Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| Edición dedicada a Benito Juárez en el marco de su 150 aniversario luctuoso. Foto: Especial

Nacional

Segob presenta el Calendario Cívico 2022

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 19 de diciembre del 2021 a las 14:15


Está dedicado a los 150 años de la muerte del ex presidente Benito Juárez

Ciudad de México.- La Secretaría de Gobernación (Segob) realizó la presentación oficial del Calendario Cívico 2022, el cual está dedicado al 150 aniversario luctuoso del ex presidente Benito Juárez.

El subsecretario de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos de la (Segob) destacó que esta publicación atiende a la atribución de la subsecretaría para difundir y promocionar las efemérides nacionales más importantes.

“ Con acciones como esta, nos esforzamos por lograr que conjuntamente entre sociedad y gobierno, crezca cada vez más el orgullo por nuestras raíces y por nuestros pueblos originarios”, explicó el funcionario.

De igual manera señaló que esta publicación trata de expresar un sentido de pertenencia que fomente la unión y hermandad entre cada uno de “los sectores sociales que conforman la riqueza multicultural e histórica de México”, enfatizó.

El calendario cívico estará disponible de manera digital en la página web de Fomento Cívico de la Segob https://fomentocivico.segob.gob.mx/ a partir del 1 de enero.

 

Notas Relacionadas

Hartos de la inseguridad y los cobros: transportistas mantienen protestas en autopistas clave de México

Hace 3 dias

Segob llama a frenar bloqueos y sumarse a negociación

Hace 4 dias

Ofrece Segob diálogo ante paro de transportistas

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 3 horas

Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora

Hace 4 horas

Hacienda confía en cerrar el año fiscal de acuerdo a lo programado

Hace 4 horas

Detecta ASF desvíos de recursos en Nuevo León

Hace 4 horas

Pide morenista cárcel para Taddei, ex presidenta del INE

Hace 5 horas

Asiste Sheinbaum a homenaje a Cárdenas en Bellas Artes

Hace 6 horas

Golpean las lluvias el noroeste del país; inundaciones, vehículos arrastrados y una mujer desaparecida en Guaymas

Hace 6 horas

Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral

Hace 6 horas

Autos terminan arrastrados al mar en San José del Cabo tras crecida de arroyos por lluvias torrenciales

Hace 8 horas

Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida

Hace 10 horas

Sheinbaum reconoce labor de Fuerzas Armadas en atención a desastres naturales

Hace 10 horas

Rinden homenaje de cuerpo presente a Cuauhtémoc Cárdenas en Bellas Artes

Hace 10 horas

‘¡Ay, no, agarra otro!’: Mujer desafía a sicario y evita que le roben su auto para narcobloqueo