Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Jóvenes se llevan publicidad de ‘Intensamente’ de cine en Ciudad Juárez Fallece ex procurador de Coahuila Homero Ramos Gloria Visions of Mana llegaría a Nintendo Switch 2 Dos jovenes sufren volcadura en la carretera Allende – Villa Unión Argentina supera 508 mil casos de dengue en lo que va del 2024

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

| En breve el Gobernador de Coahuila se reunirá con todos y cada uno de los alcaldes electos de la entidad.

Coahuila

Seguirá Saltillo siendo un ejemplo nacional: Manolo; reunión con Javier Díaz

Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 11 de junio del 2024 a las 04:50


El Alcalde electo de Saltillo agradeció a Manolo Jiménez su apertura al diálogo e interés por concretar una agenda conjunta de trabajo.

Saltillo, Coah.-  El gobernador Manolo Jiménez Salinas se reunió con el Alcalde electo de Saltillo, Javier Díaz González, con quien platicó sobre los proyectos que se tienen contemplados para la capital de Coahuila, y a quien le reiteró todo el respaldo de su Administración.

Tuvimos una excelente reunión con nuestro amigo Javier Díaz, Alcalde electo de Saltillo, con quien vamos a construir un gran plan para desarrollar los proyectos, programas y obras que la capital de Coahuila necesita, para mejorar la calidad de vida de nuestra gente. El trabajo en equipo siempre da mejores resultados. Vamos juntos con todo pa’delante”, señaló.

En los próximos días, el Mandatario estatal se estará reuniendo con las alcaldesas y alcaldes electos con el objetivo de darles a conocer los proyectos, programas y obras que el Gobierno del Estado tiene para cada municipio, región y el estado en general, así como para conocer los proyectos que tanto alcaldesas y alcaldes electos tienen para sus respectivas comunidades.

Tras la reunión del Gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez, con el Alcalde electo de Saltillo, Javier Díaz, el Mandatario estatal aseguró que se construirá un gran plan para desarrollar proyectos, programas y obras que Saltillo necesita para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Señaló que muchos de los proyectos que el Alcalde electo detonará durante su gestión, van de la mano con el Plan Estatal de Desarrollo 2023-2029, por lo que habrá una gran colaboración entre Estado y Municipio.

La seguridad, dijo, es una prioridad para nosotros como estado y para Javier en el plano municipal, y trabajando de manera coordinada seguiremos reforzándola.

Se trata de complementar las acciones y estrategias que tanto Estado y Municipio tengamos contempladas para beneficiar a un mayor número de saltillenses”, mencionó Jiménez Salinas.

De la misma manera, reiteró a Javier Díaz todo el respaldo de su Administración para llevar a Saltillo y a Coahuila al siguiente nivel ya que, trabajando unidos, se pueden lograr más y mejores resultados.

En los próximos días, Jiménez Salinas se estará reuniendo con las alcaldesas y alcaldes electos con el objetivo de darles a conocer los proyectos, programas y obras que el Gobierno del Estado tiene para cada municipio.

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 17 horas

Supera votación en Coahuila la media nacional

Hace 17 horas

Iniciarán toma de muestras en Pasta de Conchos

Hace 17 horas

Arrecia sequía en Coahuila; resulta lluvia insuficiente

Hace 17 horas

Limita reforma alcance de amparos

Hace 1 dia

En julio se reanudan procesos para aprobar nuevos partidos políticos: IEC

Hace 1 dia

Madre de minero fallecido en Pasta de Conchos pide cárcel para los responsables

Hace 1 dia

‘Nos reabrieron una herida, ahora buscamos paz’: Viudas de Pasta de Conchos

Hace 1 dia

Demandan magistrados autonomía; pretenden sistema judicial 4T como en Bolivia y Venezuela

Hace 1 dia

Tienden puentes Manolo y Sheinbaum; avanza plan de rescate en Pasta de Conchos

Hace 1 dia

‘Nos reabrieron herida, ahora buscamos paz’; lamentan familias de mineros vivir con ausencia

Hace 1 dia

Continuará Sheinbaum rescate de mineros; reitera compromiso con familias

Hace 1 dia

Le piden a Claudia ‘no olvidar a Coahuila’; primera gira tras votación