Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
The Boys: México está a punto de cancelarse Responsabiliza Xóchitl Gálvez a AMLO por muerte de menor Emiliano en Tabasco Jeremy Renner no sabía si iba a regresar a actuar ¡Vivió con los cadáveres 2 días! Menor asesina a sus padres adoptivos y hermana Felipe Calderón lanza página web: “el Estado se está colapsando”

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| La candidata hizo el compromiso de trabajar duro desde el Congreso.

Piedras Negras

Seguiremos reforzando la seguridad: Sonia

Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 16 de abril del 2024 a las 04:04


Reiteró que uno de los rubros más relevantes en Coahuila es la seguridad, que afortunadamente en el estado ha sido atendido con eficacia...

Piedras Negras, Coahuila.- Para seguir siendo el estado más seguro de la región, necesitamos darle a nuestros policías herramientas para trabajar, afirmó Sonia Villarreal Pérez, candidata del PRI a la diputación federal por el distrito 1.

Al iniciar su agenda en la promoción del voto en Ciudad Acuña, acudió a un centro de trabajo, donde ante directivos y personal dio a conocer su proyecto legislativo.

Para que Acuña prospere debemos trabajar juntos todos los militantes y simpatizantes de los partidos en esta gran alianza”, sostuvo.

Reiteró que uno de los rubros más relevantes en Coahuila es la seguridad, que afortunadamente en el estado ha sido atendido con eficacia, pese al recorte presupuestal.

Gestionaremos recursos en el rubro de seguridad, y que el gobierno estatal pueda seguir invirtiendo en la capacitación y dignificación de sus cuerpos policiales, tanto a nivel táctico como en el ámbito de atención y proximidad ciudadana”, destacó.

Sonia Villarreal escuchó a trabajadores que le expusieron el temor que sienten cuando inician sus recorridos para llevar sus productos.

Tenemos a una policía muy confiable, a diferencia de lo que pasa en otros estados, es nuestra obligación dignificarla. Si nuestros cuerpos de seguridad están bien, Coahuila está bien”, expresó.

En la reunión previa al inicio de labores de la empresa, en diálogo directo con las y los trabajadores, dijo que, para respaldar las iniciativas, se deben recabar los argumentos necesarios para llevarlas al Congreso de la Unión, donde con el voto de los habitantes del Distrito 1, estará a partir de enero del 2025 para legislar en los temas que necesita Coahuila.

Hay desconfianza de la gente, que dice que los diputados no han regresado después de que piden el voto, y así sucede en todo el distrito 1, donde los ciudadanos hasta ahora no conocen a sus representantes.

En reuniones de patio, Sonia Villarreal Pérez, hizo compromisos.

Soy una mujer que vengo a pedirles de frente su voto y su confianza para el próximo 2 de junio, con la seguridad de que regresaré, para consultar los temas que se propongan en el Congreso, con una casa de gestoría de puertas abiertas, y con brigadas que resuelvan las necesidades de nuestra gente”, afirmó.

Hizo el compromiso de trabajar duro desde el Congreso, para exigir los fondos para reforzar la seguridad, mejorar el sistema de salud, participar en la búsqueda de más doctores para garantizar el servicio médico de calidad en los hospitales del IMSS y el ISSSTE, y evitar que los adultos tengan que gastar sus ahorros en atención particular.

Sonia Villarreal Pérez, rechazó que el servicio de las instituciones de salud este bien, cuando hay evidencias de la falta de de medicamentos para tratar la diabetes, la hipertensión y el cáncer, donde solo recetan paracetamol para todos los males.

No me temblará la mano para señalar y exigir respuesta a las necesidades de la gente del Distrito 1 y de Coahuila, no le tengo miedo a levantar la voz en el Congreso, porque a eso voy a respaldar propuestas como el regreso del Seguro Popular, a impulsar la Tarjeta de la Salud y a buscar mas calidad en la atención a los mexicanos”, refirió la candidata.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 18 horas

Impulsa Manolo crecimiento en PN

Hace 18 horas

Se compromete Norma con ampliación de ruta fiscal

Hace 18 horas

Sustituirán a Leocadio Jr. con un regidor suplente

Hace 18 horas

Reporta comercio números negativos

Hace 18 horas

Desaparecen bienes embargados a VU

Hace 18 horas

Se esperan 10 días de intenso calor

Hace 18 horas

Les piden cumplir con firma de supervivencia

Hace 18 horas

Participan presbíteros de la Diócesis en reunión anual

Hace 18 horas

Se compromete Tamez con clínicas veterinarias

Hace 18 horas

Votarán por las mejores opciones

Hace 18 horas

Propone Úrsula tesorero con experiencia en su gobierno

Hace 18 horas

Elevará calidad de servicios públicos