Piedras Negras
Publicado el sábado, 13 de marzo del 2021 a las 04:00
Piedras Negras, Coah.- Tras la entrega de apoyos que inició la presidenta honoraria del DIF Coahuila, Marcela Gorgón en la Región Norte, en el municipio de Nava, se continuará con la entrega de estímulos de los diferentes programas en los demás municipios, informó Valente Eleazar Chávez.
El coordinador en la Región Norte del DIF Coahuila informó que se entregarán las becas del Programa Estatal para Inclusión el ADETI, personas adultas mayores del programa Bienestar Integral del Adulto Mayor (BIDA), empacadores, entre otras.
Precisó que ya se tiene una agenda programada para entregar en los municipios de Allende, Villa Unión, Morelos, Zaragoza, Jiménez, Ciudad Acuña y Piedras Negras.
Indicó que será para la próxima semana la entrega en Piedras Negras, Jiménez y Ciudad Acuña.
“ Ahorita enfocados en hacer estas entregas tenemos la programación y la agenda realizada para poder presentarla y poder subir a los municipios”, dijo.
“ Con ello hacer entrega de estos apoyos a la brevedad”, apuntó.
Resaltó que es muy importante este apoyo en esta situación de pandemia, principalmente porque les va a ayudar mucho a los beneficiarios.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Piedras Negras