Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Levanta Consulado de EU en Matamoros orden de confinamiento tras jornada violenta Tragedia militar en Bosnia: Mueren 4 militares tras desplome de helicóptero de la UE Detectan cinco empresas vinculadas que obtuvieron contratos por 2 mil 461 mdp del INE Imputan a cinco funcionarios del INE por faltas graves, informa Órgano Interno de Control Corea del Sur perseguirá penalmente el uso de lentes inteligentes en exámenes

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Seguirá gobernando en Sabinas una mujer

  Por Enrique Ramírez

Publicado el miércoles, 31 de diciembre del 2008 a las 16:10


Estiman que el 2009 será un año muy difícil y que la crisis laboral se acentuará aún más

Sabinas, Coah. – A pesar de que para el año 2009 se avizora más violencia en el país, más recesión y menos empleo, esto es confirmado por videntes y lectores de cartas del Tarot, quienes aseguran que el año que entra será difícil para la mayoría de los mexicanos, además estiman que en Sabinas seguirá gobernando el sexo débil.

Francisco Campos Flores, uno de los lectores de cartas del Tarot en Sabinas, informó que según éstas, para el 2009 habrá más miseria y violencia en México, tanto en lo social como en lo familiar, además de que habrá menos trabajo y crisis laboral.

“Las cartas de la baraja del Tarot también aseguran que en el año 2009 el poder político lo tendrá una mujer, esto se interpreta que a nivel local otra mujer podría suceder a la actual alcaldesa de Sabinas, Carolina Morales Iribarren, o bien que a nivel nacional Beatriz Paredes Rangel, la actual líder del PRI, podría suceder a Felipe Calderón Hinojosa”, comentó el entrevistado.

También se dijo que en el 2009 habrá obstáculos que serán superados por la juventud, guiados por el Gobierno y que habrá apoyos a estos jóvenes con adicciones y problemas familiares.

Francisco Campos Flores, al echar las cartas, observó muchas carencias para el 2009, principalmente para las familias de escasos recursos, producto de la grave crisis económica que se vive en nuestro país, lo que traerá más violencia en el núcleo familiar y por causa del desempleo, más violencia en las calles y delitos como el robo, fraudes, asaltos, etcétera.

Otros de los aspectos que se vieron en las cartas del Tarot fueron: La separación de parejas y matrimonios, producto del desempleo; así como la falta de oportunidades y trabajo.

El lector del Tarot destacó que para el 2009, también se esperan muchos accidentes viales, muertes y lesionados.
Además de más miseria y poder de liderazgo en los gobiernos, que tratarán de darles solución a pesar de la desconfianza de la gente.

Notas Relacionadas

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 7 horas

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 7 horas

Minino sin uñas

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

Reconocen a locutores y conforman delegación de la ANLM en Coahuila

Hace 1 dia

Queman brujería en panteón Guadalupe de Monclova

Hace 1 dia

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 1 dia

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 1 dia

Arranca 62 Quincena del Comercio: Enfocan capacitación en inteligencia artificial

Hace 2 dias

Defiende senador Gabriel Elizondo reglas claras para proteger empleos e inversiones en Coahuila

Hace 2 dias

PAN Coahuila pide investigar a Guadalupe Taddei, además de su renuncia