras de cariño así como de bonitos presentes. Brandon recibe además felicitaciones de todos sus seres queridos, de sus numerosos amigos compañeros de la escuela quienes le desearon lo mejor en día tan especial, así como también de su linda hermanita Miranda Janeth.


Sonia Cecilia Torres
recibe felicitaciones

Alud de felicitaciones y de buenos deseos estuvo recibiendo el pasado día 5 del presente mes, la linda nenita Sonia Cecilia Torres al estar celebrando su cumpleaños número 6. La linda Sonia es consentida heredera del Juan Alberto Torres y su esposa Delia Torres, quienes fueron los primeros en felicitarla colmándola de cariños y mimos, así como de bonitos obsequios. La alegre cumpleañera recibió además los cariños de su hermanito Alex, así como de sus queridos abuelitos, tías, tíos y primitos con quienes presidió de alegre festejo y en donde el alud de felicitaciones y lindos regalos no se hizo esperar. La pequeña Sonia Cecilia además recibió las muestras de cariño de sus padrinos, Tomás Hernández y Rosa E. Hernández, quienes realizaron viaje especial desde la ciudad de San Antonio, Texas, para estar con la festejada en su fecha especial.



Alan David Rodríguez
festeja su cumpleaños

Alegre fiesta de cumpleaños presidió el pasado 6 del presente mes el simpático caballerito Alan David Rodríguez al estar celebrando su cumpleaños número 5, Alan es consentido heredero de Juan Manuel Rodríguez y su señora Bertha Rodríguez quienes fueron los primeros en felicitarlo colmándolo de cariños y de lindos regalos, asimismo, de parte de su pequeña hermana Karen, sin faltar las muestras de cariño de sus abuelitos Marcos Rodríguez y Chayito de Rodríguez, Miguel Ángel Morales y Velia de Morales quienes lo colmaron de mimos y lindos presentes. El feliz cumpleañero fue festejado con una alegre fiesta que se celebró en conocido salón de eventos y en donde se dieron cita numerosas amistades, familiares y seres queridos así como todos sus primitos quienes disfrutaron en grande de la alegría del festejo así como de las deliciosas golosinas que les fueron repartidas.
04 Marzo 2011 05:00:22
Indiscreciones
Hola Buenos días a todas nuestras queridas amigas y estimados lectores que día con día nos brindan su agradable compañía en esta su columna amiga. Iniciamos este maravilloso día enviando felicitaciones y buenos deseos a todas las personas que están celebrando su cumpleaños, para todos ellos nuestro mensaje de este día:


“Antes de juzgar o criticar a alguien, fíjate en tus propios defectos y en las cosas que hace. Cuando seas perfecto, entonces tendrás derecho a dar tu opinión”.


Carlos Ramírez Lira
Recibe felicitaciones

Alud de felicitaciones y de buenos deseos recibió el pasado día 28 de febrero el estimado señor Carlos Ramírez Lira, al estar celebrando un aniversario más de existencia, primeras muestras de cariño las recibió de su querida esposa, Alejandrina Torres de Ramírez así como de queridos hijos, Carlos y Lizeth, y desde el cielo su hija Adriana, hijos políticos y queridos nietos, quienes le desearon lo mejor en día tan especial, asimismo, el feliz cumpleañero recibió las muestras de cariño de todos sus familiares y seres queridos, de sus amistades quienes le desearon todo lo mejor en su día.




Jazmín Eliette Martínez
preside alegre fiesta

Alegre fiesta de cumpleaños presidió el pasado 25 de febrero, la linda nenita Yazmín Eliette Martínez al estar celebrando su cumpleaños número 7. Primeras muestras de cariño, las recibió de sus queridos papitos el señor Francisco Martínez y la señora Elsa Martínez, quienes la colmaron de cariños y de lindos regalitos, asimismo recibió los cariños de sus consentidores abuelitos, tíos, tías y demás a seres queridos y de su hermano Fernandito. La linda Yazmín fue festejada con una alegre fiesta, en conocido salón de fiestas en donde se vio rodeada de todos sus familiares y seres queridos, así como de todos sus primitos y de un numeroso grupo de amiguitos compañeros de la escuela y con quienes disfrutó en grande recibiendo de todos ellos, felicitaciones y lindos regalitos.




Érick Alberto Delgado
festejÓ su cumpleaños

Con toda felicidad arribó a su cumpleaños número 9, el simpático caballerito Érick Alberto Delgado el pasado 25 de febrero, alegría que compartieron sus consentidores papitos, señor Alberto de cariño, así como de bonitos, regalitos, así como también sus lindas hermanitas Karen y Denisse, el feliz Érick recibió también las muestras de cariño de queridos abuelitos, tíos, tías y queridos primitos, con quienes disfrutó de alegre festejo campestre vaquero, estando rodeado de todos sus familiares y seres queridos, así como de un selecto grupo de amiguitos compañeros de la escuela y con quienes se divirtió en grande, recibiendo de todos ellos, felicitaciones y buenos deseos, así como lindos regalos.
25 Febrero 2011 05:00:27
Indiscreciones
Hola, buenos días a todas nuestras queridas amigas y estimados lectores que día con día nos brindan su agradable compañía en esta su columna amiga. Iniciamos este maravilloso día enviando felicitaciones y buenos deseos a todos las personas que están celebrando su cumpleaños, para todos ellos nuestro mensaje de este día:

La edad está en la mente y si mantenemos la nuestra abierta a lo nuevo, siempre seguiremos aprendiendo y creciendo.



Francisco Sánchez Delgado
Recibe Buenos deseos

Múltiples felicitaciones y buenos deseos estuvo recibiendo nuestro buen amigo, señor Francisco Sánchez Delgado, con motivo de estar celebrando un aniversario más de feliz existencia. El feliz cumpleañero recibió desde las primeras horas del día las muestras de cariño de todos sus seres queridos, especialmente de su esposa señora Ivonne Tamez de Sánchez, así como de queridas hijas Salma Isabel y Érika Lorena, quienes lo colmaron de muestras de cariño, así como lindos regalos, asimismo, el cumpleañero recibió las muestras de cariño de todos sus familiares y seres queridos y de estimadas amistades, quienes le desearon lo mejor en día tan especial y siempre.



Doña Elvira GÁmez de los Santos
acumula muestras de cariño

Con toda felicidad celebró un aniversario más de feliz existencia la estimada dama doña Elvirita Gámez de los Santos, y con este motivo super especial, recibió alud de felicitaciones y de buenos deseos de parte de todos sus familiares y seres queridos especialmente de sus queridos hijos José María, Mario Alberto, Rogelio y Chayita, hijos políticos, nietos y bisnietos, quienes la colmaron de cariño y buenos deseos, asimismo, de parte de queridas sobrinas y sobrinos políticos y demás seres queridos quienes la llenaron de muestras de cariño, deseando que Dios Nuestro Señor le conceda muchos años más de vida para alegría de todos sus seres queridos. Alegre festejo presidió doña Elviritia rodeada del cariño de sus hijos, quienes la colmaron de cariño y bonitos regalos.



Adriana Elizabeth Martínez
celebra su cumpleaños

Alegre fiesta de cumpleaños presidió el pasado 19 del presente mes la linda nenita Adriana Elizabeth Martínez, al estar festejando su cumpleaños número 7. La linda Adrianita es consentida heredera del señor Juan Adrián Martínez y señora Norma de Martínez, quienes la colmaron de muestras de cariño, así como de regalitos, asimismo de parte de sus hermanitos Jorge Armando y Karina. La linda Adriana recibió también las muestras de cariño de consentidores abuelitos, tías, tíos y queridos primitos, con quienes disfrutó de la alegría de la fiesta en su honor, la cual se celebró en conocido salón de fiestas, estando rodeada de un numeroso grupo de amiguitos y de todos sus seres queridos, quienes le desearon lo mejor en día tan especial y siempre.
18 Febrero 2011 05:00:09
Indiscreciones
Hola, buenos días a todas nuestras queridas amigas y estimados lectores que día con día nos brindan su agradable compañía en ésta su columna amiga. Iniciamos este maravilloso día enviando felicitaciones y buenos deseos a todas las personas que celebran alguna fecha muy en especial, para todos ellos nuestro mensaje de este día:


“En tus relaciones no esperes a que los otros cambien. Abre tu mente y sé tú el primero en pedir perdón, el primero en decir lo siento”.



Valentina Naomi Lara
Celebra su primer añito

Con toda felicidad arribó a su primer añito de dulce existencia la linda nenita Valentina Naomi Lara López el pasado 10 del presente mes, alegría que compartieron sus consentidores papitos Francisco Lara y licenciada Rocío López de Lara quienes fueron los primeros en felicitarla, colmándola de cariños, sin faltar los de su consentidora abuelita Magdalena Vásquez Álvarez así como de todos sus seres queridos. La linda Valentina Naomi fue festejada con una espléndida fiesta en conocido salón de eventos de la ciudad de Monterrey, N.L.
lugar de su residencia, hasta donde le enviamos nuestros cariños para ella, sus papitos y querida abuelita, nuestra buena amiga Magda Vásquez, que Dios Nuestro Señor les colme de felicidad y bendiciones.



Salma Isabel Sánchez
CelebrÓ su cumpleaños

La linda jovencita Salma Isabel Sánchez Tamez arribó con toda felicidad a su cumpleaños número 12 el pasado día 13 del presente mes, alegría que compartieron sus queridos papitos Francisco Sánchez e Ivonne Tamez de Sánchez, quienes fueron los primeros en felicitarla colmándola de cariños y buenos deseos, así como también su querida hermanita Érika Lorena sin faltar los cariños y regalitos de su querida abuelita así como de todos sus tíos, tías y demás seres queridos. La linda Salma presidió alegre festejo íntimo familiar en su hogar, estando rodeada de todos sus seres queridos, quienes le desearon todo lo mejor en día tan especial.




Profesora y Licenciada María Luisa de Segovia
Celebra su cumpleaños

La estimada dama profesora y licenciada María Luisa Delgado de Segovia celebró con toda felicidad un aniversario más de feliz existencia el pasado día 14 del presente mes, alegría que compartieron todos sus seres queridos, especialmente su esposo licenciado Antonio Segovia, así como queridas hijas Magdalena de Salinas y María Luisa de Sory, así como todos sus queridos nietecitos quienes le desearon todo lo mejor en día tan especial. La estimada dama recibió también las felicitaciones y buenos deseos de sus numerosas amigas y compañeras en el magisterio, quienes le desearon lo mejor en dicha y felicidad en día tan especial, festejándola con alegre convivio en donde abundaron los buenos deseos y lindos regalitos.
11 Febrero 2011 05:00:46
Indiscreciones
Hola, buenos días a todas nuestras queridas amigas y estimados lectores.
Iniciamos este maravilloso día enviando felicitaciones y buenos deseos a todas las personas que celebran alguna fecha muy en especial, para todos ellos nuestro mensaje de este día:

“No conocer el valor del tiempo, es fracasar por adelantado. El tiempo que se va no vuelve, pero sí las circunstancias”.



Juana Norma de MartÍnez
Recibe felicitaciones


Múltiples felicitaciones así como buenos deseos estuvo recibiendo el pasado día 5 del presente mes nuestra querida amiga Juana Norma Martínez de Martínez, especialmente de su querido esposo Luis Martínez, así como de sus queridos hijos, Isaías y Víctor quienes la colmaron de muestras de cariño así como de bonitos regalos. La gentil Juany recibió además las demostraciones de cariño de todas sus familiares y seres queridos, así como de todas sus numerosas amistades, quienes la colmaron de buenos deseos y lindos regalos. Hasta su residencia en Seguin, Texas le enviamos nuestras felicitaciones y que Dios Nuestro Señor la colme de bendiciones y salud.



Eduardo GarcÍa Herrera
FestejÓ su cumpleaños


Con toda felicidad arribó a su cumpleaños número 9 el simpático caballerito Eduardo García Herrera el pasado día 7 del presente mes, alegría que compartieron sus consentidores papitos Érick García y Nora Herrera de García, así como su linda hermanita Anaesther, asimismo Eduardito recibió las muestras de cariño de sus queridos abuelitos Juan de la Cruz García y Lupita Martínez de García y Apolonio Herrera y Juanita Ochoa de Herrera, quienes lo colmaron de muestras de cariño. Alegre festejo familiar presidió Eduardito, donde se vio rodeado de todos sus familiares y seres queridos, así como de selecto grupo de amigos y de todos sus primitos, con quienes disfrutó en grande de la alegría de la fiesta en su honor, recibiendo regalos y buenos deseos de todos ellos.



Édgar GarcÍa Cerecero
Preside Alegre festejo


Alegre festejo de cumpleaños presidio el pasado día 7 del presente mes en la ciudad de Saltillo, Coahuila el simpático caballerito Édgar Daniel García Cerecero al estar celebrando su cumpleaños número 9. El feliz cumpleañero es consentido heredero del Édgar García y Dariela Cerecero de García, quienes fueron los primeros en felicitarlo colmándolo de muestras de cariño, así como también de parte de su linda hermanita Valeria Itzel. Desde esta ciudad le enviamos nuestros cariños, querida abuelita Maly Cerecero y una servidora así como de parte de todos sus tíos y tías. Édgar Daniel presidió alegre festejo en conocida pizzería de la ciudad, en donde se vio rodeado de sus seres queridos, así como de un selecto grupito de amigos compañeros de la escuela y con quienes disfrutó en grande de su cumpleaños.
04 Febrero 2011 05:00:50
Indiscreciones
Hola, buenos días a todas nuestras queridas amigas y estimados lectores que día con día nos brindan su agradable compañía en esta su columna amiga. Iniciamos este maravilloso día enviando felicitaciones y buenos deseos a todas las personas que celebran alguna fecha muy en especial, para todos ellos nuestro mensaje de este día:


“Amor no es margarita para bestias; quiere entendimientos sutiles, aborrece el interés, anda desnudo, os para sujetos bajos”, Lope de Vega.



Don horacio chÁvez zapata
recibe felicitaciones


Alud de felicitaciones y de buenos deseos recibe el estimado don Horacio Chávez Zapata con motivo de la celebración de un aniversario más de vida. Primeras muestras de cariño las recibe de su querida esposa Raquelito Rico de Chávez, así como de todos sus hijos e hijos políticos, Francisco Javier y Perla, Horacio Rebe y Zoila, Luis Rolando y Teresa, Ricardo y Nora, Emanuel y Mónica, Raquel Eunice y José, así como de todos sus queridos nietos y bisnietos quienes le desean todo lo mejor en día tan especial. Alegre festejo íntimo familiar preside don Horacio en su hogar, estando rodeado de todos sus seres queridos.



alma leticia gutiérrez
festeja su cumpleaños


La linda nenita Alma Leticia Gutiérrez Mendoza, completo con toda felicidad sus primeros 6 añitos de feliz existencia, el pasado día 30 de enero, alegría que compartieron sus queridos papitos Juan Alfonso Gutiérrez y Alma de Gutiérrez quienes la colmaron de cariños y de lindos regalitos asimismo la felicitaron sus consentidos abuelitos Tomás A. Mendoza y Tere de Mendoza y Graciela Gutiérrez así como todos sus tíos, tías y primitos, con quienes disfrutó de alegre fiesta que se celebró en su hogar en la colonia Hidalgo y en donde se vio rodeada de todos sus seres queridos, quienes la llenaron de lindos regalitos y muestras de cariño.



Karla izela riojas Sánchez
recibe regalitos


Múltiples regalitos y muestras de cariño recibió el pasado 30 de enero la linda nenita Karla Izela Riojas Sánchez al estar celebrando su cumpleaños número 7. La linda nenita Karlita es consentida heredera de Héctor Javier Riojas y Elda Riojas quienes la colmaron de cariños en su cumpleaños asimismo sus queridos abuelitos Marcos Riojas y Juanita de Riojas y Gustavo Sánchez y María de Sánchez quienes le desearon lo mejor a su linda Karlita. Alegre festejo presidió Karlita en conocido salón en donde se vio rodeada de todos sus seres queridos así como de amiguitas de la escuela con quienes disfrutó en grande de rica merienda, recibiendo de todos ellos alud de regalitos y de muestras de cariño.
28 Enero 2011 05:00:46
Indiscresiones
Hola, buenos días a todas nuestras queridas amigas y estimados lectores. Iniciamos este maravilloso día enviando felicitaciones y buenos deseos a todas las personas que celebran alguna fecha muy en especial, para todos ellos nuestro mensaje de este día: “Dale a cada cosa su justa importancia y no permitas que insignificancias arruinen tus momentos presentes. Cuida tu felicidad como un tesoro”.


Carlos y Alejandrina de Ramírez reciben felicitaciones
Con toda felicidad celebran un aniversario más de feliz vida matrimonial nuestros queridos amigos Carlos Ramírez Lira y Alejandrina Torres de Ramírez y con este motivo están recibiendo felicitaciones y buenos deseos de todos sus familiares y seres queridos, especialmente de sus queridos hijos Carlos, Lizeth y desde el cielo las bendiciones de su hija Adriana (+), así como de hijos políticos y consentidos nietecitos quienes les desean todo lo mejor. Alejandrina y Carlos reciben también las muestras de cariño de sus amistades y familiares quienes les desean muchos años más de feliz unión.


Joshua Antonio Hernández festejo su cumpleaños
Con una alegre fiesta celebró su cumpleaños número 6 el simpático caballerito Joshua Antonio Hernández el pasado día 21 del presente mes, alegría que compartieron sus queridos padres Antonio Hernández y Elena de Hernández, así como su linda hermanita Kimberly, sin faltar las muestras de cariño de queridos abuelitos, tíos, tías y primitos. Alegre fiesta presidió Joshua en conocido salón de fiestas, en donde se vio rodeado de numerosos amiguitos y de todos sus primitos, así como de familiares y seres queridos con quienes disfrutó en grande de la alegría de la fiesta y de la rica merienda, recibiendo de todos ellos regalitos y muestras de cariño.



Karen Ayleen Martínez recibe buenos deseos
La linda damita Karen Ayleen Martínez estuvo recibiendo felicitaciones y buenos deseos el pasado día 22 del presente mes con motivo de la celebración de su cumpleaños número 10. La linda Karen es consentida heredera de Héctor Javier Martínez y Gloria L. de Martínez, quienes fueron los primeros en felicitarla colmándola de cariños y mimos, asimismo Karen recibió las muestras de cariño de sus hermanitos Héctor Javier y Milton Paulo. Alegre festejo presidió la feliz Karen en su hogar, estando rodeada de todos sus familiares y seres queridos, así como de amiguitas compañeras de la escuela, quienes la felicitaron muy cariñosamente recibiendo de todos sus invitados alud de buenos deseos y de lindos regalitos.


Bryan Michael Ramírez celebra seis añitos
Alegre fiesta de cumpleaños presidió el simpático caballerito Bryan Michael Ramírez al estar celebrando su cumpleaños número 6. Primeras muestras de cariño las recibió de sus queridos papitos Juan René Ramírez y Rocío Ramírez quienes lo colmaron de muestras de cariño y de lindos regalitos, asimismo su linda hermanita Alana. El feliz Bryan recibió también las muestras de cariño de sus queridos abuelitos Tomas Ramírez y Celia de Ramírez y de todos sus tías, tíos y primitos. Alegre festejo tipo campestre y familiar presidió el feliz Bryan, estuvo rodeado de seres queridos, quienes lo colmaron de lindos regalitos y muestras de cariño. Desde la ciudad de San Antonio, Texas, realizaron viaje especial sus padrinos Jesse Alvarado y Marlet Alvarado para estar presentes en la alegre fiesta.
21 Enero 2011 05:00:22
Indiscreciones
Hola, buenos días a todas nuestras queridas amigas y estimados lectores que día con día nos brindan su agradable compañía en ésta su columna amiga. Iniciamos este maravilloso día enviando felicitaciones y buenos deseos a todas las personas que celebran alguna fecha muy en especial, para todos ellos nuestro mensaje de este día: “Cuando confías en otras personas, los invitas a confiar en ti. Cuando crees en ellas, les es más fácil creer en ti”.




Amalia Cerecero recibe felicitaciones


Felicitaciones y buenos deseos estuvo recibiendo el pasado 17 del presentes mes mi querida hermana Maly Cerecero, al estar celebrando un aniversario más de feliz existencia. Múltiples muestras de cariño y afecto recibió desde temprana hora de sus hermanos Jaime Humberto y una servidora, de sus queridos hijos Dr.

Mario Alberto y Lic Dariela Alejandra, hijos políticos Liliana Mata y Edgar García, así como de consentidos nietos Mario Antonio, Diego Fernando, Édgar Daniel y Valeria Itzel, quienes le desearon todo lo mejor en su día. Asimismo, Maly recibió los buenos deseos de sus numerosas amigas, con quienes departió de una alegre comida en donde recibió felicitaciones y lindos regalos.




María Elena Ceja Peña celebra su cumpleaños


Con toda felicidad arribó a un aniversario más de feliz existencia la siempre gentil y amable dama María Elena Ceja Peña, recibiendo desde las primeras horas del día las muestras de cariño de todos sus seres queridos, especialmente de su querida madre doña Carmen Peña de Ceja, así como de queridas hermanas: Carmelita y Rosa María Ceja de Flores, licenciado José Ángel Flores, así como de queridos sobrinos quienes le desearon todo lo mejor en día tan especial. La gentil Malenita recibió además los cariños y buenos deseos de todos sus familiares y seres queridos, así como de sus selectas amistades, quienes le desearon todo lo mejor en dicha y felicidad.



Blanca Diana Martínez festeja su cumpleaños


Alegre festejo de cumpleaños presidió el pasado día 16 del presente la linda Blanca Diana Martínez, al estar celebrando su cumpleaños número siete. Blanquita es consentida heredera del Sr Juan Armando Martínez y Sra. Brenda de Martínez, quienes fueron los primeros en felicitarla colmándola de cariños y mimos y recibió las muestras de cariño de sus abuelitos señor Marcos Martínez y señora Delia de Martínez, así como de todas sus queridas tías, tíos y primitos, con quienes disfrutó en grande de alegre festejo que se celebró en conocido salón de fiestas infantiles y en donde se vio rodeada de todos sus amiguitos y de sus seres queridos quienes le desearon lo mejor en día tan especial.
14 Enero 2011 05:00:01
Indiscresiones
Hola, buenos días a todas nuestras queridas amigas y estimados lectores. Iniciamos este maravilloso día enviando felicitaciones y buenos deseos a todas las personas que celebran alguna fecha muy en especial, para todos ellos nuestro mensaje de este día: “Imagina que cada día es el último día que para ti alumbra y agradecerás el amanecer que ya no esperabas. El secreto de la vida consiste en soportar heroicamente las penas”.

Mario Alberto Reyna y señora celebran aniversario
Con toda felicidad arribaron a su aniversario matrimonial número 15 el licenciado Alberto Reyna Cerecero y Liliana Mata de Reyna el pasado día 6 del presente, alegría que compartieron todos sus seres queridos, especialmente sus lindos hijitos Mario Alberto y Diego Fernando, así como queridos padres señores Javier Mata y Lourdes Becerril de Mata y Amalia Cerecero, quienes los colmaron de buenos deseos así como de bendiciones. Mario Alberto y Liliana recibieron además los cariños y buenos deseos de todos sus hermanos, hermanos políticos y queridos sobrinos. Alegre festejo doble por ser Día de Reyes y su aniversario presidieron los felices cumpleañeros en su residencia en la Ciudad de México, DF, hasta donde les enviamos nuestros cariños.

Daniela Ixel Vázquez Cerecero recibe felicitaciones
Múltiples felicitaciones y muestras de cariño estuvo recibiendo el pasado día 8 del presente mi querida sobrinita Daniela Ixel Vázquez Cerecero al estar celebrando su cumpleaños número 4. La linda Daniela es consentida heredera del licenciado Ramón Vázquez Taboada y Martha Elena Cerecero de Vázquez, quienes fueron los primeros en felicitarla colmándola de cariños y mimos. La linda Daniela reside en la Ciudad de México, DF y hasta allá le enviaron sus cariños queridos abuelitos María Elena de Hoyos y Jaime Cerecero así como queridas tías, tíos y primitos, quienes le deseamos todo lo mejor en su día. La pequeña Daniela fue festejada con su grupo de amiguitas compañeras de la escuela, con quienes departió alegremente una rica merienda recibiendo felicitaciones así como lindos regalitos.

Reyna Rangel de Tipa acumula buenos deseos
Alud de buenos deseos así como de felicitaciones estuvo recibiendo el pasado día 6 del presente, nuestra buena amiga señora Reyna Rangel de Tipa al estar celebrando un aniversario más de feliz existencia. Primeras muestras de cariño recibió de parte de su esposo doctor Loth Tipa así como de sus hijos Zaida, Reyna, Gaby, doctor Israel Loth, Ana María y Abraham así como queridos hijos políticos y consentidos nietecitos quienes le desearon todo lo mejor en su día colmándola de muestras de cariño. La gentil Reyna recibió también los buenos deseos de amistades y familiares.
07 Enero 2011 05:00:55
Indiscreciones
Hola, buenos días a todas nuestras queridas amigas y estimados lectores que día con día nos brindan su agradable compañía en ésta su columna amiga. Iniciamos este maravilloso día enviando felicitaciones y buenos deseos a todas las personas que celebran alguna fecha muy en especial, para todos ellos nuestro mensaje de este día: “Si tienes una actitud negativa e incrédula ante la vida, puede ser que las oportunidades pasen a tu lado y no te des cuenta. Creer es la mitad de ser”.

Ángela María Martínez Gutiérrez celebra su cumpleaños

Con toda felicidad arriba a su cumpleaños número 10 la linda nenita Ángela María Martínez Gutiérrez y con este motivo tan especial recibe alud de felicitaciones de parte de sus queridos papitos, Jesús Martínez y Lupina Gutiérrez de Martínez, así como de queridos hermanos Jesús y Alejandra, hermana política y sobrinita, quienes le están deseando todo lo mejor en su día. La linda Ángela María recibe también las muestras de cariño de todos sus demás familiares y seres queridos, así como de primitos, tíos y tías, quienes la colman de buenos deseos y de lindos regalitos.

Natalia Isabel Hernández recibe felicitaciones


Linda cumpleañera de este mes de enero es la pequeña Natalia Isabel Hernández, quien el pasado día 4 completó sus primeros 5 añitos de dulce existencia. Primeras muestras de cariño las recibió de sus queridos papitos, señor Juan Antonio Hernández y señora Elba Patricia Martínez, quienes la colmaron de muestras de cariño y lindos regalitos. La linda Natalia recibió también los cariños de sus queridos abuelitos Francisco Hernández y e Isabel Hernández y Javier Martínez y Linda de Martínez, así como de queridos tíos, tías y primitos, quienes le desearon todo lo mejor en día tan especial. La pequeña presidió una alegre reunión familiar en su hogar, recibiendo felicitaciones y regalitos de todos sus seres queridos.

Alan Mauricio Sánchez celebró su cumpleaños

Alegre festejo de cumpleaños presidió el pasado día 27 del mes de diciembre el simpático Alan Mauricio Sánchez, al estar celebrando su cumpleaños número 7. El feliz Alan es consentido heredero del señor Rigoberto Sánchez y señora Blanca Delia de Sánchez, quienes lo felicitaron muy cariñosamente, así como de sus queridos hermanitos Mario Alberto y Blanca Delia, asimismo recibió también las muestras de cariño de sus abuelitas Gloria de Sánchez y Teresita Hernández, así como de tíos, tías y primos con quienes disfrutó en grande una alegre fiesta, recibiendo de todos ellos alud de buenos deseos y lindos regalitos.
24 Diciembre 2010 05:00:04
Indiscresiones
Hola buenos días a todas nuestras queridas amigas y estimados lectores que día con día nos brindan su agradable compañía, en esta su columna amiga en este día les deseo de todo corazón que Dios Nuestro Señor les llene de alegría, salud, amor y bienestar al lado de todos sus familiares y seres queridos, así como también para el próximo año les conceda mucha salud y paz y se realicen todos sus propósitos en el nombre de Dios. “Feliz Navidad y Año Nuevo 2011”.

Acción de gracias por el año que termina

Gracias Señor por la paz, por la alegría y por la amistad que los hombres y mujeres mis hermanos me brindaron, por los ojos que con ternura y comprensión me miraron, por la mano oportuna que me levantó por las palabras y la sonrisa que me alentaron, por los oídos que me escucharon. Gracias por el afecto y el cariño que me dieron.

Gracias señor por el éxito que me estimuló, por la salud que me sostuvo, por la comodidad y la diversión que me descansaron.

Gracias señor aunque me cueste decirlo por la enfermedad, por el fracaso, por la desilusión por el insulto recibido por el engaño por la injusticia por la soledad por el fallecimiento del ser querido. Tu sabes Señor qué difícil ha sido aceptarlo, quizás llegue al punto de la desesperación, pero ahora me doy cuenta que todo esto me acercó más a ti. Tú sabes por qué lo permitiste.

Gracias señor por la fe en ti y en los demás. Por esa fe que decayó, pero que nunca me dejaste de fortalecer cuando se hundía bajo el peso del desánimo y que me ayudó a caminar a pesar de la oscuridad, por la fuerza que me diste en los sacramentos.

Hoy te pido que me ayudes, que llenes mi vida de esperanza y de generosidad. Te pido que no abandones la obra de tus manos Señor.

Perdón te pido por las negligencias por el orgullo y la vanidad, te pido perdón por lo que no supe dar por temor al compromiso.

Perdón por mi HIPOCRESÍA y mi doble perdón por la palabra de apoyo que callé.

Perdón por la mano que no tendí y por la verdad que no dije. Perdón por el alejamiento de ti y de tu Iglesia, por no acercarme suficientemente a los sacramentos que son presencia tuya.

Acepta señor mi humilde oración. Acepta la acción de gracias por todo lo bueno que tuve este año y que vino de ti. Acepta también mi corazón arrepentido y mis propósitos de ser mejor.

¡¡Gracias por haberme dejado vivir!!
17 Diciembre 2010 05:00:12
Indiscresiones
Hola, buenos días a todas nuestras queridas amigas y estimados lectores que día con día nos brindan su agradable compañía en ésta su columna amiga. Iniciamos este maravilloso día enviando felicitaciones y buenos deseos a todas las personas que celebran alguna fecha muy en especial, para todos ellos nuestro mensaje de este día:
“Cuando estamos en armonía con nuestro propósito en la vida, pareciera que todo nos fuera más fácil y camináramos más ligeros”.



Ricardo Chávez y Nora de Chávez festejan aniversario


Con toda felicidad celebraron su aniversario matrimonial número 20 el estimado matrimonio formado por el señor Ricardo Alonso Chávez y señora Nora Elia de Chávez, quienes estuvieron recibiendo felicitaciones y buenos deseos de parte de todos sus familiares y seres queridos, especialmente de sus queridos hijos Noelia Lizeth, Brenda Janeth y Ricardo Alonso, así como de sus queridos padres Horacio Chávez y Raquelito Rico de Chávez, quienes les desearon todo lo mejor en dicha y felicidad en fecha tan especial. Ricardo y Nora Elia recibieron también los buenos deseos de todos sus familiares y seres queridos.



David Leos y Lety de Leos reciben felicitaciones


Felicitaciones y buenos deseos estuvieron recibiendo el pasado día 11 del presente mes los estimados David Leos y Leticia de Leos al estar celebrando su aniversario matrimonial especialmente de sus queridos hijos David, Claudia y Joel así como de todos sus familiares y seres queridos. David y Lety recibieron las muestras de cariño de sus hijos, así como de sus numerosas amistades quienes les desearon que Dios Nuestro Señor les conceda muchos años más de feliz unión. Actualmente Lety convalece de leve accidente y le deseamos una muy pronta recuperación.



Horacio Chávez y Zoila de Chávez reciben buenos desos


En este mes de diciembre celebran un aniversario más de feliz matrimonio el señor Horacio René Chávez y Zoila Jiménez de Chávez, quienes reciben felicitaciones y buenos deseos de parte de todos sus familiares y seres queridos, especialmente de sus queridos hijos Alexander, René, Giovana, Guadalupe y Samantha, así como de sus queridos padres Horacio Chávez y Raquelito de Chávez quienes les desean lo mejor en su vida matrimonial. Los esposos Chávez Jiménez reciben también los buenos deseos de todos sus familiares, hermanos, hermanos políticos, que Dios Nuestro Seños les conceda muchos años más de feliz matrimonio.
10 Diciembre 2010 05:00:37
Indiscresiones
Hola, buenos días a todas nuestras queridas amigas y estimados lectores que día con día nos brindan su agradable compañía en ésta su columna amiga. Iniciamos este maravilloso día enviando felicitaciones y buenos deseos a todas las personas que celebran alguna fecha muy en especial, para todos ellos nuestro mensaje de este día: “La amistad supone la confianza. La Confianza supone la generosidad. La generosidad supone el desprendimiento. El desprendimiento supone el sacrificio, luego no hay amistad sin sacrificio”.



Dalila Martínez de Álvarez recibe felicitaciones


Alud de felicitaciones y buenos deseos recibe en este día la siempre gentil y amable dama señora Dalila Martínez de Álvarez al estar celebrando un aniversario más de feliz existencia. Primeras muestras de cariño las recibe de su querido esposo Luis A. Álvarez así como de consentidos hijitos, quienes la colman de muestras de cariño y de lindos regalitos. Asimismo, la feliz Dalila recibe los cariños de sus padres José Trinidad Martínez y Juanita Escalante de Martínez quienes le desean todo lo mejor en dicha y felicidad en día tan especial. La gentil Dalila recibe además los buenos deseos de sus amigas y compañeros de labores en el IMSS y quienes le desean lo mejor en su día.



Ing. Jaime Cerecero Rodríguez celebró su cumpleaños


Con toda felicidad arribó a un aniversario más de feliz existencia mi querido hermano ingeniero Jaime Humberto Cerecero Rodríguez el pasado día 5 del presente mes, alegría que todos en la familia compartimos, especialmente su esposa señora Myrna Rodríguez de Cerecero así como sus hijos Andrés y Humberto y Martha Elena y Jaime Alonso consentidas nietas Daniela y Keylin y querida hermana Amalia Margarita, quienes le deseamos todo lo mejor en dicha y felicidad así como en buena salud al lado de todos sus seres queridos. El feliz cumpleañero recibió además los buenos deseos de sus amigos y compañeros de labores de la universidad en Brownsville Texas, quienes le desearon lo mejor en su día y siempre.



Alan Alberto González
Presidió alegre fiesta


Alegre fiesta de cumpleaños presidió el pasado día 3 del presente mes el simpático caballerito Alan Alberto González, consentido heredero de Juan Alberto González y Norma de González, quienes fueron los primeros en felicitarlo colmándolo de cariños y mimos, así como de bonitos regalitos. El feliz Alan recibió también los cariños de su linda hermanita Nathaly así como de queridos abuelitos y demás seres queridos quienes lo colmaron de muestras de cariño. Alan presidió alegre fiesta en conocida pizzería de Eagle Pass, Texas, donde se vio acompañado de todos sus seres queridos, así como de queridos primitos y de sus amigos y compañeros de escuela, con quienes disfrutó en grande de la alegría de la fiesta en su honor.
03 Diciembre 2010 05:00:49
Indiscresiones
Hola, buenos días a todas nuestras queridas amigas y estimados lectores que día con día nos brindan su agradable compañía en ésta su columna amiga. Iniciamos este maravilloso día enviando felicitaciones y buenos deseos a todas las personas que celebran alguna fecha muy en especial, para todos ellos nuestro mensaje de este día: “La perseverancia es la fuerza de los débiles. Comenzar una obra buena supone un ideal. Terminarla reclama tener valor”.

JOSHUA ALFREDO CÁRDENAS celebró su cumpleaños
Con una alegre fiesta celebró su cumpleaños número 6 el simpático caballerito Joshua Alfredo Cárdenas el pasado 21 de noviembre, viéndose rodeado de todos sus seres queridos, especialmente de sus queridos papitos señores Alfredo Cárdenas y Rosy Cárdenas así como de su hermanita Ashley de consentidoras tías, tíos y numerosos primitos, quienes lo acompañaron en conocida pizzería de la vecina Eagle Pass, Texas, en donde disfrutó en grande de la fiesta en su honor, recibiendo de todos sus invitados alud de buenos deseos, así como de bonitos regalitos.

JESSE RENÉ ROBLES
recibe felicitaciones
Múltiples felicitaciones y buenos deseos estuvo recibiendo el pasado día 20 de noviembre el simpático Jesse René Robles al estar celebrando su cumpleaños número 10. Primeras muestras de cariño las recibió de sus queridos papitos señores Juan José Robles y Myriam Robles, así como de sus hermanitas Janeth y Myriam Lizeth así como de todos sus demás seres queridos. El feliz Jesse fue festejado con una alegre reunión tipo campestre familiar en una quinta, en donde se vio rodeado de todos sus familiares y seres queridos, así como de un selecto grupo de amiguitos con quienes se divirtió en grande recibiendo de todos ellos alud de felicitaciones y de bonitos regalos.

VICKY ZAMORA
festejó su cumpleaños
La linda damita Vicky Zamora Rodríguez celebró su cumpleaños número 12. El pasado día 27 de noviembre alegría que compartieron sus queridos papitos señor Miguel Zamora y señora Tere Zamora, así como sus hermanos José, Juan Antonio y Sandy, quienes le desearon todo lo mejor en día tan especial. La linda Vicky recibió también los buenos deseos de queridas abuelitas, tías, tíos y queridos primos, con quienes departió en alegre merienda familiar, en donde recibió alud de buenos deseos así como de bonitos regalos y muestras de cariño y afecto.

ANA YADIRA MONTIEL
recibió felicitaciones
Alegre fiesta de cumpleaños presidió el pasado día 20 de noviembre la linda damita Ana Yadira Montiel al estar celebrando su cumpleaños número 10, alegría que compartieron sus queridos padres señores Tomas Montiel y Elvira Montiel quienes la colmaron de muestras de cariño y de lindos regalos. La feliz Anita recibió también los cariños de sus hermanos Tomás Jr y Matías así como de todas sus tías, tíos y queridos primos quienes le desearon todo lo mejor en día tan especial. La feliz Ana Yadira presidió alegre festejo familiar en su hogar, estando rodeada de todos sus seres queridos quienes le desearon lo mejor en día tan especial.
26 Noviembre 2010 05:00:07
Indiscresiones
Hola, buenos días a todas nuestras queridas amigas y estimados lectores que día con día nos brindan su agradable compañía en esta su columna amiga. Iniciamos este maravilloso día enviando felicitaciones y buenos deseos a todas las personas que celebran alguna fecha muy en especial, para todos ellos nuestro mensaje de este día:

“Nuestras palabras nos definen, si hablas bien de alguien ten por seguro que esa persona hablará bien de ti”.

Alejandrina Torres de RamÍrez
Recibe felicitaciones


Múltiples felicitaciones y buenos deseos recibe nuestra querida amiga Alejandrina Torres de Ramírez al estar celebrando un aniversario más de feliz existencia. Primeras muestras de cariño las recibe de su querido esposo Carlos Ramírez Lira, así como de queridos hijos Carlos, Lizeth y desde el cielo las bendiciones de su querida hija Adriana (QEPD), así como de hijos políticos y consentidos nietecitos, quienes le están deseando todo lo mejor en día tan especial. La gentil y siempre amable Alejandrina recibe también los buenos deseos de todos sus familiares y seres queridos, así como de sus numerosas amistades, quienes le desean lo mejor en dicha y felicidad en ese día tan especial.

Profesora Deyanira de Hernández
Celebra su cumpleaños


Con toda felicidad celebra en este día un aniversario más de feliz existencia la siempre gentil y amable dama profesora Deyanira A. de Hernández y con este motivo tan especial recibe abundantes muestras de cariño y afecto de parte de todos sus familiares y seres queridos así como de sus numerosas amistades, quienes le desean todo lo mejor en su día, especialmente de su querido esposo Raúl Hernández, así como de queridos hijos quienes la colman de muestras de cariño y de bonitos regalitos. La gentil Deyanira recibe también las muestras de cariño de sus amigas y compañeras del Club de Leones, quienes le desean lo mejor en día tan especial. Alegre festejo familiar estará presidiendo la feliz cumpleañera rodeada de todos sus seres queridos.

Lalita Barrera
Preside alegre festejo


Alegre festejo para despedirla de su soltería presidió el pasado día 20 del presente la siempre gentil y amable damita Lalita Barrera ya que próximamente contraerá matrimonio con su prometido Esteban Hernández. Organizadoras del alegre festejo fueron Maly Cerecero, Juany Ponce, Meche de Magaña, Marcela Torres, Mayela Retis, Carmen Navarro, Rosy Rios y Clarita Hernández quienes se esmeraron en los preparativos de la fiesta la cual resultó todo un éxito. La feliz Lalita se vio rodeada de un numeroso grupo de amigas y compañeras, así como de familiares quienes le desearon lo mejor en su futura vida matrimonial recibiendo de todas ellas alud de bonitos regalos y sabios consejos.
05 Noviembre 2010 04:00:49
Indiscreciones
Hola, buenos días a todas nuestras queridas amigas y estimados lectores que día con día nos brindan su agradable compañía en ésta su columna amiga. Iniciamos este maravilloso día enviando felicitaciones y buenos deseos a todas las personas que celebran alguna fecha muy en especial, para todos ellos nuestro mensaje de este día: “Tu actitud frente a los retos es lo que determina que tengas éxito. Siempre confía en tu capacidad”.

myriam carolina ruiz
Cumplió 8 añitos
Con toda felicidad arribó a su cumpleaños número 8 la linda nenita Myriam Carolina Ruiz Grimaldo el pasado 29 de octubre, alegría que compartieron sus consentidores papitos Gualberto Ruiz y Rosy Grimaldo de Ruiz, quienes fueron los primeros en felicitarla, asimismo sus queridos hermanas Cindy, Reyna y Cristina, así como su querido sobrinito Alan Gualberto y demás seres queridos, quienes le desearon todo lo mejor en día tan especial. La feliz Carito recibió también las muestras de cariño de queridos abuelitos, tías, tíos y numerosos primos quienes la colmaron de buenos deseos y de lindos regalitos. Alegre fiesta presidió la feliz Carito rodeada de todos sus seres queridos.

Carmelita treviño de garza
festejÓ su cumpleaños
Con toda felicidad arribó a un aniversario más de feliz existencia la siempre gentil y amable dama Carmelita Treviño de Garza el pasado 2 del presente, alegría que compartieron todos sus familiares y seres queridos, especialmente su querido esposo Ricardo Garza, así como sus hijos, hijos políticos y demás seres queridos, quienes le desearon todo lo mejor en día tan especial. La gentil Carmelita recibió ademas los buenos deseos de sus numerosas amistades y familiares así como de amigos compañeros de la asociación de jubilados del IMSS, quienes le desearon lo mejor en su día y siempre. Alegre festejo presidió Carmelita rodeada de sus seres queridos.
29 Octubre 2010 04:00:05
Indiscreciones
Hola, buenos días a todas nuestras queridas amigas y estimados lectores que día con día nos brindan su agradable compañía en ésta su columna amiga. Iniciamos este maravilloso día enviando felicitaciones y buenos deseos a todas las personas que celebran alguna fecha muy en especial, para todos ellos nuestro mensaje de este día: “La felicidad consiste en dedicarte a lo que te gusta y en disfrutar inmensamente lo que haces”.

Meche Solís de Magaña
Recibe felicitaciones
Un aniversario más de feliz existencia celebró nuestra estimada amiga Meche Solís de Magaña y con este motivo tan especial recibió alud de felicitaciones y de buenos deseos de parte de todos sus seres queridos, especialmente de su esposo doctor José Magaña, así como de su hijos Mónica, Biomara, Omar y Paloma, e hijo político Jorge, quienes le desearon todo lo mejor en día tan especial. La gentil Meche celebró su cumpleaños durante viaje que realiza numeroso grupo rumbo a Mérida a la Ultreya Nacional y quienes la felicitaron muy cariñosamente, deseándole todo lo mejor en día tan especial y siempre.

Melva Rosa de Ramos
Celebra su cumpleaños
Con gran alegría celebró un aniversario más de feliz existencia nuestra gran amiga Melva Rosa Ramírez de Ramos, motivo por el cual estuvo recibiendo alud de felicitaciones y de buenos deseos de parte de todos sus seres queridos, especialmente de sus hijos, hijos políticos y consentidos nietecitos, quienes le desearon todo lo mejor en día tan especial. Asimismo Melva Rosa disfrutó la compañía de los diversos grupos de queridas amigas, a quienes frecuenta y con quienes disfrutó amenas meriendas recibiendo felicitaciones y buenos deseos de todas ellas, así como lindos presentes. En su hogar presidió alegre convivio, estando rodeada de todos sus familiares y seres queridos, quienes le desearon lo mejor en salud y bienestar al lado de todos sus seres queridos.

Frankie y Susan M. Riojas
aniversario de bodas
Con gran felicidad y llenos de amor celebraron su segundo aniversario de bodas Frankie y Susan Marie Riojas el pasado 25 del presente y con este motivo tan especial estuvieron recibiendo felicitaciones y buenos deseos de todos sus familiares y seres queridos. Susan y Frankie celebraron su aniversario acompañados de su pequeño hijito, Miguel Antonio, así como de sus padres Carlos y Yolanda Riojas y María de Jesús Yebra, quienes lo colmaron de buenos deseos y muestras de cariño. Los felices cumpleañeros festejaron su aniversario con una velada íntima rodeados de todos sus seres queridos.
22 Octubre 2010 04:00:22
Indiscreciones
Hola, buenos días a todas nuestras queridas amigas y estimados lectores que día con día nos brindan su agradable compañía en ésta su columna amiga. Iniciamos este maravilloso día enviando felicitaciones y buenos deseos a todas las personas que celebran alguna fecha muy en especial, para todos ellos nuestro mensaje de este día:


“El orden es una cualidad que cualquiera puede adquirir y que facilita tu trabajo. Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar”.

Rosy Ramos
Recibe felicitaciones
Alud de felicitaciones y de buenos deseos recibe ya nuestra querida amiga Rosy Ramos, quien está celebrando muy felizmente un aniversario más de vida. Muestras de cariño las recibe de sus queridos hijos Ceres y Susy Escamilla, así como de sus nietos Juan Adán, Michelle y Alexis, quienes le desean todo lo mejor en día tan especial. Asimismo Rosy recibe las muestras de cariño y buenos deseos de todos sus familiares y seres queridos, quienes le acompañarán en alegre festejo en donde abundarán las muestras de cariño y los lindos regalitos con seguridad.

Gualberto y Rosy Ruiz
Celebran Aniversario de Bodas
Con toda felicidad celebran sus bodas de plata el estimado matrimonio del señor Gualberto Ruiz y Rosy Grimaldo de Ruiz y por este motivo tan especial reciben felicitaciones de sus numerosas amistades y de todos sus familiares, especialmente de sus queridos hijos Cindy, Reyna, Cristina, Myriam Carolina y su hijo político Julio, así como de sus consentidos nietecitos, quienes les desean todo lo mejor en fecha tan especial. Asimismo Rosy y Gualberto reciben los mejores deseos de sus numerosas amistades y de todos sus seres queridos. Tan importante acontecimiento en la vida del matrimonio será festejado con una alegre celebración, en donde abundarán sin duda los buenos deseos y los regalos para los festejados.

Jonathan Alberto García
Festejó su cumpleaños
Alegre fiesta de cumpleaños presidió el pasado 14 del presente, el simpático caballerito Jonathan Alberto García al estar celebrando su cumpleaños número 8. Primeras muestras de cariño las recibió de sus queridos papitos Alberto García y Tere M. de García, quienes lo colmaron de cariños y de lindos regalitos, asimismo Jonathan recibió los cariños de sus hermanitas Itzel y Alma Teresita, sin faltar los cariños de queridos abuelitos, tíos y demás seres queridos. El festejo se llevó a cabo en conocido salón de fiestas, en donde el pequeño se vio rodeado de todos sus familiares, así como de un numeroso grupo de amiguitos con quienes disfrutó en grande la alegría de la fiesta en su honor.
15 Octubre 2010 04:00:41
Indiscreciones
Hola, buenos días a todas nuestras queridas amigas y estimados lectores que día con día nos brindan su agradable compañía en ésta su columna amiga. Iniciamos este maravilloso día enviando felicitaciones y buenos deseos a todas las personas que celebran alguna fecha muy en especial, para todos ellos nuestro mensaje de este día: “Cuando estamos en armonía con nuestro propósito en la vida, pareciera que todo nos fuera más fácil y camináramos ligeros. Lucha por lo que quieres”.

JoaquÍn Villarreal peña
RecibiÓ felicitaciones
Felicitaciones y buenos deseos estuvo recibiendo el pasado día 2 del presente nuestro gran amigo Joaquín Villarreal Peña al estar celebrando un aniversario más de feliz existencia. Muestras de cariño las recibió de sus numerosas amistades, así como de todos sus familiares y seres queridos, quienes le desearon todo lo mejor en su día. Por cierto, nuestro amigo muy pronto retomará su gran afición por el teatro, y ya prepara primeros ensayos en su nuevo domicilio donde le llegaron sus inolvidables tías Nena y Tina Peña. Le enviamos nuestros cariños y buenos deseos en su próximo reinicio teatral.

dionicia ariyama de luna
acumula buenos deseos
Con gran felicidad arribó a un aniversario más de feliz existencia la gentil dama señora Dionicia Ariyama de Luna el pasado 14 del presente mes, alegría que compartieron todos sus familiares y seres queridos, especialmente su esposo Omar de Luna, así como sus hijos Mariza, Paola, Rocío y Omar Alejandro, hijos políticos y consentidos nietecitos, quienes la colmaron de muestras de cariño y bonitos regalos. La gentil Chacha recibe cariñosamente los cariños de sus familiares y de sus numerosas amistades, quienes le desean lo mejor en día tan especial.

samantha elisa valenzuela
celebra 5 añitos
La linda nenita Samantha Elisa Valenzuela celebró su cumpleaños número 5 el pasado 9 del presente, alegría que compartieron sus consentidores papitos Julio Valenzuela y Tere de Valenzuela, quienes la colmaron de muestras de cariño así como de lindos regalitos. Asimismo, Samantha recibió cariños de sus abuelitos, y demás familiares con quienes disfrutó de alegre festejo donde se vio rodeada de todos sus seres queridos, así como de numerosos amiguitos y primitos con quienes disfrutó en grande de la fiesta recibiendo de todos ellos alud de felicitaciones y regalitos.
08 Octubre 2010 04:00:27
Indiscreciones
Hola, buenos días a todas nuestras queridas amigas y estimados lectores que día con día nos brindan su agradable compañía en esta su columna amiga. Iniciamos este maravilloso día enviando felicitaciones y buenos deseos a todas las personas que celebran alguna fecha muy en especial, para todos ellos nuestro mensaje de este día:


“El orden es una cualidad que cualquiera puede adquirir y que facilita tu trabajo. Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar.”

Irma Alanís de Esquivel
Recibe felicitaciones
Alud de felicitaciones y de buenos deseos recibió el pasado día 2 del presente mes, la siempre gentil y estimada dama sra. Irma Alanís de Esquivel, con motivo de estar celebrando un aniversario más de feliz existencia. Primeras muestras de cariño las recibió de su querido esposo, sr. Hermilo Esquivel, así como de todos sus queridos hijos, hijos políticos y consentidos nietecitos quienes la colmaron de muestras de cariño y bonitos regalitos. La gentil cumpleañera recibió además los buenos deseos de sus numerosas amistades y compañeras de la escuela de cursillistas, quienes le desearon todo lo mejor en su día. Alegre festejo íntimo y familiar, presidió la gentil Irmita, estando rodeada de todos sus seres queridos quienes le desearon lo mejor en su día tan especial y siempre.

Roberto Javier Martínez
Festejó su cumpleaños
Alegre fiesta de cumpleaños presidió el pasado día 1ro del presente mes, el simpático caballerito Roberto Javier Martínez, al estar celebrando su cumpleaños no. 7. Primeras muestras de cariño las recibió de sus queridos papitos, Ricardo Martínez y Cecilia T. de Martínez, quienes lo colmaron de muestras de cariño así como de lindos regalos, así mismo Robertito recibió los buenos deseos de sus hermanitas Éricka y Rocío, así como de todos sus seres queridos, tías,tíos y abuelitos.

El alegre festejo presidido por Robertito, fue en conocida pizzería de Eagle Pass,Texas. en donde se vio rodeado de un numeroso grupo de amiguitos y de todos sus primitos, con quienes disfrutó en grande de la alegría de su fiesta, recibiendo de todos ellos múltiples felicitaciones así como lindos regalitos.

Edna Iveth Jiménez
acumula buenos deseos
Alud de felicitaciones y de buenos deseos recibió el pasado día 28 de septiembre, la linda damita Edna Iveth Jiménez al estar celebrando su cumpleaños no. 10 primeras muestras de cariño, las recibió de sus queridos papitos, sr.

Juan José Jiménez y sra Lolis M. de Jiménez, quienes le desearon todo lo mejor colmándola de cariños y de lindos regalitos, asimismo recibió los buenos deseos de sus hermanitos, Joel, Juan Carlos y Lolys, sin faltar el cariño de sus queridos abuelos y demás familiares.

La linda Edna Iveth fue festejada en su hogar, con una alegre reunión de carácter familiar en donde se vio rodeada de todos sus familiares y seres queridos, así como de todos sus primitos, y de un selecto grupo de amiguitas con quienes disfrutó en grande de la alegría de la fiesta en su honor.

Óscar Guadalupe Santos
cumple 12 años
Con toda felicidad arribó a su cumpleaños número 12 el simpático caballerito, Óscar Guadalupe Santos, el pasado día 25 de septiembre y con este motivo tan especial fue felicitado desde temprana hora por todos sus familiares y seres queridos, especialmente por sus papás Tomás J. Santos y Sonia L. Santos, así como por sus queridos hermanos Marco Antonio, Norma Leticia y José Tomás, quienes le desearon todo lo mejor en día tan especial. El feliz Óscar recibió también los buenos deseos de todos sus tíos, tías y queridos abuelitos quienes le desearon lo mejor en su cumpleaños. El alegre festejo familiar, se llevó a cabo en la intimidad del hogar de Óscar, estando rodeado de todos sus seres queridos, quienes lo colmaron de muestras de cariño, así como también de bonitos regalos.

01 Octubre 2010 04:00:36
IndiscreCiones
Hola, buenos días a todas nuestras queridas amigas y estimados lectores que día con día nos brindan su agradable compañía en esta su columna amiga. Iniciamos este maravilloso día enviando felicitaciones y buenos deseos a todas las personas que celebran alguna fecha muy en especial, para todos ellos nuestro mensaje de este día:


“El que quiere azul celeste que le cueste. Las grandes obras del hombre no se han logrado de la noche a la mañana, se requiere dedicación, trabajo duro y sobre todo constancia.”

Ana Esther García Herrera
Celebró su cumpleaños
Con toda felicidad arribó a su cumpleaños número 10, la linda damita Ana Esther García Herrera el pasado día 20 del presente mes, alegría que compartieron sus consentidores papitos, Sr. Érick García y Sra. Nora Herrera de García, quienes fueron los primeros en felicitarla colmándola de cariños y mimos, asimismo Ana Esther recibió lo cariño de su hermanito Eduardo y sin faltar las muestras de cariño de sus abuelitos, Sr. Juan García y Sra. Lupita Mendoza de García, y Sr.

Apolonio Herrera y Sra. Juany Ochoa de Herrera,quienes le desearon todo lo mejor en día tan especial. La linda Ana Esther recibió además los buenos deseos de todos sus tíos, tías y numerosos primitos, quienes le acompañaron en el alegre festejo en donde abundaron los buenos deseos y los lindos regalitos.

Profra. Silvia O. Garza G.
Recibió parabienes
Múltiples felicitaciones y buenos deseos estuvo recibiendo el pasado día 16 del presente, la siempre gentil y estimada dama, profra. Silvia O. Garza G., al estar celebrando un aniversario más de existencia. La gentil Silvia recibió las muestras de cariño y los buenos deseos de todos sus familiares y seres queridos, así como de sus numerosas amistades, quienes le desearon todo lo mejor en día tan especial. Serie de festejos,reuniones y alegres desayunos, disfrutó la feliz dama, rodeada de sus numerosas y distinguidas amigas con quienes departió alegremente, recibiendo de todas ellas múltiples felicitaciones y buenos deseos, así como de innumerables regalitos y muestras de sincero aprecio.

Sr. Manuel Treviño Reveles
Celebró sus cumpleaños
Con toda felicidad estuvo celebrando un aniversario más de feliz existencia, el estimado caballero Sr. Manuel Treviño Reveles, el pasado día 22 del presente mes, y con este motivo tan especial, recibió alud de felicitaciones y de buenos deseos, de parte de todos sus familiares y seres queridos, especialmente de su querido hijo Manuel, hija política y consentidos nietecitos, quienes le desearon todo lo mejor en dicha y felicidad en día tan especial, así mismo, el feliz cumpleañero recibió las muestras de cariño de todos sus queridos hermanos, sobrinos, y demás seres queridos, sin faltar los parabienes de sus numerosas amistades, amigos y compañeros de la asociación de jubilados y pensionados IMSS, quienes le desearon lo mejor en día tan especial. Alegre festejo familiar presidió el feliz Manuel estando rodeado de todos sus familiares y seres queridos, en donde abundaron los buenos deseos y los regalos.
24 Septiembre 2010 04:00:48
Indiscreciones
Hola, buenos días a todas nuestras queridas amigas y estimados lectores que día con día nos brindan su agradable compañía en esta su columna amiga. Iniciamos este maravilloso día enviando felicitaciones y buenos deseos a todas las personas que celebran alguna fecha muy en especial, para todos ellos nuestro mensaje de este día: “La perseverancia es la fuerza de los débiles. No hay mayor gozo que el ver terminar lo que ha costado mucho esfuerzo.”

Raquel rico de chávez
acumula buenos deseos
Múltiples felicitaciones y buenos deseos está recibiendo nuestra querida amiga señora Raquelito Rico de Chávez, al estar celebrando un aniversario más de feliz existencia. Primeras muestras de cariño las recibe de su querido esposo don Horacio Chávez, así como de todos sus hijos Horacio y Zoila, Ricardo y Nora, Emanuel y Mónica, Luis Rolando y Teresa, Francisco Javier y Perla y Raquel Eunice y José así como de todos sus consentidos nietos y bisnieto, quienes le desean todo lo mejor en día tan especial. Además recibe los cariños y buenos deseos de sus numerosas amigas de los diferentes grupos a los que asiste y en donde goza de grandes simpatias.

Choco Valdés valdés
Recibe buenos deseos
Con toda felicidad celebró un aniversario más de feliz existencia nuestra querida amiga Choco Valdés Valdés este 14 de septiembre, y con este motivo tan especial recibe alud de felicitaciones y de buenos deseos de todos sus familiares y seres queridos, especialmente de su querido hermano doctor Jesús Valdés y Matel de Valdés, de sus queridos sobrinos, quienes la colmaron de muestras de cariño, así como de bonitos presentes. Nuestra estimada amiga recibe además los buenos deseos de sus numerosas amistades, quienes le están deseando todo lo mejor en su día.

Leyda adriana garcía rodríguez
festeja ocho añitos
Con toda felicidad arribó a su cumpleaños número ocho la linda nenita Leyda Adriana García el pasado 10 del presente mes, alegría que compartieron sus consentidores papitos Marcos García y Norma García, quienes fueron los primeros en felicitarla colmándola de cariños y mimos, así como también su querido hermanito Marquitos. La linda Leyda recibió además los cariños de su abuelita Flor de García y de sus demás seres queridos, con quienes disfrutó de alegre merienda en donde le desearon todo lo mejor colmándola de cariños y de lindos regalitos.
10 Septiembre 2010 04:00:48
Enviamos felicitaciones y buenos deseos
Hola, buenos días a todas nuestras queridas amigas y estimados lectores que día con día nos brindan su agradable compañía en esta su columna amiga.

Iniciamos este maravilloso día enviando felicitaciones y buenos deseos a todas las personas que celebran alguna fecha muy en especial, para todos ellos nuestro mensaje de este día:

“Ensancha tu pupila para que puedas mirar el sol.
Ensancha tu corazón para que puedas ver a Dios.”


GUADALUPE GUTIERREZ DE MARTINEZ RECIBE FELICITACIONES

Múltiples felicitaciones así como buenos deseos recibe nuestra querida amiga Lupina Gutiérrez de Martínez, al estar celebrando un aniversario más de feliz existencia. Primeras muestras de cariño las recibió de su querido esposo Jesús Martínez, así como de sus queridos hijos Jesús, Alejandra y Ángela María, hija política y consentidos nietecitos, quienes le desearon todo lo mejor en día tan especial. La gentil Lupina recibe también los buenos deseos de sus numerosas amistades, así como de todos sus familiares y seres queridos, de sus amigas y compañeras catequistas y del comité de damas leonas, quienes le están deseando todo lo mejor en su día de días. Alegre festejo íntimo familiar estará presidiendo la feliz Lupina, rodeada de todos sus seres queridos.

PROFESOR ARNOLDO ROSITAS CELEBRA SU CUMPLEAÑOS

Con toda felicidad estará celebrando un aniversario más de feliz existencia, el día de mañana 11 de septiembre, el estimado profesor Arnoldo Rositas Martínez y con este motivo recibe ya los buenos deseos de sus numerosas amistades y de todos sus familiares, especialmente de su querida esposa Elisa Martínez de Rositas así como de sus queridos hijos José Arnoldo, Jorge Eduardo, Cecilia Margarita, Elisa María e Iván Rafael, hijos políticos y de sus consentidos nietecitos Joe Arnoldo, Isaac, Cecilia Beatriz, Josesito y Mayte, quienes le están deseando todo lo mejor en dicha y felicidad. El estimado profesor Arnoldo recibe también los buenos deseos de numerosas amistades, de sus amigos y compañeros leones, de muchos maestros, quienes le desean lo mejor en día tan especial. Alegre festejo familiar estará presidiendo el profesor Arnoldo rodeado de todos sus seres queridos.

ROSA MARíA TALAMANTES PRESIDE FESTEJO

Con toda felicidad arribó a un aniversario más de feliz existencia la estimada dama, Rosa María Talamantes de Orta, el pasado día 7 del presente mes, alegría que compartieron sus seres queridos especialmente su esposo Jesús Orta, así como sus queridos hijos Jesús, Sonia y Susy, hijos políticos y consentidos nietecitos, quienes le desearon todo lo mejor en dicha y felicidad. La gentil Rosy recibió también muestras de cariño de todos sus familiares y seres queridos, de sus numerosas amigas con quien asiste a diferentes grupos y con quienes disfruto de alegres reuniones, en donde abundaron los buenos deseos y los lindos regalitos. Asimismo, recibió los buenos deseos de sus amigas y compañeras jubiladas quienes le desearon todo lo mejor en su día. Alegre festejo familiar presidió la feliz Rosy, estando rodeada de todos sus seres queridos.
03 Septiembre 2010 04:00:56
Excelente fin de semana
Hola, buenos días a todas nuestras queridas amigas y estimados lectores que día con día nos brindan su agradable compañía en ésta su columna amiga.

Iniciamos este maravilloso día enviando felicitaciones y buenos deseos a todas las personas que celebran alguna fecha muy en especial, para todos ellos nuestro mensaje de este día:

“El privarse de pequeños gustos fortalece nuestra voluntad, de tal manera que nos hace capaces de resistir grandes privaciones”.

RECIBE BUENOS DESEOS PROFESORA ROSA MARIA HERRERA

Con toda felicidad celebró un aniversario más de feliz existencia la estimada dama profesora, Rosa María Herrera Pérez, recibiendo desde las primeras horas del día los buenos deseos y muestras de cariño de todos sus familiares y seres queridos, especialmente de sus queridos hermanos Gloria Alicia, Elida, Óscar, Gustavo, hermanos políticos y queridos sobrinos, quienes le desearon todo lo mejor en día tan especial. La gentil cumpleañera recibió también el cariño de sus numerosas amistades, así como de todos sus seres queridos. Alegre reunión presidió la feliz Rosa María estando rodeada de todos sus familiares y amistades intimas, quienes la colmaron de muestras de cariño así como de bonitos presentes.

LETICIA HERRERA DE LEOS CELEBRO SU CUMPLEAÑOS

Felicitaciones y buenos deseos recibió el pasado día 29 de agosto la gentil dama señora Leticia Herrera de Leos, al estar celebrando un aniversario más de feliz existencia. La gentil Lety recibió desde las primeras horas del día las muestras de cariño de su querido esposo señor David Leos, así como de sus queridos hijos Claudia, David y Joel quienes la colmaron de buenos deseos, así como de bonitos regalitos. Asimismo, la feliz cumpleañera recibió buenos deseos de sus numerosas amistades, amigas y compañeros del club de leones, así como de los diferentes grupo a los que pertenece y quienes le desearon todo lo mejor en día tan especial. Alegre festejo presidió la gentil Lety, estando rodeada de todos sus seres queridos y de sus amistades.

LA PROFESORA MARIA LOURDES DE CARDENAS FESTEJA CUMPLEAÑOS

Múltiples felicitaciones y buenos deseos recibió el pasado 28 de agosto, la estimada profesora María Lourdes Salazar de Cárdenas, al estar celebrando un aniversario más de feliz existencia. Primeras muestras de cariño las recibió de su querido esposo señor Genaro Cárdenas, así como de sus queridos hijos Claudia y Genaro quienes la colmaron de muestras de cariño así como de bonitos regalos.

La feliz cumpleañera recibió también los buenos deseos de todos sus familiares y seres queridos, así como de sus numerosas amistades, de sus amigas y compañeros del Club de Leones, quienes le desearon todo lo mejor en día tan especial. La gentil Lula como se le llama cariñosamente, presidió alegre festejo íntimo familiar estando rodeada de todos sus seres queridos, quienes le desearon todo lo mejor en su día de días.
13 Agosto 2010 04:00:37
indiscreciones
Hola, buenos días a todas nuestras queridas amigas y estimados lectores que día con día nos brindan su agradable compañía en ésta su columna amiga. Iniciamos este maravilloso día enviando felicitaciones y buenos deseos a todas las personas que celebran alguna fecha muy en especial, para todos ellos nuestro mensaje de este día:

“Si quieres hacer feliz a alguien que quieres mucho, díselo hoy, sé muy bueno, en vida, hermano, en vida...” A. Rabatte.

martha rodríguez de pérez
Recibió felicitaciones

Múltiples felicitaciones y buenos deseos estuvo recibiendo el pasado día 7 del presente mes la siempre gentil y estimada dama Martha Rodríguez de Pérez, al estar celebrando un aniversario más de feliz existencia. Primeras muestras de cariño las recibió de su querido esposo doctor Ramón Pérez, así como de sus queridos hijos los jóvenes Ramón Emmanuel y Ángel Francisco, quienes la llenaron de muestras de cariño, así como de bonitos regalos. La estimada cumpleañera recibió también los buenos deseos de sus familiares y seres queridos, así como de sus numerosas amistades y compañeros del Club de Leones, quienes le desearon todo lo mejor en día tan especial.

David antonio rodríguez
celebró sus seis añitos

Con toda felicidad arribó a su cumpleaños número 6 el simpático caballerito David Antonio Rodríguez el pasado día 6 del presente mes, alegría que compartieron sus consentidores papitos Juan Antonio Rodríguez y Flor T. de Rodríguez, quienes lo colmaron de cariños y mimos, así como de lindos regalitos, asimismo el feliz David recibió los cariños de sus abuelitos Marco Antonio Rodríguez y Lupita Rodríguez y Justino Martínez y Delia de Martínez, quienes le desearon lo mejor en su día. El feliz cumpleañero fue festejado con alegre merienda donde se vio rodeado de todos sus seres queridos, así como de un numeroso grupo de amiguitos con los que disfrutó en grande la alegría de la fiesta en su honor.

Karina amary vargas
festejó su cumpleaños

Alud de felicitaciones y de buenos deseos estuvo recibiendo el pasado día 9 del presente mes la linda damita Karina Amary Vargas, al estar celebrando su cumpleaños número 12. La linda Karina recibió en las primeras horas del día las muestras de cariño de su madre, señora Edna de la Torre, de su hermanito Eduardo Javier y de sus queridas tías, tíos y abuelitos quienes le desearon todo lo mejor en su día. La feliz Karina fue festejada con una alegre fiesta de alberca, en donde se vio rodeada de un numeroso grupo de amigas y compañeras de la escuela, así como de todos sus familiares, quienes la colmaron de buenos deseos, lindos regalos y muestras de cariño.
06 Agosto 2010 04:00:56
Indiscresiones
Hola, buenos días a todas nuestras queridas amigas y estimados lectores que día con día nos brindan su agradable compañía en esta columna amiga. Iniciamos este maravilloso día enviando felicitaciones y buenos deseos a todas las personas que están celebrando su cumpleaños o bien festejan alguna fecha muy en especial, para todos ellos nuestro mensaje de este día:

“Dale a cada cosa injusta importancia; no permitas que insignificancias arruinen tu presente. Cuida tu felicidad”.

Mario Antonio Reyna Mata
Disfruta su cumpleaños
Con toda felicidad arribó a su cumpleaños número 10, el simpático caballerito Mario Antonio Reyna Mata el pasado 31 de julio. Alegría que compartieron sus queridos papitos, licenciado Alberto Reyna Cerecero y la licenciada Liliana Mata de Reyna, quienes fueron los primeros en felicitarlo, así como su hermanito Diego Fernando. El feliz cumpleañero disfrutó de alegres vacaciones en el bello Cancún, acompañado de sus papitos, así como de su querida abuelita señora Maly Cerecero, de tíos y primitos, con quienes disfrutó en grande de su cumpleaños, resultando éste un festejo inolvidable. Mario Antonio recibió también los cariños de sus abuelitos maternos señor Javier Mata y señora Lourdes Becerril de Mata y de todos sus demás seres queridos.

Rosy G. de Ruiz
RecibiÓ Felicitaciones
Feliz cumpleañera del mes de julio, es la gentil dama señora Rosy Grimaldo de Ruiz, quien el pasado 31 de julio celebró un aniversario más de feliz existencia. La gentil Rosy recibió las muestras de cariño de su esposo señor Gualberto Ruiz, así como de queridas hijas Cindy y Julio, Reyna Elizabeth, Cristina, y Míriam Carolina, así como de consentidos nietecitos,quienes le desearon todo lo mejor en día tan especial. La feliz Rosy recibió también los cariños de su madre, así como de todos sus demás familiares y seres queridos, así como de sus numerosas amistades, quienes le desearon todo lo mejor en día tan especial. Alegre festejo familiar presidió la gentil Rosy en su hogar estando rodeada de todos sus seres queridos.

Beatriz Ballesteros de GutiÉrrez
Celebró aniversario de vida
Un aniversario más de feliz existencia celebró el pasado día 31 de julio nuestra buena amiga, señora Beatriz Ballesteros, recibió felicitaciones y de buenos deseos de parte de sus numerosas amistades, muy en especial, de su querido esposo señor Gerardo Gutiérrez, así como de sus queridos hijos ingeniero Gerardo Jr. y Ashanty, de sus hijos políticos de sus consentidos nietecitos. La gentil cumpleañera recibió además los buenos deseos de su querida mamá, señora doña Cuquita de Ballesteros, así como de todos sus hermanos, queridos sobrinos y demás seres queridos, quienes le desearon lo mejor en este día tan especial. Alegre festejo íntimo familiar presidió nuestra querida amiga rodeada de todos sus familiares.
30 Julio 2010 04:00:01
Cumpleañeros
Hola, buenos días a todas nuestras queridas amigas y estimados lectores que día con día nos brindan su agradable compañía en esta su columna amiga. Iniciamos este maravilloso día enviando felicitaciones y buenos deseos a todas las personas que celebran alguna fecha muy en especial, para todos ellos nuestro mensaje de este día: “La felicidad consiste en dedicarte a lo que te gusta y en disfrutar inmensamente de lo que haces”.


Socorro Navarro de Flores, recibe felicitaciones

Múltiples felicitaciones y buenos deseos recibe en este día la siempre gentil y amable señora Socorro Navarro de Flores al estar celebrando un aniversario más de vida. Primeras muestras de cariño recibe de su querido esposo Pedro Flores Garza, así como de todos sus seres queridos, quienes le desean todo lo mejor en día tan especial. La gentil Choco recibe también buenos deseos de sus numerosas amistades y de sus compañeras jubiladas del IMSS, quienes le están deseando todo lo mejor en dicha y felicidad.


María del Socorro Gómez, feliz cumpleañera de este mes

Alud de felicitaciones y buenos deseos recibe la gentil y simpática querida amiga María del Socorro Gómez, “Colín”, como le llamamos cariñosamente por estar celebrando con toda felicidad un aniversario más de feliz existencia. La gentil Colín recibe en las primeras horas las muestras de cariño de su querida hermana Nany, quien le desea todo lo mejor en su día, asimismo recibe los buenos deseos de todos sus familiares y seres queridos, así como de sus numerosas amistades quienes le desean todo lo mejor en día tan especial.


Nora Michelle Flores Ramírez, celebra 5 añitos de vida

Con toda felicidad completó sus primeros cinco añitos de dulce existencia la linda Nora Michelle Flores Ramírez el pasado 22 del presente mes, alegría que compartieron sus consentidores papitos, Juan Francisco Flores y Elsa María de Flores, quienes fueron los primeros en felicitarla colmándola de cariños y mimos así como de bonitos regalitos. La linda Nora recibió también los cariños de sus abuelitos Juan Francisco Flores y María de Flores y Margarita de Ramírez quienes la colmaron de cariños y regalos.


Nayeli Itzel Jiménez, linda festejada de julio

La pequeña Nayeli Itzel Jiménez es feliz cumpleañera de este mes ya que el pasado 25 celebró su cumpleaños número cinco. La linda Nayeli es consentida heredera de Juan Antonio Jiménez y Gloria de Jiménez, quienes fueron los primeros en felicitarla y llenarla de cariños y mimos, así como también de su querido hermanito Juanito. La linda Nayeli recibe también los cariños de sus abuelitos y demás seres queridos, con los que disfrutó de alegre festejo donde se vio rodeada de felicitaciones, cariños y lindos regalitos.
23 Julio 2010 04:00:55
Felicitaciones a quienes celebran algo especial hoy
Hola, buenos días a todas nuestras queridas amigas y estimados lectores que día con día nos brindan su agradable compañía en esta su columna amiga.

Iniciamos este maravilloso día enviando felicitaciones y buenos deseos a todas las personas que celebran alguna fecha muy en especial, para todos ellas nuestro mensaje de este día: “Cuando estamos en armonía con nuestro propósito en la vida, pareciera que todo fuera más fácil y camináramos más ligeros”.

Lupita de la Rosa de Salazar recibió felicitaciones

Felicitaciones y buenos deseos estuvo recibiendo el pasado 21 del presente la siempre gentil Lupita de la Rosa de Salazar al estar celebrando un aniversario más de feliz existencia. Primeras muestras de cariño las recibe de su querido esposo Cruz Salazar, así como de sus queridos hijos Mónica, Esmeralda y Cruz así como de hijos políticos y nietecitos quienes la colmaron de muestras cariños. Felicitaciones recibió también de sus familiares y seres queridos.

Magda Vázquez Álvarez celebró su cumpleaños


Con toda felicidad celebró un aniversario más de feliz existencia nuestra buena amiga Magda Vázquez Álvarez el pasado 22 del presente y con este motivo tan especial estuvo recibiendo alud de felicitaciones y buenos deseos de parte de sus numerosas amistades y de todos sus familiares, especialmente de su querida hija Rocío Elena López y de su hijo político Francisco Lara, sin faltar los cariños de su consentida nietecita Valentina, quienes la llenaron de muestras de cariño y de lindos regalos.

Rosy Ramírez de Luna y René Luna festejan aniversario


Aniversario matrimonial están celebrando en este mes de julio los estimados esposos René Luna y Rosy Ramírez de Luna, por este motivo tan especial reciben felicitaciones y buenos deseos de todos sus familiares y seres queridos, especialmente de sus queridos hijos Nadia, Norma, Xóchitl y René así como de sus consentidos nietos, quienes le desean que Dios Nuestro Señor les conceda muchos años más de feliz unión. Rosy y René reciben también felicitaciones de sus numerosas amistades, quienes le desean lo mejor siempre.

Alma Hernández celebra cumpleaños

Con toda felicidad completó sus 7 añitos de feliz existencia la linda nenita Alma Giselle Hernández el pasado día 20 del presente, alegría que compartieron sus consentidores papitos Alejandro Hernández y Tere de Hernández, quienes fueron los primeros en felicitarla colmándola de cariños y de mimos, así como de lindos regalitos. La pequeña Alma Giselle recibió también las muestras de cariño de sus queridas abuelitas Bertha Hernández y Edna Martínez, así como de sus demás seres queridos y de su madrina Gloria de Ramírez, quien realizó viaje especial desde San Antonio, Texas para estar presente en el bonito festejo.
11 Junio 2010 03:00:29
Indiscreciones
Hola, buenos días a todas nuestras queridas amigas y estimados lectores que día con día nos brindan su agradable compañía en esta su columna amiga. Iniciamos este maravilloso día enviando felicitaciones y buenos deseos a todas las personas que celebran alguna fecha muy en especial, para todas ellas nuestro mensaje de este día:
“Ayudar a los que lo necesitan es lo que más nos acerca al propósito para el que fuimos creados”.

laura cristina figueroa de cerecero
celebró su cumpleaños
Múltiples felicitaciones y buenos deseos estuvo recibiendo el pasado día 5 del presente, la estimada dama Laura Cristina Figueroa de Cerecero, al estar celebrando un aniversario más de vida. Primeras muestras de cariño las recibió de su querido esposo licenciado Luis Ángel Cerecero, así como de su querida mamá Rosario Hernández y su abuelita Isabel Ortiz de Hernández y desde esta ciudad, una servidora Doris Cerecero, quienes le deseamos todo lo mejor. La feliz Laura presidió alegre festejo en su hogar en Saltillo, estando rodeada de todos sus seres queridos.

Don fortunato muñoz
festeja aniversario de vida
Con toda felicidad celebró un aniversario más de feliz existencia el estimado señor don Fortunato Muñoz, recibiendo desde las primeras horas del día muestras de cariño de todos sus seres queridos, especialmente de su esposa doña Graciela Rodríguez, así como de sus hijos Refugio, Agustín, Victoria, David, Élida y Juanita y de todos sus 22 nietos y bisnietos. Don fortunato presidió alegre reunión viéndose rodeado de todos sus familiares y seres queridos, así como de amistades que le desearon que Dios Nuestro Señor le conceda muchos años más de feliz existencia.

michell lÓpez escamilla
recibiÓ alud de felicitaciones
Múltiples felicitaciones y buenos deseos estuvo recibiendo la linda nenita Michell López Escamilla al celebrar su cumpleaños número 8. Primeras felicitaciones las recibió de sus queridos padres Juan Adán López y Ceres Escamilla así como de su hermanito Adán, quienes le desearon todo lo mejor en día tan especial. Michell recibió también los cariños de su querida abuelita Rosy Ramos, así como de todos sus demás seres queridos, quienes la colmaron de cariños y de lindos regalitos. La linda Michelle presidió alegre festejo estando rodeada de todos sus familiares y seres queridos, así como de sus amiguitas.
04 Junio 2010 03:00:54
Indiscreciones
Hola, buenos días a todas nuestras queridas amigas y estimados lectores que día con día nos brindan su agradable compañía en ésta su columna amiga. Iniciamos este maravilloso día enviando felicitaciones y buenos deseos a todas las personas que celebran alguna fecha muy en especial, para todos ellos nuestro mensaje de este día: “Si las cosas que valen la pena fueran fáciles, cualquiera las haría. Piensa en eso cuando te sientas frustrado y piensa en la satisfacción que traerá el éxito”.

CODY CASTILLO MORENO
CELEBRÓ SU CUMPLEAÑOs
Con toda felicidad celebró su cumpleaños número 11 el simpático jovencito Cody Castillo Moreno, recibiendo desde las primeras horas del día las muestras de cariño de sus queridos papitos Omar Castillo y Susana Moreno de Castillo, quienes le desearon todo lo mejor en día tan especial. Así mismo lo felicitaron sus abuelitos y demás familiares sin faltar los cariños de su hermanita Emily y su querida abuelita paterna Socorro Jiménez. Alegre festejo presidió rodeado de todos sus seres queridos, quienes le desearon lo mejor.

leticia fernÁndez ramÓn
recibe felicitaciones
Alud de felicitaciones y buenos deseos estuvo recibiendo el pasado 3 de junio la siempre gentil y estimada dama Lety Fernández Ramón al celebrar un aniversario más de vida. Múltiples muestras de cariño las recibió de sus queridos hermanos y sobrinos, así como de todas sus selectas amistades quienes le desearon todo lo mejor en día tan especial. La feliz Lety recibió también las muestras de cariño de sus amigas y compañeros de la escuela de dirigentes del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, quienes le desearon todo lo mejor. Alegre festejo presidió Lety rodeada de seres queridos.

licenciado josÉ Ángel flores fierro
acumulÓ buenos deseos
En este día estará acumulando felicitaciones y buenos deseos el estimado amigo licenciado José Ángel Flores Fierro al celebrar un aniversario más de feliz existencia. Primeros buenos deseos los recibe de su querida esposa Rosa María Ceja de Flores, así como de sus queridos hijos José Ángel y Rafael, así como de sus consentidos nietos, quienes le desean todo lo mejor en día tan especial. El estimado cumpleañero recibe además los buenos deseos de sus numerosas amistades. Festejo familiar estará presidiendo rodeado de todos sus seres queridos.
28 Mayo 2010 03:00:42
Indiscreciones
Hola, buenos días a todas nuestras queridas amigas y estimados lectores que día con día nos brindan su agradable compañía en esta su columna amiga. Iniciamos este maravilloso día enviando felicitaciones y buenos deseos a todas las personas que celebran alguna fecha muy en especial, para todas ellas nuestro mensaje de este día:
“Cuando confías en otras personas, los invitas a confiar en ti. Cuando crees en ellos, les es más fácil creer en ti”.

Vanessa saucedo de gutiÉrrez
RecibiÓ felicitaciones
Múltiples felicitaciones y buenos deseos estuvo recibiendo el pasado día 20 de mayo, la estimada señora Vanessa Saucedo de Gutiérrez, al estar celebrando un aniversario más de vida. Primeras muestras de cariño las recibió de su querido esposo Jorge Gutiérrez, así como de todos sus familiares y seres queridos, especialmente de su papá Alejo Saucedo. La gentil Vanessa presidió alegre festejo íntimo familiar, estando rodeada de todos sus seres queridos, quienes le desearon todo lo mejor en día tan especial y siempre.

Srita. Emma YOLANDA matsumoto
celebrÓ su cumpleaños
Con toda felicidad arribó a un aniversario más de vida la siempre amable damita Emma Yolanda Matsumoto ayer jueves 27 de mayo, alegría que compartieron todos sus familiares y seres queridos, especialmente de su mamá Yolanda Villarreal y de queridos hermanos, quienes le desearon todo lo mejor en día tan especial. La feliz cumpleañera recibió además las muestras de cariño de sus numerosas amigas y compañeras de la escuela de dirigentes de cursillos de cristiandad del Santuario de Guadalupe.

Magda soriano de soto
acumulÓ buenos deseos
Múltiples felicitaciones y buenos deseos estuvo recibiendo en días pasados la estimada señora Magda Soriano de Soto, al celebrar un aniversario más de vida. Primeras muestras de cariño las recibió de su querido esposo, Amado Soto, así como de sus queridos hijos, quienes la colmaron de muestras de cariño. La gentil Magda recibió también los buenos deseos de sus numerosas amigas, quienes le desearon todo lo mejor en día tan especial. Alegre festejo familiar presidió la cumpleañera rodeada de todos sus seres queridos.
21 Mayo 2010 03:00:14
Indiscreciones
Hola, buenos días a todas nuestras queridas amigas y estimados lectores que día con día nos brindan su agradable compañía en ésta su columna amiga. Iniciamos este maravilloso día enviando felicitaciones y buenos deseos a todas las personas que celebran alguna fecha muy en especial, para todos ellos nuestro mensaje de este día:

“Tu actitud frente a los retos es lo que determina que tengas éxito. Siempre confía en tu capacidad. Querer es poder”.

BRANDON Y DIEGO GONZÁLEZ RECIBIERON A CRISTO JESÚS
En emotiva ceremonia religiosa recibieron por primera vez la sagrada comunión los hermanitos Diego y Brandon González Ramírez el pasado mes de abril en la ciudad de Midland, Texas, en la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe. Brandon y Diego estuvieron acompañados por sus queridos padres Rogelio González y Lizeth Ramírez de González, así como de sus abuelitos Carlos Ramírez y Alejandrina Torres de Ramírez, que fueron sus padrinos. Posteriormente disfrutaron de un alegre convivio en elegante restaurante, en donde recibieron felicitaciones y buenos deseos.

Socorro Jiménez Lozano celebró aniversario de vida
Múltiples felicitaciones y buenos deseos estuvo recibiendo el pasado día 14 la siempre gentil y amable Socorro Jiménez Lozano al estar celebrando un aniversario más de vida. Primeras muestras de cariño las recibió de sus queridos hijos Omar y Susana, Ana y Diego y Mary Espinoza, así como de sus queridos nietecitos Alan, Omar, Cody, Emily, Sergio Alejandro y Mitzaré, quienes le desearon lo mejor en día tan especial. La feliz Choco recibió también los cariños y buenos deseos de sus familiares y seres queridos, así como de numerosas amistades.

DOCTOR LUIS COTILLA ACUMULARÁ FELICITACIONES
Felicitaciones y buenos deseos estará recibiendo mañana 22 de mayo el estimado profesionista doctor Luis Cotilla al celebrar un aniversario más de feliz existencia. Desde primeras horas del día el feliz cumpleañero recibirá las muestras de cariño de su estimada esposa, Alicia de Cotilla, así como de sus queridos hijos y nietos, quienes le desean lo mejor en ese día tan especial. El estimado doctor recibe además los buenos deseos de todos sus familiares y seres queridos, así como de sus numerosas amistades, quienes le desean que Dios Nuestro Señor le conceda muchos años más de feliz vida.
14 Mayo 2010 03:00:51
Indiscreciones
Hola, buenos días a todas nuestras queridas amigas y estimados lectores que día con día nos brindan su agradable compañía en ésta su columna amiga. Iniciamos este maravilloso día enviando felicitaciones y buenos deseos a todas las personas que celebran alguna fecha muy en especial, para todos ellos nuestro mensaje de este día: “El concepto que tengas de ti mismo determinará tu destino. Piensa en ti en términos de capacidad y éxito”.

Juana María
Ibarra de Amaya
Recibió felicitaciones
Múltiples felicitaciones y buenos deseos dobles estuvo recibiendo el pasado día 10 del presente, la siempre gentil y amable dama Juana María Ibarra de Amaya al estar celebrando un aniversario más de vida y festejar el Día de la Madre. La feliz Juana María recibió las muestras de cariño de su esposo Ricardo Amaya, así como de sus lindas hijas Teresita y Juanita, quienes la colmaron de cariños y lindos regalitos, asimismo recibió felicitaciones de todos sus familiares y seres queridos quienes le desearon lo mejor en día tan especial.

Maribel Borrego Lorenzo
Feliz Cumpleañera
Otra feliz cumpleañera de este glorioso mes de mayo es la gentil amiga Maribel Borrego Lorenzo, quien el pasado día 10 celebró un aniversario más de vida, recibiendo desde primeras horas felicitaciones y buenos deseos de parte de todos sus familiares y seres queridos, especialmente de su linda hija María José, quien la colmó de cariños y bonitos regalos. También recibió felicitaciones de numerosas amigas y ex compañeras de labores en el IMSS, quienes le desearon todo lo mejor en día tan especial.

Juany de Ponce
Acumuló buenos deseos
Múltiples felicitaciones y buenos deseos estuvo recibiendo el pasado día 10 la estimada dama Juanita de Ponce al celebrar un aniversario más de vida, así como el festejo del Día de la Madre. Juany, como se le llama cariñosamente, recibió en las primeras horas del día las muestras de cariño de su esposo Rosenaldo Ponce y de todos sus hijos, hijos políticos y consentidos nietecitos, quienes la colmaron de buenos deseos. Juany recibió además las muestras de cariño de todos sus familiares y seres queridos, así como de numerosas amistades.
12 Marzo 2010 04:00:17
Indiscreciones
Hola, buenos días a todas nuestras queridas amigas y estimados lectores que día con día nos brindan su agradable compañía en esta su columna amiga. Iniciamos este maravilloso día enviando felicitaciones y buenos deseos a todas las personas que celebran alguna fecha muy en especial, para todos ellos nuestro mensaje de este día:
“La actitud que debemos tener hacia los menos afortunados es de comprension y de ayuda. La bondad es un factor indispensable para el exito”.

AZUCENA MATA IBARRA
RECIBIO FELICITACIONES
Múltiples felicitaciones y buenos deseos estuvo recibiendo el pasado 10 del presente la estimada dama Azucena Mata, al estar celebrando un aniversario mas de vida. Primeras muestras de cariño las recibió de sus queridos hijos y de todos sus familiares y seres queridos. La feliz Susy recibio tambien las muestras de carino de sus companeras de labores del IMSS quienes le desearon lo mejor en día tan especial, festejandola con una alegre reunion donde abundaron los buenos deseos y lindos regalos.

LIC. ROSA ELIDA LUIS DE MENCHACA
CELEBRO SU CUMPLEANOS
Con toda felicidad celebro un aniversario mas de vida, la estimada licenciada Rosa Elida Luis de Menchaca, alegria que compartieron todos sus familiares y seres queridos especialmente su querido esposo Raul Menchaca y de su consentido heredero Raulito quienes la colmaron de muestras de carino. La feliz cumpleanera recibio tambien manifestaciones de carino de sus queridos padres Rosalio Luis y Rosa de Luis. Rosy presidio alegre reunion familiar en su hogar rodeada de todos sus seres queridos quienes le desearon lo mejor.

CARLOS ALBERTO MARTINEZ CUMPLIO 7 ANITOS
Alegre fiesta de cumpleanos presidio el pasado 07 del presente el simpatico caballerito Carlos Alberto Martinez al estar celebrando su cumpleanos numero 7. Primeras felicitaciones las recibio de sus queridos padres Carlos Martinez y Adriana Martinez asi como de sus hermanitos Marisol y Daniel. El simpatico Carlitos recibio tambien las muestras de carino de sus abuelitos Juan Jose Flores y Edna de Flores y Juanita de Martinez y de todos sus familiares con quienes disfruto en grande de la alegria de la fiesta recibiendo alud de felicitaciones y lindos regalitos.

MIGUEL ANGEL GARIBAY
PRESIDIO DIVERTIDO FESTEJO
Con alegre fiesta estuvo celebrando su cumpleanos numero 9 el simpatico caballerito Miguel Angel Garibay el pasado 6 del presente, alegria que compartieron todos sus familiares, especialmente sus padres Tomas Garibay y Esther de Garibay asi como sus hermanos Juan Manuel, Olga Guadalupe y Marco Antonio quienes le desearon todo lo mejor en dia tan especial.El simpatico Miguel fue festejado con una alegre reunion tipo Campestre donde se vio rodeado de todos sus seres queridos y de un selecto grupo de amigos recibiendo de todos ellos felicitaciones y buenos deseos.
19 Febrero 2010 05:00:27
Indiscreciones
Hola, buenos días a todas nuestras queridas amigas y estimados lectores nos brindan su agradable compañía en ésta su columna amiga. Iniciamos este maravilloso día enviando felicitaciones y buenos deseos a todas las personas que celebran alguna fecha muy en especial, para todos ellos nuestro mensaje de este día:
“El orden es una cualidad que cualquiera puede adquirir y que facilita tu trabajo. Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar”.

Ana Laura MonsivÁis RecibiÓ felicitaciones
Múltiples felicitaciones y buenos deseos estuvo recibiendo el pasado día 12 del presente mes, la linda damita Ana Laura Monsiváis, al estar celebrando su cumpleaños número 13. Primeras muestras de cariño las recibió de sus consentidores padres Miguel A. Monsiváis y Lupita de Monsiváis, así como de sus queridos hermanos Luis Manuel, Norma Guadalupe y Miguel Ángel, quienes le desearon todo lo mejor en día tan especial. La feliz Anita fue festejada con una alegre reunión de carácter familiar en donde se vio rodeada de todos sus seres queridos, quienes la llenaron de buenos deseos así como también de bonitos regalitos.

Bianca Isabel GarcÍa CumpliÓ 5 añitos de vida
Con toda felicidad arriba a su cumpleaños número cinco, la linda nenita Bianca Isabel García el pasado día 10 del presente mes, alegría que compartieron sus consentidores papitos José G. García y Elba F. de García, quienes la colmaron de cariños y de lindos regalitos. La pequeña Bianca recibió también los cariños de sus queridas abuelitas señora Isabel Flores y señora Myrna de García. La linda Bianca fue festejada con una alegre reunión familiar en su hogar en donde se vio rodeada de todos sus seres queridos.

Juan Ramiro HernÁndez PresidiÓ alegrEfestejo
Alegre fiesta de cumpleaños presidio el pasado día 13 del presente mes el simpático caballerito Juan Ramiro Hernández al estar celebrando su cumpleaños número siete. Primeras muestras de cariño las recibió de sus queridos papitos Juan Hernández y Marisa de Hernández, así como de sus hermanos Raúl Héctor, Nancy Guadalupe y Juanita Maribel quienes le desearon todo lo mejor en su día. El feliz cumpleañero recibió también los cariños de su querida abuelita señora Bertha Hernández. Juanito disfrutó en grande de alegre fiesta en donde se vio rodeado de todos sus seres queridos, así como de sus amiguitos de escuela con quienes disfrutó del alegre festejo.

Sandra Yezabel Celebra 10 años.
Alud de bonitos regalos estuvo recibiendo el pasado día 14 la linda damita Sandra Yezabel Martínez al estar celebrando su cumpleaños número diez. Ella es consentida heredera de Marcos Martínez y Flor R. de Martínez, quienes la colmaron de cariños así como también sus hermanitos Joel y Jéssica. Alegre festejo presidió Sandrita en su hogar estando rodeada de sus abuelitos y de todos sus seres queridos, quienes la colmaron de buenos deseos, felicitaciones, muestras de cariño y muchísimos regalos.
12 Febrero 2010 04:00:53
Indiscreciones
Hola, buenos días a todas nuestras queridas amigas y estimados lectores que día con día nos brindan su agradable compañía en ésta su columna amiga. Iniciamos este maravilloso día enviando felicitaciones y buenos deseos a todas las personas que celebran alguna fecha muy en especial, para todos ellos nuestro mensaje de este día:

“Cuando logras una meta en equipo, recuerda darle el crédito que merecen a todos los que participaron. Respalda siempre tus palabras con hechos”.

José Arnoldo Rositas Salinas
recibió felicitaciones

Múltiples felicitaciones y muestras de cariño estuvo recibiendo el pasado día 6 del presente mes el simpático caballerito José Arnoldo Rositas Salinas, al estar celebrando su cumpleaños número ocho. Primeras muestras de cariño las recibió de sus consentidores padres, licenciado José Arnoldo Rositas y señora Claudia Salinas de Rositas, quienes lo colmaron de muestras de cariño, así como de lindos regalos, asimismo de parte de su querido hermanito Isaac. El feliz cumpleañero recibió además las demostraciones de cariño de parte de todos sus familiares y seres queridos, de sus abuelitos paternos, profesor Arnoldo Rositas y Eliza Martínez de Rositas, así como de abuelitos maternos, tías, tíos y queridos primitos, quienes le desearon todo lo mejor en ese día tan especial. El feliz cumpleañero presidió alegre reunión familiar recibiendo muestras de cariño y buenos deseos, así como alud de bonitos regalitos.

Édgar Daniel García Cerecero
celebra su cumpleaños

Con toda felicidad arribó a su cumpleaños número ocho el simpático caballerito Édgar Daniel García Cerecero el pasado día 7 del presente mes, alegría que compartieron sus queridos papitos profesor Édgar García y licenciada Dariela A. Cerecero de García, quienes fueron los primeros en felicitarlo, así como su linda hermanita Valeria Itzel, hasta la ciudad de Saltillo, Coahuila, lugar de su residencia, le enviaron sus cariñosas felicitaciones su querida abuelita materna, señora Amalia Cerecero, así como queridas tías, tíos y demás seres queridos, quienes le desearon todo lo mejor en día tan especial. El feliz Édgar Daniel presidió alegre festejo en conocida pizzería de la capital del estado, estando rodeado de un selecto grupo de amiguitos compañeros de colegio y con quienes se divirtió en grande, recibiendo de todos ellos alud de buenos deseos.

Eduardo García Herrera
cumplió 8 añitos de vida

Con motivo de estar celebrando su cumpleaños número ocho, el simpático Eduardo García Herrera estuvo recibiendo múltiples felicitaciones y buenos deseos de parte de todos sus seres queridos, el pasado día 7 del presente mes, especialmente de parte de sus queridos papitos señor Érick García y señora Nora Herrera de García, así como de su querida hermanita Anaesther. El feliz Eduardo recibió además los cariños de parte de sus abuelitos Juan de la Cruz García y Lupita Mendoza de García y Apolonio Herrera y Juany Ochoa de Herrera, así como de todos sus queridos tíos, tías y numerosos primitos, quienes les desearon todo lo mejor en día tan especial. El feliz Eduardo presidió alegre festejo en su hogar, estando rodeado de todos sus familiares y seres queridos, quienes lo colmaron de cariños y bonitos regalitos.

Miguel Antonio Riojas
festejó su primer aniversario

Con toda felicidad arriba a su primer añito de feliz existencia el risueño bebé Miguel Antonio Riojas Yebra el próximo día 13 del presente mes y con este motivo tan especial sus consentidores papitos lo festejaron en grande. El feliz Miguel Antonio es consentido heredero del profesor Francisco Riojas y señora Susan Yebra de Riojas, residentes de la vecina ciudad de Eagle Pass, Texas, quienes con gran cariño festejarán a baby Mickey con una alegre fiesta. Primeras muestras de cariño recibe el festejado de sus queridos papacitos, así como de consentidores abuelitos, señor Carlos y Yolanda Riojas y su bisabuelita, señora Dora Elia Rodríguez, también de parte de todos sus demás seres queridos, quienes lo llenan de cariños y de bonitos regalitos.
05 Febrero 2010 04:00:00
Indiscreciones
Hola, buenos días a todas nuestras queridas amigas y estimados lectores que día con día nos brindan su agradable compañía en esta su columna amiga. Iniciamos este maravilloso día enviando felicitaciones y buenos deseos a todas las personas que celebran alguna fecha muy en especial, para todos ellos nuestro mensaje de este día:

“La comunicación es el ingrediente esencial de las buenas relaciones. Sé honesto en lo que quieres decir y exprésalo de forma auténtica y sincera”.

Juana Norma Martínez de Martínez
recibe felicitaciones

En este día estará acumulando felicitaciones y buenos deseos la siempre gentil y amable dama, señora Juana Norma Martínez de Martínez al estar celebrando un aniversario más de vida. Hasta la ciudad de Seguin, Texas, le enviamos nuestros mejores deseos de dicha y felicidad al lado de todos sus seres queridos. Primeras muestras de cariño las recibe de su querido esposo, señor Luis Martínez, así como de queridos hijos Víctor e Isaías, quienes le están deseando todo lo mejor en día tan especial. La feliz Juany recibe también los cariños de todos sus demás familiares y seres queridos, así como de sus numerosas amistades y de entrañables amigas de esta ciudad, quienes le desean todo lo mejor en su día.

Don Horacio Chávez Zapata
celebra su cumpleaños

Con toda felicidad está celebrando un aniversario más de vida el estimado señor, don Horacio Chávez Zapata y con este motivo tan especial recibe desde temprana hora alud de felicitaciones y buenos deseos de parte de todos sus familiares y seres queridos, especialmente de parte de su querida esposa, señora Raquelito Rico de Chavez, así como de todos sus hijos Francisco Javier y Perla, Horacio René y Zoila; Luis Rolando y Teresa, Ricardo y Nora, Emmanuel y Mónica y Raquel Eunice y José, así como de todos sus queridos nietecitos, quienes le desearon lo mejor en este día tan especial. Don Horacio recibe también los buenos deseos de sus numerosas amistades y seres queridos, de sus amigos, compañeros del Club de Leones, quienes le desean lo mejor en dicha y felicidad. Alegre festejo de carácter familiar estará presidiendo el feliz don Horacio en su hogar, rodeado de todos sus familiares y seres queridos.

Karola Lizzeth Hernández
cumplió 10 añitos de vida

Alegre festejó de cumpleaños presidió el pasado día 30 de enero la linda damita Karola Lizzeth Hernández al estar celebrando su cumpleaños número 10. Primeras muestras de cariño las recibió de sus queridos padres, señor Alberto Hernández y señora Thelma de Hernández, así como de sus hermanitos Saúl Ernesto, Miguel Alberto y Paola, quienes le desearon todo lo mejor en su día de días. La linda Karola recibió además los cariños de sus queridos abuelitos, tías, tíos y primos, con quienes disfrutó de una alegre reunión familiar en donde abundaron los buenos deseos, así como las muestras de cariño, sin faltar alud de lindos regalitos, los cuales recibió muy emocionada y feliz.

Mateo Aroldo Pérez
preside festejo

Alud de felicitaciones y buenos deseos estuvo recibiendo el pasado día 1 de febrero el simpático caballerito Mateo Aroldo Pérez Martínez al estar celebrando su cumpleaños número siete. Primeras muestras de cariño las recibió de sus queridos papitos, señor Mateo Pérez y señora Silvia M. de Pérez, así como de su linda hermanita Silvia Judith, así como también de queridos abuelitos, señor Carlos A. Pérez y señora Chelito de Pérez y señor Tomás Martínez y señora Norma de Martínez, quienes le desearon todo lo mejor en su día, colmándolo de muestras de cariño, así como de bonitos regalitos. El simpático Mateo fue festejado en una conocida pizzería de la vecina ciudad de Eagle Pass, Texas, en donde se vio rodeado de un selecto grupo de amiguitos y de sus primitos con quienes disfrutó en grande de la fiesta recibiendo felicitaciones y alud de regalitos de todos sus amiguitos y de todos sus seres queridos.
29 Enero 2010 04:00:00
Indiscreciones
Hola, buenos días a todas nuestras queridas amigas y estimados lectores que día con día nos brindan su agradable compañía en ésta su columna amiga. Iniciamos este maravilloso día enviando felicitaciones y buenos deseos a todas las personas que celebran alguna fecha muy en especial, para todos ellos nuestro mensaje de este día:

Llénate de esperanza en ti mismo y en tus metas. Sólo es cuestión de que tengas claro en tu mente lo que quieres y empieces a hacer algo al respecto”.

Edna Mariana Hernández
celebró su cumpleaños

Con toda felicidad completó sus primeros siete añitos de feliz existencia la linda nenita Edna Mariana Hernández el pasado día 20 del presente mes, alegría que compartieron sus consentidores papitos, señor Mariano Hernández y señora Tere Hernández, quienes fueron los primeros en felicitarla, colmándola de cariños y mimos. Asimismo la linda Edna Mariana recibió los cariños de su hermanito Sebastián, así como de queridos abuelitos, señor Tomás Hernández y señora Lupita de Hernández y señor Carlos Martínez y señora Leticia de Martínez, así como de todas sus tías, tíos y primitos, quienes le desearon lo mejor en día tan especial. La linda Ednita fue festejada con una alegre reunión familiar en su hogar en donde estuvo acompañada de todos sus seres queridos, con quienes disfrutó la alegría de la fiesta en su honor, recibiendo regalitos y buenos deseos.

Yéssica Alejandra Jiménez
recibió felicitaciones

Alud de felicitaciones y buenos deseos estuvo recibiendo el pasado día 24 del presente mes la linda damita Yéssica Alejandra Jiménez al estar celebrando su cumpleaños número 13. Primeras muestras de cariño las recibió de sus queridos padres, señor Juan José Jiménez y señora Carmelita de Jiménez, así como de sus queridos hermanos Juan José, Héctor Raúl y Cristina, quienes le desearon lo mejor en este día tan especial. La linda Yéssica Alejandra recibió también los cariños de sus queridos abuelitos, tías y tíos, así como de todos sus primos. Alegre festejo presidió Yéssica en su hogar en donde se vio rodeada de todos sus familiares y seres queridos, así como de selecto grupo de amigas, compañeras de la escuela, quienes le desearon todo lo mejor, colmándola de lindos regalos y muestras de cariño.

Diana Isabel García
recibe el sagrado bautismo

Con toda felicidad recibió las aguas bautismales la linda nenita Diana Isabel García Torres, consentida heredera del señor Juan Manuel García y señora Blanca T. de García, quienes eligieron como padrinos de la pequeña al señor Víctor Manuel García y señora Flor de García. La linda Diana Isabel fue bautizada en solemne ceremonia que se celebró el pasado día 24 en el Santuario de Guadalupe y posteriormente la familia García presidió alegre festejo en honor a la linda Diana Isabel. Presentes estuvieron sus queridos abuelitos maternos y paternos, así como todos sus demás seres queridos, quienes colmaron a la linda nenita con alud de regalitos y muestras de cariño.

Mónica Judith Fuentes
celebró su cumpleaños

Alegre festejo de cumpleaños presidió el pasado día 17 del presente la siempre amable damita Mónica Judith Fuentes, al estar celebrando su cumpleaños número 17. Primeras muestras de cariño las recibió de sus queridos padres, señor Francisco Fuentes y señora Lupita Fuentes, así como de sus hermanos Carlos, Mario Alberto y Celina, quienes le desearon todo lo mejor en ese día tan especial. La linda Mónica recibió también las muestras de cariño de queridas tías, tíos y primos, así como de todos sus demás seres queridos, quienes le desearon todo lo mejor en su día. Alegre festejo de carácter familiar presidió la feliz Mónica Judith en su hogar, estando rodeada de todos sus familiares y seres queridos, así como de sus amigas compañeras de estudios, quienes le desearon todo lo mejor y le obsequiaron alud de lindos presentes.
22 Enero 2010 04:00:49
Indiscreciones
Hola, buenos días a todas nuestras queridas amigas y estimados lectores que día con día nos brindan su agradable compañía en ésta su columna amiga. Iniciamos este maravilloso día enviando felicitaciones y buenos deseos a todas las personas que están celebrando su cumpleaños o bien, festejan alguna fecha muy en especial, para todos ellos nuestro mensaje de este día:

“Cuando estamos en armonía con nuestro propósito en la vida, pareciera que todo nos fuera más fácil y camináramos más ligeros”.

Gloria Alicia Herrera Pérez
celebró su aniversario

Gozando de mucha salud y bienestar celebró un aniversario más de vida la estimada dama Gloria Alicia Herrera Pérez el pasado día 16 del presente mes, alegría que compartieron todos sus seres queridos, especialmente sus hermanos profesora Rosa María, doctor Gustavo, Óscar y Élida, así como hermanos políticos y queridos sobrinos, quienes le estuvieron deseando todo lo mejor en día tan especial. La feliz cumpleañera recibió además los cariños y buenos deseos de sus numerosas amigas y amistades íntimas, quienes les desearon todo lo mejor, colmándola de bonitos regalos y muestras de cariño. Alegre reunión familiar disfrutó Gloria en su hogar, estando rodeada de todos sus familiares y seres queridos, quienes le manifestaron su cariño a través de bonitos regalos y buenos deseos.

Amalia Margarita Cerecero
festejó su cumpleaños

Con toda felicidad arribó a un aniversario más de vida mi querida hermana Maly Cerecero el pasado día 17 del presente, alegría que compartimos todos los que la queremos, especialmente sus queridos hijos, doctor Mario Alberto y licenciada Dariela Alejandra, hijos políticos Liliana Mata de Reyna y Édgar García, así como de consentidos nietecitos, Mario Antonio y Diego Fernando Reyna Mata y Édgar Daniel y Valeria Itzel García Cerecero, quienes a través de cariñosas llamadas telefónicas le desearon todo lo mejor en día tan especial. La feliz cumpleañera recibió además las muestras de cariño y afecto de sus numerosas amigas compañeras de la escuela, de dirigentes cursillistas quienes le desearon lo mejor en fecha tan especial, disfrutando con ella de una agradable reunión en céntrico restaurante en donde abundaron los buenos deseos para la feliz cumpleañera.

Julissa Morúa Martínez
recibió felicitaciones

Múltiples felicitaciones y buenos deseos estuvo recibiendo el pasado día 14 del presente mes la estimada dama Julissa Morúa Martínez, al estar celebrando un aniversario más de vida. Primeras muestras de cariño las recibió de su querida mamá, señora Ernestina Martínez, así como de todos sus demás familiares, de su linda hijita y de todos sus seres queridos, quienes le desearon todo lo mejor en día tan especial. La feliz cumpleañera recibió también las muestras de cariño y afecto de sus numerosas amigas y compañeros de trabajo del departamento de afiliación en el IMSS, en donde goza de grandes simpatías y afectos y quienes le desearon todo lo mejor en su día. La feliz Julissa presidió una alegre reunión de carácter familiar en su hogar estando rodeada de todos sus seres queridos, quienes la colmaron de muestras de cariño, así como de lindos regalitos.

Paolo Alfredo Hernández
cumplió siete añitos

Alegre fiesta de cumpleaños presidió el pasado día 15 el simpático caballerito Paolo Alfredo Hernández al estar celebrando su cumpleaños número siete. Primeras muestras de cariño las recibió de sus queridos papitos señor Ángel Hernández y señora Tere Hernández, así como de su linda hermanita Karen. El feliz Paolo recibió también las muestras de cariño de sus queridos abuelitos señor Marcos Hernández y señora Lilia de Hernández, así como del señor Gonzalo López y señora Minerva de López, quienes lo colmaron de cariños y bonitos regalos. El feliz Paolo presidió una alegre fiesta en conocido salón de fiestas en donde se vio rodeado de un numeroso grupo de amigos y compañeros de la escuela, así como de todos sus primitos con quienes disfrutó en grande, recibiendo alud de buenos deseos y bonitos regalitos.
15 Enero 2010 04:00:48
Las felicitaciones de hoy
Hola, buenos días a nuestras queridas amigas y estimados lectores que día con día nos brindan su agradable compañía en ésta su columna amiga. Iniciamos este maravilloso día enviando felicitaciones y buenos deseos a todas las personas que están celebrando su cumpleaños o bien, festejan alguna fecha muy en especial, para todos ellos nuestro mensaje de este día:

“El pasado es dinero gastado. El futuro es un cheque postfechado. El presente es dinero en efectivo. Aprovecha el presente al máximo. Vive aquí y ahora. Vive un día a la vez”.

María Elena Ceja Peña recibe hoy felicitaciones

Múltiples felicitaciones y buenos deseos estará acumulando el día de hoy, 15 de enero, la estimada dama María Elena Ceja Peña al estar celebrando un aniversario más de feliz existencia. Primeras muestras de cariño las recibe de todos sus seres queridos, especialmente de su querida madre, doña Carmen Peña de Ceja, así como de sus queridas hermanas Carmelita y Rosa María Ceja de Flores, hermano político, licenciado José Ángel Flores F., así como de queridos sobrinitos y nietos, quienes le están deseando todo lo mejor en día tan especial. La feliz cumpleañera recibe además los buenos deseos de todos sus demás seres queridos, así como de sus numerosas amistades, quienes le están deseando todo lo mejor en dicha, felicidad y salud al lado de seres queridos.

Daniela Ixel Vázquez Cerecero cumple tres añitos

Con toda felicidad celebró su tercer aniversario de feliz existencia la linda nenita Daniela Ixel Vázquez Cerecero el pasado día 8 de enero, alegría que compartieron sus consentidores papitos, licenciado Ramón Vázquez Taboada y señora Martha Elena Cerecero de Vázquez, quienes fueron los primeros en felicitarla colmándola de cariños y lindos regalitos. La linda nenita Daniela, residente de la Ciudad de México, D.F., estuvo recibiendo alud de felicitaciones de parte de todos sus tíos, tías y abuelitos desde la ciudad de Brownsville, Texas, su abuelito Jaime H. Cerecero, señora María Elena de Hoyos de esta ciudad, queridas tías-abuelitas Doris y Maly Cerecero, así como de la vecina Eagle Pass, Texas, quienes le enviaron sus cariños y regalitos deseándole que Dios Nuestro Señor la llene de bendiciones y de dicha al lado de sus queridos papacitos. La linda Danielita fue festejada con una alegre merienda, estando rodeada de todos sus seres queridos.

Paula Aydee Ramírez presidió alegre festejo


Alegre festejo de cumpleaños presidió el pasado día 10 del presente mes la linda nenita Paula Aydee Ramírez, al estar celebrando su cumpleaños número siete. La linda nenita Paula recibió primeras felicitaciones y muestras de cariño de parte de sus consentidores papitos, señor Miguel Ángel Ramírez y señora Lety de Ramírez, quienes le desearon todo lo mejor en su día. Asimismo Paulita recibió los cariños de sus queridos abuelitos, tíos, tías y primitos, con quienes disfrutó una alegre fiesta que se celebró en céntrico salón de fiestas y en donde se vio rodeada de un numeroso grupo de amiguitos y de todos sus seres queridos, quienes le desearon todo lo mejor en día tan especial, colmándola de buenos deseos, así como de lindos regalitos.

Juan Adrián Vázquez celebró su cumpleaños

Múltiples felicitaciones y buenos deseos estuvo recibiendo el pasado día 6 del presente, el simpático caballerito Juan Adrián Vázquez al estar celebrando su cumpleaños número ocho. Muestras de cariño recibió de parte de sus queridos papitos, señor Juan Vázquez y señora Sofía de Vázquez, así como de sus hermanos Óscar Manuel y Mireya, también de parte de sus queridos abuelitos, tíos y tías. El simpático Juan Adrián fue festejado en conocida pizzería de la ciudad, en donde se vio rodeado de un selecto grupo de amiguitos, así como de sus seres queridos, con quienes disfrutó en grande la alegría de la fiesta, recibiendo de todos ellos alud de buenos deseos y también de bonitos regalos.
25 Diciembre 2009 04:00:07
Indiscreciones
Hola, buenos días a todas nuestras queridas amigas y estimados lectores que día con día nos brindan su agradable compañía en esta su columna amiga. Iniciamos este maravilloso día enviando felicitaciones y buenos deseos a todas las personas que están celebrando su cumpleaños o bien festejan alguna fecha en especial, para todos ellos nuestro mensaje de este día tan especial de Navidad:

Había millones de estrellas en el cielo, estrellas de todos colores, blancas, plateadas, verdes, rojas, azules, moradas. Un día inquietas ellas se acercaron a Dios y le propusieron: “Señor nos gustaría vivir en la tierra, convivir con las personas”.... “Así será hecho”, respondió el Señor.

Se cuenta que en aquella noche hubo una fantástica lluvia de estrellas. Algunas se acurrucaron en las torres de las iglesias, otras fueron a jugar con las luciérnagas de los campos, otras se mezclaron con los juguetes de los niños. La tierra quedó entonces maravillosamente iluminada, pero al correr del tiempo las estrellas decidieron abandonar la tierra y volver al cielo. “Porque habéis vuelto?”. Preguntó Dios: “Señor, nos fue imposible permanecer en la tierra, allí hay mucha miseria, violencia, demasiadas injusticias”.

El Señor les contestó: “La tierra es un lugar transitorio, de aquello que cae, de aquello que yerra, de aquel que muere. Nada es perfecto. El cielo es el lugar de lo inmutable, de lo eterno, de la perfección”. Después de que habían llegado las estrellas, Dios las contó y notó que faltaba una... “¿Dónde estará?”. Un ángel que estaba cerca le replicó: “Hay una estrella que decidió quedarse en la tierra, entre los hombres. Descubrió que su lugar es donde existe la imperfección, donde hay límites, donde las cosas no van bien, donde hay dolor...”.

“¿Qué estrella es ésta?”, preguntó el Señor. “Es la esperanza Señor, la estrella verde, la única de ese color”. Y miraron a la tierra y vieron que la estrella no estaba sola. La tierra estaba nuevamente iluminada porque había una estrella verde en el corazón de cada persona. Porque el único sentimiento que el hombre tiene y que Dios no necesita retener es la esperanza. Dios ya conoce el futuro y la esperanza es el futuro propio de la persona humana propia del que yerra, de aquel que no es perfecto, de aquel que no sabe cómo puede conocer el porvenir.

Que el nacimiento del niño Jesús llene de bendiciones y de esperanza a cada uno de nosotros, bendiga sus familias y los llene de gozo en esta Navidad.
¡Feliz Navidad a todos!
18 Diciembre 2009 04:00:47
Indiscreciones
Hola buenos días a todas nuestras queridas amigas y estimados lectores que día con día nos brindan su agradable compañía en ésta su columna amiga. Iniciamos este maravilloso día enviando felicitaciones y buenos deseos a todas las personas que están celebrando su cumpleaños o bien, festejan alguna fecha muy en especial, para todos ellos nuestro mensaje de este día:

“Abre tu mente a las diferentes opciones, si te aferras a una forma de pensar, ¿cómo puedes aprender cosas nuevas? Cuando confías en otras personas los invitas a confiar en ti”.

Dalila Martínez de Álvarez
recibió felicitaciones

Múltiples felicitaciones y buenos deseos estuvieron recibiendo el pasado día 10 del presente mes, la estimada dama, señora Dalila Martínez de Álvarez, al estar celebrando un aniversario más de vida, primeras muestras de cariño las recibió de su querido esposo, señor Luis Álvarez, así como de sus consentidos hijitos, quienes la colmaron de muestras de cariño y bonitos regalos. La feliz cumpleañera recibió además los buenos deseos de parte de sus queridos padres, señor José Trinidad Martínez y profesora Juanita Escalante de Martínez, así como de queridos hermanos y demás seres queridos. Alegre festejo familiar presidió la feliz Dalila en la intimidad de su hogar, estando rodeada de todos sus seres queridos, quienes le desearon lo mejor en ese día tan especial.

Horacio René Chávez y Zoila de Chávez celebran su aniversario

Con gran felicidad celebraron su aniversario matrimonial el estimado matrimonio formado por el señor Horacio René Chávez y señora Zoila E. Jiménez de Chávez el pasado día 10 del presente en la ciudad de Houston Texas, lugar de residencia y hasta donde les hicieron llegar sus buenos deseos todos sus familiares radicados en esta ciudad. Los esposos Chávez Jiménez recibieron primeras muestras de cariño de sus queridos hijos Alexander, René, Giovana y Guadalupe Samantha, quienes les desearon lo mejor en día tan especial, asimismo René y Zoila recibieron los cariños y buenos deseos de parte de todos sus familiares y seres queridos, quienes les desearon muchos años más de feliz unión. Alegre festejo familiar presidieron René y Zoila en su hogar, estando rodeados por todos sus familiares.

David Alejandro Cepeda
festeja su cumpleaños

Con una alegre fiesta festejó su cumpleaños número ocho el simpático caballerito David Alejandro Cepeda el pasado día 11 del presente mes, alegría que compartieron sus consentidores papitos señor Francisco Cepeda y señora Rosa Elia Cepeda, quienes fueron los primeros en felicitarlo, colmándolo de cariños, así como de bonitos regalos. El feliz David Alejandro recibió también los cariños de sus hermanitos Yaneth, Iliana y José Francisco, así como de parte de sus queridos abuelitos, tíos, tías y demás seres queridos. Alegre festejo presidio David Alejandro en conocido salón de fiestas en donde se vio acompañado de todos sus primitos, hermanitos y un numeroso grupo de amiguitos compañeros de la escuela y con quienes disfrutó en grande la alegría de la fiesta, recibiendo de todos ellos alud de felicitaciones y bonitos regalos.

Sonia Guadalupe Mendoza
cumplió 10 años

Múltiples felicitaciones y buenos deseos estuvieron recibiendo el pasado día 12 del presente mes, la linda damita Sonia Guadalupe Mendoza al estar celebrando su santo y su cumpleaños número 10. Primeras muestras de cariño las recibió de sus queridos padres, señor Jesús Mendoza y señora Aydee R. Mendoza, así como de sus queridos hermanitos Jesús Alonso y Crystal, quienes le desearon todo lo mejor en su día. Alegre festejo familiar presidió la linda Sonia Guadalupe en su hogar, estando rodeada de todos sus familiares y seres queridos, quienes la colmaron de cariños y de lindos regalos, así como de buenos deseos en su día y festejo de cumpleaños.
11 Diciembre 2009 04:00:28
Indiscreciones
Hola buenos días a todas nuestras queridas amigas y estimados lectores que día con día nos brindan su agradable compañía en ésta su columna amiga. Iniciamos este maravilloso día enviando felicitaciones y buenos deseos a todas las personas que están celebrando su cumpleaños o bien festejan alguna fecha muy en especial, para todos ellos nuestro mensaje de este día:

“No te quedes esperando que lleguen las cosas a ti. Lucha por lo que quieres, hazte responsable de ti mismo”.

Ricardo A. Chávez y Nora E. de Chávez
reciben buenos deseos

Múltiples felicitaciones y buenos deseos estuvieron recibiendo el pasado día ocho del presente mes, el estimado matrimonio formado por el señor Ricardo A. Chávez y señora Nora Elia de Chávez al estar celebrando su aniversario matrimonial, primeras muestras de cariño las recibieron de sus queridas hijas Noelia y Brenda, así como de parte de todos sus familiares y seres queridos, de don Horacio Chávez y señora Raquelito de Chávez, quienes les desearon muchos años de feliz unión matrimonial. Los estimados “cumpleañeros” festejaron íntimamente en su hogar su aniversario, estando rodeados de todos sus seres queridos quienes los felicitaron muy cariñosamente.

David y Leticia H. de Leos
celebran su aniversario

En este día estarán celebrando su aniversario matrimonial el estimado matrimonio formado por el señor David Leos y señor Lety Herrera de Leos y con este motivo tan especial reciben felicitaciones y buenos deseos de parte de todos sus familiares y seres queridos, especialmente de sus queridos hijos Claudia, David y Joel, quienes lo colman de muestras de cariño así mismo David y Lety reciben los buenos deseos de todos sus familiares y seres queridos, así como de sus numerosas amistades quienes les desean muchos años más de feliz unión. Alegre festejo íntimo familiar estarán presidiendo Lety y David estando rodeados de todos sus seres queridos, quienes les desean lo mejor en día tan especial.

Jéssica Monserrat González
cumplió ocho añitos

La linda nenita Jéssica Monserrat González estuvo recibiendo felicitaciones y buenos deseos de parte de todos sus queridos papitos señor Juan José González y señora Nancy de González al estar celebrando su cumpleaños número ocho. La linda Jéssica recibió también los cariños de su hermanito Rená Alberto, así como de parte de sus consentidores abuelitos, tíos, tías y demás seres queridos. La pequeña Jéssica fue festejada con una alegre merienda que se celebró en su hogar estando reodeada de todos sus familiares y seres queridos, así como de todos sus primitos con quienes disfrutó en grande recibiendo de todos ellos alud de buenos deseos así como también lindos regalitos.

Jesús Alberto Herrera
presidió alegre festejo

El simpático caballerito Jesús Alberto Herrera presidió alegre festejo de cumpleaños el pasado día cinco del presente mes., alegría que compartieron sus queridos papitos señor Jesús Herrera y señora Tere de Herrera, quienes fueron los primeros en felicitarlo, así como también sus hermanitos Joel y Sandrita. El feliz cumpleañero presidió alegre festejo que se celebró en conocida pizzería de la vecina ciudad de Eagle Pass, Texas en donde se vio rodeado de todos sus familiares y seres queridos, así como de un selecto grupito de amigos y compañeros de escuela con quienes se divirtió en grande disfrutando de la rica merienda y recibiendo alud de felicitaciones y bonitos regalos.
04 Diciembre 2009 05:00:32
Indiscreciones
Hola buenos días a todas nuestras queridas amigas y estimados lectores que día con día nos brindan su agradable compañía en ésta su columna amiga. Iniciamos este maravilloso día enviando felicitaciones y buenos deseos a todas las personas que están celebrando su cumpleaños o festejan alguna fecha en especial, para todos ellos nuestro mensaje de este día:

“Dale a cada cosa su justa importancia y no permitas que insignificancias arruinen tus momentos presentes. Cuida tu felicidad como un tesoro”.


Alejandrina Torres de Ramírez
recibe felicitaciones

Múltiples felicitaciones y buenos deseos estuvo recibiendo el pasado día 26 de noviembre la siempre gentil y amable dama Alejandrina Torres de Ramírez, al estar celebrando un aniversario más de vida. Primeras muestras de cariño las recibió de su querido esposo Carlos Ramírez Lira, así como de sus queridos hijos Carlos y Lizeth y desde el cielo su hija Adriana, además de hijos políticos y consentidos nietecitos. La feliz Alejandra recibió también los cariños y buenos deseos de todos sus demás familiares y seres queridos, así como también de sus numerosas amistades, quienes le desearon todo lo mejor en día tan especial. La feliz cumpleañera festejó su aniversario durante alegre viaje de placer que realizó estando rodeada de todos sus seres queridos.


Raulito Menchaca Luis
celebró su cumpleaños

Con toda felicidad arribó a su cumpleaños número nueve, el simpático caballerito Raulito Menchaca Luis el pasado 30 de noviembre, alegría que compartieron todos sus seres queridos, especialmente sus queridos papitos señor Raúl Menchaca y Rosa Élida L. de Menchaca, quienes fueron los primeros en felicitarlo colmándolo de cariños y mimos, así como de bonitos regalos. El simpático Raulito recibió también las muestras de cariño de sus queridos abuelitos señor Rosalío Luis y señora Rosa Elia de Luis y señora Bertha C. de Menchaca, así como de parte de todos sus queridos tíos, tías y primitos quienes le desearon lo mejor en día tan especial. El feliz cumpleañero fue festejado íntimamente en su hogar con una alegre reunión, en donde se vio acompañado de todos sus familiares y seres queridos, quienes lo colmaron de muestras de cariño, así como de bonitos regalos.


José Adrián Gutiérrez
presidio alegre festejo

Alegre fiesta de cumpleaños presidió el pasado 27 de noviembre el simpático caballerito José Adrián Gutiérrez al estar celebrando su cumpleaños número siete. José Adrián es consentido heredero del señor Héctor J. Gutiérrez y señora Delia de Gutiérrez, quienes fueron los primeros en felicitarlo colmándolo de cariños y mimos, así como de bonitos regalos. El feliz José Adrián recibió también los buenos deseos de sus hermanitos Mireya y Héctor Javier, así como de todos sus demás seres queridos, quienes le desearon todo lo mejor en día tan especial. Alegre festejo en conocida pizzería de la ciudad presidió el feliz cumpleañero estando rodeado de todos sus seres queridos, así como de un selecto grupo de amigos compañeros de la escuela y con quienes se divirtió en grande, recibiendo de todos ellos felicitaciones y alud de bonitos regalos.


Joanna Isabel Chávez
cumplió seis añitos

La linda nenita Joanna Isabel Chávez celebró alegremente su cumpleaños número seis el pasado 28 de noviembre, alegría que compartieron sus consentidores papitos, señor Juan Antonio Chávez y señora Ernestina Chávez, quienes fueron los primeros en felicitarla colmándola de cariños y lindos regalitos, asimismo la pequeña Joanna recibió los cariños de sus abuelitos señor Carlos A. Chávez y señora Rita de Chávez y señor Marcos Vargas y señora Dora de Vargas, quienes le desearon lo mejor en día tan especial. La linda Joanna fue festejada con una alegre fiesta que se celebró en su hogar estando rodeada de todos sus familiares y seres queridos, así como de todos sus primitos, disfrutando plenamente la alegría de la fiesta, recibiendo de todos ellos felicitaciones y alud de lindos regalitos.
27 Noviembre 2009 04:00:09
Indiscreciones
Buenos días a todas nuestras queridas amigas y estimados lectores que día con día nos brindan su agradable compañía en ésta su columna amiga. Iniciamos este maravilloso día enviando felicitaciones y buenos deseos a todas las personas que están celebrando su cumpleaños o bien, festejan alguna fecha muy en especial, para todos ellos nuestro mensaje de este día:

“Sonreír no cuesta nada y produce mucho. Es como un regalo que te será pagado con otro regalo. Ten confianza en ti mismo, eso es parte de la confianza en Dios”.


Profesora Silvia Ruiz de Garza
recibió felicitaciones

Múltiples felicitaciones y buenos deseos estuvo recibiendo el pasado día 20 del presente mes la estimada dama, profesora Silvia Ruiz de Garza, al estar celebrando un aniversario más de vida. Primeras muestras de cariño las recibió de su querido esposo, profesor Baltazar Garza, así como de todos sus queridos hijos y de todos sus consentidos nietos, quienes la llenaron de cariños. La feliz cumpleañera recibió además las muestras de afecto de todos sus familiares y seres queridos, quienes le desearon lo mejor en ese día tan especial. Alegre festejo familiar presidió la feliz Silvia en su hogar estando rodeada de todos sus seres queridos, quienes la llenaron de muestras de cariño, así como de bonitos regalos.


Carolina R. Riojas
celebró su cumpleaños

Con toda felicidad arribó a un aniversario más de vida la estimada dama, señora Carolina R, Riojas, el pasado 23 del presente mes, alegría que compartieron todos sus familiares y seres queridos, especialmente su esposo, señor Francisco Riojas, así como sus queridos hijos José Francisco y Yolandita, quienes la llenaron de muestras de cariño. La feliz Carrie, como se le llama cariñosamente y su esposo Frank, festejaron además su aniversario matrimonial el siguiente día 24, así que ambos estuvieron recibiendo felicitaciones y buenos deseos de parte de todos sus familiares y seres queridos. Con alegre cena en el Día de Acción de Gracias se festejó ambos acontecimientos, en donde abundaron los buenos deseos y muestras de cariño para la feliz pareja.


Julieta Celene González
cumplió ocho añitos

Alegre fiesta de cumpleaños presidió el pasado día 15 del presente mes la linda nenita Julieta Celene González, al estar celebrando su cumpleaños número ocho. La linda cumpleañera es consentida heredera del señor Marco Antonio González y señora Flor de González, quienes la colmaron de cariños y mimos, así como de bonitos regalos. Además la felicitaron sus hermanos Juan José y Gabriel. La linda Julieta fue festejada con una alegre fiesta en conocida pizzería de la vecina Eagle Pass, Texas, donde se vio rodeada de un selecto grupo de amiguitas compañeras de la escuela y de sus primitas Stephanie y Crystal Aguirre, así como de familiares y seres queridos, quienes le desearon todo lo mejor en su día, obsequiándole alud de regalitos y de muestras de cariño.


José Andrés Salgado
presidió divertida fiesta

Con toda felicidad arribó a su cumpleaños número 10 el simpático jovencito José Andrés Salgado el pasado día 20 del presente mes y con este motivo tan especial fue felicitado muy cariñosamente por sus queridos padres, señor Arnulfo Salgado y señora Bertha Alicia Salgado, así como por sus hermanitos Jorge Luis, Norma Leticia y Amy Carolina, quienes le desearon todo lo mejor en su día. El simpático José Andrés recibió además las muestras de cariño de sus tías, tíos y queridos primos, así como de sus abuelitos, quienes le desearon lo mejor en fecha tan especial. Alegre fiesta familiar presidió el simpático José Andrés en su hogar, estando rodeado de todos sus familiares y seres queridos, así como por sus amigos y compañeros de escuela quienes le desearon todo lo mejor en su día, obsequiándole bonitos regalos y muestras de cariño y afecto.
20 Noviembre 2009 04:00:16
Indiscreciones
Hola, buenos días a todas nuestras queridas amigas y estimados lectores que día con día nos brindan su agradable compañía en esta su columna amiga. Iniciamos este maravilloso día enviando felicitaciones y buenos deseos a todas las personas que están celebrando su cumpleaños o bien festejan alguna fecha muy especial, para todos ellos nuestro mensaje de este día:

“La música y el silencio tienen un vínculo muy fuerte. La música está hecha de silencios y el silencio está lleno de música”.


Blanca Paola Riojas
festejó su cumpleaños

Alegre fiesta de cumpleaños presidió el pasado día 10 del presente mes la linda nenita Blanca Paola Riojas al estar celebrando su cumpleaños número siete. Primeras muestras de cariño las recibió de sus queridos papitos, el señor Juan José Riojas y señora Blanca Riojas, quienes la colmaron de cariños y mimos, así como de bonitos regalitos, así mismo la linda cumpleañera recibió los cariños de su hermanito Juan José, así como de queridos abuelitos, tíos y tías, quienes le desearon todo lo mejor en día tan especial. La linda Blanquita fue festejada con una alegre fiesta que se celebró en su hogar, ubicado en la vecina ciudad de Eagle Pass, Texas, y en donde se vio acompañada de todos sus seres queridos, así como de compañeritas de la escuela, con quienes se divirtió en grande, recibiendo de todas ellas, alud de felicitaciones y de bonitos regalos.


Alana Griselda González
recibió felicitaciones

Alud de felicitaciones y buenos deseos estuvo recibiendo el pasado día 14 del presente mes, la linda nenita Alana Griselda González al celebrar su cumpleaños número ocho. La linda cumpleañera es consentida heredera del señor Francisco González y señora Griselda F. de González, quienes la colmaron de cariños así como de bonitos regalos. La pequeña Alana fue felicitada también por sus queridos hermanitos Christian y Amaris, así como por todos sus demás seres queridos. Alegre fiesta presidió en conocida pizzería de la vecina ciudad Eagle Pass, en donde se vio acompañada de un selecto grupo de amiguitas y de sus familiares, con quienes disfrutó en grande de la alegría de la fiesta, recibiendo de parte de todos ellos, lindos regalos y muestras de cariño.



Yaneth Aidé Martínez
celebró un aniversario más de vida

Con toda felicidad arribó a su cumpleaños número trece la linda damita Yaneth Aidé Martínez el pasado día 15 del presente mes, alegría que compartieron sus consentidores papacitos, el señor ingeniero José Antonio Martínez y señora Aidé Hernández de Martínez, quienes fueron los primeros en felicitarla, colmándola de cariños y mimos, y de bonitos regalitos. La linda Yaneth Aidé recibió también los buenos deseos de sus queridos hermanitos José Antonio Jr., Juan Miguel y Edna María, así como de parte de todos sus demás familiares y seres queridos, quienes le desearon lo mejor en día tan especial. La feliz Yaneth presidió alegre reunión de carácter familiar en su hogar, ubicado en la colonia Nueva Americana, en donde se vio rodeada de todos sus familiares, quienes la colmaron de buenos deseos así como de bonitos regalitos.


Alexia Iveth Esparza
preside alegre fiesta

El pasado día 16 del presente mes celebró su cumpleaños número nueve la linda nenita Alexia Iveth Esparza, consentida heredera del señor Miguel Ángel Esparza y señora Tere de Esparza, quienes fueron los primeros en felicitarla, colmándola de cariños y de lindos regalos, así mismo, Alexia recibió los cariños de sus hermanas Belinda y Jazmín, así como de parte de sus queridos abuelitos, tíos, tías y numerosos primos, quienes le desearon todo lo mejor en día tan especial. La linda cumpleañera fue festejada en su hogar con una alegre reunión en donde se vio acompañada de todos sus familiares y seres queridos, así como de un selecto grupo de amiguitas, compañeras de estudios, con quienes disfrutó en grande, recibiendo muestras de cariño, así como alud de bonitos regalitos.
13 Noviembre 2009 04:00:00
Indiscreciones
Hola, buenos días, a todas nuestras queridas amigas y estimados lectores que día con día nos brindan su agradable compañía en esta su columna amiga. Iniciamos este maravilloso día enviando felicitaciones y buenos deseos a todas las personas que están celebrando su cumpleaños, o bien, festejan alguna fecha muy especial, para todos ellos nuestro mensaje de este día:

“No importa de dónde vienen los pensamientos, importa a dónde van. Para saber hablar hay que saber callar”.

Amparito Riojas
viuda de Menchaca

Múltiples felicitaciones y buenos deseos estuvo recibiendo el pasado día 08 del presente mes la siempre gentil y estimada dama señora, Amparito Riojas viuda de Menchaca.
Al estar celebrando un aniversario más de vida. Primeras muestras de cariño las recibió de sus queridos hijos, así como de sus adorados nietecitos, quienes le desearon lo mejor en día tan especial. Así mismo la feliz Amparito recibió las muestras de cariño y los buenos deseos de todos sus familiares y seres queridos, así como de sus numerosas amistades, quienes le desearon lo mejor en su día. Alegre festejo presidio la gentil Amparito, rodeada de todos sus seres queridos, quienes le desearon lo mejor, colmándola de cariño y de bonitos regalitos.

Benito Carmona y señora
recibieron felicitaciones

Alud de felicitaciones y de buenos deseos recibieron el pasado 05 del presente mes el estimado matrimonio formado por el licenciado Benito Carmona y licenciada Aída M. de Carmona, al estar celebrando su aniversario matrimonial. Primeras muestras de cariño las recibieron de sus queridos hijos, Benamit, Benedict y Sibenik, quienes los colmaron de cariños y de buenos deseos. Así mismo los felices cumpleañeros recibieron los buenos deseos de todos sus familiares y seres queridos, quienes les desearon que Dios nuestro Señor les conceda muchos años más de feliz unión. Alegre festejo íntimo-familiar presidieron Benito y Aída, estando rodeados de todos sus seres queridos, así como de sus numerosas amistades, quienes les desearon todo lo mejor en día tan especial.


Julia Celina Morales
festejó su cumpleaños

Alegre fiesta de cumpleaños presidió el pasado día 07 del presente mes la linda nenita Julia Celina Morales, al estar festejando su cumpleaños número seis. La linda Celina es consentida heredera del señor Mario Antonio Morales y señora Gloria de Morales, quienes fueron los primeros en felicitarla, colmándola de cariños y mimos, así como de bonitos regalitos, así mismo la linda Celina recibió las muestras de cariño de sus hermanitos Julio César y Marco Antonio Jr., así como de parte de sus queridos abuelitos, tíos, tías y primitos con quienes disfrutó en grande de una alegre fiesta, estando acompañada de sus amiguitos y de sus primitos, recibiendo de todos ellos alud de regalitos y de buenos deseos.

Daniel Javier Torres
acumuló buenos deseos

Alud de felicitaciones y de buenos deseos estuvo recibiendo el pasado día 10 del presente mes el simpático jovencito Daniel Javier Torres al estar celebrando su cumpleaños número doce. Primeras muestras de cariño las recibió de sus queridos padres, señor Javier Torres y señora Blanca M. de Torres, así como de sus hermanos Alma Yadira, Sonia Elizabeth y Antonio, quienes le desearon todo lo mejor en día tan especial. El simpático Daniel Javier recibió también las muestras de cariño y los buenos deseos de sus abuelitos, tíos, tías, así como de sus primos, quienes le desearon todo lo mejor. Alegre festejo familiar presidió Daniel en su hogar, estando rodeado de todos sus familiares, quienes lo colmaron de buenos deseos, así como de bonitos regalos.
06 Noviembre 2009 04:00:51
Indiscreciones
Hola buenos días a todas nuestras queridas amigas y estimados lectores que día con día nos brindan su agradable compañía en ésta su columna amiga. Iniciamos este maravilloso día enviando felicitaciones y buenos deseos a todas las personas que están celebrando su cumpleaños o bien festejan alguna fecha muy especial, para todos ellos nuestro mensaje de este día:

“Imagina que cada día es el último que para ti alumbra y agradecerás el amanecer que ya no esperabas. El secreto de la vida consiste en soportar heroicamente las penas”.

Cecilia Margarita Rositas de Flores
recibió felicitaciones

Múltiples felicitaciones y buenos deseos estuvo recibiendo el pasado día 1 del presente mes la siempre gentil y amable licenciada Cecilia Margarita Rositas de Flores al estar celebrando un aniversario más de vida. Primeras muestras de cariño las recibió de su querido esposo señor José Flores, así como de sus lindos hijitos Cecilia Beatriz y José Luis, quienes la llenaron de muestras de cariño y de lindos regalos. Asimismo la feliz cumpleañera recibió los buenos deseos de sus queridos padres profesor Arnoldo Rositas y Elisa Martínez de Rositas, así como de sus queridos hermanos y sobrinitos, quienes le desearon todo lo mejor en este día tan especial. La feliz cumpleañera presidió alegre reunión de carácter íntimo familiar en su hogar estando rodeada de todos sus seres queridos, quienes le desearon lo mejor en su día de días.

Myriam Carolina Ruiz Grimaldo
celebró su cumpleaños

Con toda felicidad celebró a su cumpleaños número siete la linda nenita Myriam Carolina Ruiz Grimaldo el pasado 29 del presente mes, alegría que compartieron sus consentidores papitos señor Gualberto Ruiz y señora Rosa María Grimaldo de Ruiz, quienes fueron los primeros en felicitarla colmándola de cariños y mimos, asimismo Myriam Carolina recibió las muestras de cariño de sus queridas hermanas Cindy, Reyna Elizabeth, Cristina, así como de su primito Alan y de todos sus demás seres queridos especialmente de su abuelita, tíos, tías y demás seres queridos. La feliz Myriam Carolina fue festejada con una animada reunión familiar que se celebró en su hogar estando rodeada de todos sus familiares, primitos y amiguitos con quienes disfrutó de la alegre reunión recibiendo de todos ellos alud de felicitaciones y buenos deseos, así como bonitos regalitos.



Brenda Hernández
cumple seis añitos

Alud de felicitaciones y buenos deseos recibió el pasado 30 de octubre la linda nenita Brenda Hernández al estar celebrando su cumpleaños número seis. La linda Brendita es consentida heredera del señor Juan Carlos Hernández y señora Blanca F. De Hernández, quienes fueron los primeros en felicitarla colmándola de cariños y mimos, así como de bonitos regalitos, asimismo Brendita recibió los cariños de su hermanito Érick Manuel y de todos sus tíos y tías y demás seres queridos. Alegre fiesta de cumpleaños presidió la linda Brenda Leticia en su hogar estando rodeada de todos sus familiares y seres queridos, así como de primitos con quienes disfrutó en grande la alegría de la fiesta recibiendo de todos ellos alud de buenos deseos y de lindos regalitos.



Fernando Javier Armendáriz
acumuló buenos deseos

Alegre festejo de cumpleaños presidió el pasado día 30 de octubre el simpático jovencito Fernando Javier Armendáriz al estar celebrando su cumpleaños número 14. Primeras felicitaciones las recibió de sus queridos padres el señor Fernando Armendáriz y señora Lupita de Armendáriz, así como de sus hermanos Luana, Francisco Javier y Karen Alicia, así como de todos sus demás familiares, quienes le desearon lo mejor en día tan especial. El feliz cumpleañero presidió alegre festejo tipo campestre en conocida quinta, en donde se vio acompañado de sus familiares así como de un selecto grupo de amigos compañeros de la escuela y con quienes disfrutó en grande recibiendo de todos ellos felicitaciones y buenos deseos, así como muchos regalos.

30 Octubre 2009 03:00:57
Indiscreciones
Hola, buenos días a todas nuestras queridas amigas y estimados lectores que día con día nos brindan su agradable compañía en ésta su columna amiga. Iniciamos este maravilloso día enviando felicitaciones y buenos deseos a todas las personas que están celebrando su cumpleaños o bien festejan alguna fecha muy especial, para todos ellos nuestro mensaje de este día:

“La risa es la característica de los momentos felices. Más vale reír sin esperar a ser dichoso, no vaya ser que la muerte nos sorprenda sin haber reído”.

Señora Meche Solís de Magaña
recibió felicitaciones

Múltiples felicitaciones y buenos deseos estuvo recibiendo el pasado día 26 del presente mes la siempre gentil y amable dama señora Meche Solís de Magaña al estar celebrando un aniversario más de feliz existencia. Primeras muestras de cariño las recibió de su querido esposo doctor José Magaña, así como de sus queridos hijos Omar, Biomara, Paloma y doctora Mónica y Jorge Alberto, quienes le desearon lo mejor en día tan especial. La feliz cumpleañera recibió además los buenos deseos de todos sus familiares y seres queridos, así como de sus numerosas amistades quienes le desearon lo mejor. La feliz Mechita presidió ameno festejo de carácter íntimo familiar estando rodeada de todos sus seres queridos, quienes le desearon lo mejor, colmándola de cariño y de bonitos regalitos.

Melva Rosa Ramírez de Ramos
celebró su cumpleaños

Con toda felicidad celebró un aniversario más de feliz existencia la gentil dama señora Melva Rosa Ramírez de Ramos el pasado 27 del presente mes, alegría que compartieron sus seres queridos especialmente su esposo señor Óscar Ramos, así como todos sus queridos hijos, hijos políticos y consentidos nietecitos, quienes le desearon todo lo mejor en día tan especial. La feliz Melva Rosa recibió también las muestras de cariño de parte de sus numerosas amistades con quienes en diferentes grupos disfrutó de sus buenos deseos y de lindos regalitos. Alegre festejo familiar presidió la feliz cumpleañera estando rodeada de todos sus familiares, quienes la colmaron de muestras de cariño así como también de bonitos regalitos, los cuales agradeció muy emocionada y feliz.


Frank y Susan Marie Riojas
festejan su primer aniversario

Con toda felicidad completaron su primer aniversario matrimonial los estimados esposos señor Frank y Susan Marie Riojas el pasado 25 del presente mes, alegría que compartieron con todos sus seres queridos especialmente con su lindo hijito Miguel Antonio, así como de sus padres señora María Jesús Yebra y señor Carlos y Yolanda Riojas, quienes les desearon los mejor en día tan especial. Los felices festejados disfrutaron de un agradable fin de semana en la ciudad de San Antonio, Texas para festejar su primer aniversario matrimonial, recibiendo también lo buenos deseos de todos sus hermanos, queridas abuelitas y demás seres queridos, quienes le desearon muchos años más de feliz unión.

Juan Mauricio Martínez
acumuló buenos deseos

Alud de buenos deseos estuvo recibiendo el pasado día 20 del presente mes el simpático caballerito Juan Mauricio Martínez al estar festejando su cumpleaños número siete. Primeras muestras de cariño las recibió de sus queridos padres señor Marco Antonio Martínez y señora Elisa de Martínez, así como de sus queridos hermanitos Laura Victoria y Marco Antonio y también de parte de todos sus tíos, tías y seres queridos y de un selecto grupo de amiguitos compañeros de la escuela, y con quienes disfrutó en grande la alegría de la fiesta recibiendo felicitaciones y buenos deseos de todos ellos, así como también lindos regalos que recibió emocionado.

23 Octubre 2009 04:00:29
Indiscreciones
Hola, buenos días a todas nuestras queridas amigas y estimados lectores que día con día nos brindan su agradable compañía en esta su columna amiga. Iniciamos este maravilloso día enviando felicitaciones y buenos deseos a todas las personas que están celebrando su cumpleaños, o bien, festejan alguna fecha muy en especial, para todos ellos nuestro mensaje de este día:

“Tu actitud frente a los retos es lo que determina que tengas éxito. Siempre confía en tu capacidad. Trata de ser lo más independiente posible. Lo que logramos por nuestro propio esfuerzo nos llena de un gozo incomprensible”.

Señor Gualberto Ruiz y
señora Rosy Grimaldo de Ruiz
reciben felicitaciones

Múltiples felicitaciones y buenos deseos estuvieron recibiendo el pasado día 19 del presente mes el estimado matrimonio formado por el señor Gualberto Ruiz y señora Rosy María Grimaldo de Ruiz al estar celebrando su aniversario matrimonial. Primeras muestras de cariño las recibieron de sus queridas hijas Cindy, Reyna, Cristina y Myriam Carolina, hijo político y consentido nietecito, quienes le desearon todo lo mejor en dicha y felicidad en día tan especial, así mismo, Gualberto y Rosy recibieron los parabienes de todos sus familiares y seres queridos, así como de sus numerosas amistades, quienes lo colmaron de buenos deseos y de bonitos regalos. Alegre festejo íntimo familiar presidieron Gualberto y Rosy en su hogar, estando rodeado de todos sus seres queridos.

Rosy Ramos
celebra su cumpleaños

Con toda felicidad celebra en este día un aniversario más de feliz existencia, la siempre gentil y amable señora Rosy Ramos y con este motivo tan especial está recibiendo felicitaciones y buenos deseos de parte de sus numerosas amistades y de todos sus familiares, especialmente de sus queridas hijas Ceres y Susy Escamilla, así como de sus consentidos nietecitos Juan, Adán, Michelle y Alexis, quienes la colmaron de muestras de cariño, así como de bonitos regalos. La feliz Rosy festejó su cumpleaños con una alegre reunión familiar, estando rodeada de todos sus familiares y seres queridos, quienes le manifestaron su cariño a través de bonitos regalos y buenos deseos.


Claudia Aracely Ramírez
presidió alegre fiesta

Alegre fiesta de cumpleaños presidió el pasado día 15 del presente mes, la linda nenita Claudia Aracely Ramírez, al estar celebrando su cumpleaños número siete. Primeras muestras de cariño las recibió de sus queridos papitos, señor Ramón Ramírez y señora Norma de Ramírez, quienes la colmaron de muestras de cariño, así como de bonitos regalitos, así mismo la linda Claudia Aracely recibió los cariños de su querido hermanito César Ramón, así como de queridos abuelitos, tías, tíos y primitos, con quienes compartió una alegre fiesta que se celebró en su hogar, recibiendo de sus numerosos amiguitos alud de buenos deseos y de bonitos regalitos.

Juliana Fernanda Hernández
festejó su aniversario de vida

Múltiples felicitaciones y buenos deseos recibió el pasado día 16 del presente mes la linda nenita Juliana Fernanda Hernández al estar celebrando su cumpleaños número nueve. Primeras muestras de cariño las recibió de sus queridos papitos, señor Fernando Hernández y señora María Elena de Hernández, quienes la colmaron de cariños y de lindos regalos, así mismo Juliana recibió los cariños de sus queridos hermanitos Irving, José Daniel y Karen. La linda Juliana fue festejada con un a alegre pijamada en su hogar, estando acompañada de un selecto grupo de amiguitas compañeras de la escuela con quienes se divirtió en grande, recibiendo de todas ellas alud de buenos deseos y de bonitos regalos.
16 Octubre 2009 04:00:15
Indiscreciones
Hola, buenos días a todas nuestras queridas amigas y estimados lectores que día con día nos brindan su agradable compañía en esta su columna amiga. Iniciamos este maravilloso día enviando felicitaciones y buenos deseos a todas las personas que están celebrando su cumpleaños o bien festejan alguna fecha muy en especial para todos ellos nuestro mensaje de este día:

“La vida nos presenta sucesos inesperados. El que sea impredecible la hace interesante y llena de sorpresas”.

Diana Isabel Juárez
recibió felicitaciones

Múltiples felicitaciones y buenos deseos estuvo recibiendo el pasado día cinco del presente mes la linda nenita Diana Isabel al estar celebrando su cumpleaños número seis. La linda nenita es consentida heredera del señor Juan Alberto Juárez y la señora Diana Juárez, quienes la llenaron de cariños y mimos, así como de bonitos regalos. Así mismo la linda Dianita recibió las muestras de cariño de sus consentidores abuelitas, tías, tíos y demás seres queridos. Alegre festejo familiar presidió la feliz Diana Isabel, estando rodeada de todos sus familiares, quienes le desearon todo lo mejor en su día, colmándola de cariños, así como de alud de lindos regalos.

Daniel Eduardo Sánchez
festejó su cumpleaños

Alegre fiesta de cumpleaños presidió el pasado día diez del presente mes el simpático caballerito Daniel Eduardo Sánchez al estar celebrando su cumpleaños número siete. Primeras muestras de cariño las recibió de sus queridos padres, señor Eduardo Sánchez y señora Lety de Sánchez, quienes lo colmaron de cariños y lindos regalos, así mismo también lo felicitaron sus queridos hermanitos Érick y Samantha. Daniel Eduardo fue festejado con una alegre merienda que se celebró en conocida pizzería de la vecina Eagle Pass, Texas, en donde se vio rodeado de todos sus seres queridos, así como de un selecto grupo de amigos compañeros de la escuela y con quienes disfrutó en grande la alegría de la fiesta, recibiendo de todos ellos felicitaciones y buenos deseos, así como también regalitos y muestras de cariño.

Nelly Adriana Flores
celebra aniversario de vida

Con toda felicidad celebró un aniversario más de vida la linda damita Nelly Adriana Flores el pasado cinco del presente mes, alegría que compartieron todos sus familiares y seres queridos, especialmente sus queridos padres, señor Marcos Flores y señora Bertha Alicia Flores, así como sus hermanos Erasmo Javier, Lidia Aracely y Marco Antonio. La feliz Nelly Adriana recibió también las muestras de cariño de todos sus demás familiares, residentes en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, así como del vecino estado de Texas, quienes le desearon lo mejor en día tan especial. Alegre merienda de carácter intimo familiar presidió la feliz Nelly en su hogar, estando rodeada de familiares y seres queridos, así como de sus amigas y compañeras de estudios de la universidad, quienes le desearon lo mejor.

Edna Marissa Ramírez
presidió alegre convivio

Felicitaciones y buenos deseos estuvo recibiendo el pasado día diez del presente mes la linda damita Edna Marissa Ramírez al estar celebrando su cumpleaños numero 14. Primeras muestras de cariño las recibió de sus queridos padres, señor Alfonso Ramírez y señora Chelito de Ramírez, así como de sus hermanos Daniel, Silvia y José Alfonso, quienes le desearon todo lo mejor en día tan especial, así mismo la linda Edna Marissa recibió los cariños y muestras de afecto de todos sus familiares y seres queridos, así como de sus numerosas amigas con quienes compartió alegre merienda en su hogar recibiendo de todos ellos alud de buenos deseos.

" Comentar Imprimir
columnistas