Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
¡Las intenta calcinar! Padre incendia casa con su esposa e hija adentro en Tamaulipas Alfonso Durazo recibe constancia de mayoría y validez como gobernador electo de Sonora Tendrá Congreso de Jalisco mayoría de mujeres; resultado histórico en la entidad Demandan oficialmente a policía que hizo volcar auto de mujer embarazada Impugnará el PRI elecciones realizadas en Campeche

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Agencias

Espectáculos

Según su asesina, Selena Quintanilla tuvo su ‘Amor Prohibido’ mientras estaba casada

Por Grupo Zócalo

Hace 4 semanas


Según la asesina de Selena Quintanilla, Yolanda Saldívar, la reina del Tex Mex tuvo un romance extramarital, que los fans debaten si es real o mentira

Ciudad de México.- Pese a que Selena Quintanilla demostró en vida amor incondicional a Chris Pérez, quien fue su esposo, tristemente algunas historias han circulado acerca de una supuesta infidelidad por parte de la Reina del Tex Mex.

Tal como lo mostró la serie de Netflix, poco antes de que Selena Quintanilla falleciera, la cantante y el guitarrista de Los Dinos, Chris Pérez, atravesaban problemas en su matrimonio, mismos que lograron superar antes de que fuera demasiado tarde. Sin embargo, la asesina de la tejana, Yolanda Saldívar, comenzó un turbio rumor acerca de quien fue su amiga.

Según Yolanda Saldívar, Selena Quintanilla tuvo un ‘Amor Prohibido’, siendo infiel a su esposo Chris Pérez.

Fue en el programa Primer Impacto, con la periodista María Celeste Arrarás, que Yolanda Saldívar comentó que Selena tenía un secreto que solamente ella conocía. Recordemos que antes de convertirse en su asesina, Yolanda trabajaba muy cerca con los Quintanilla, siendo asistente de la cantante, presidenta de su club de fans, e íntima amiga.

La gente creía que ella estaba muy feliz y contenta y no era así. Íntimamente ella sufría, yo la vi llorar muchas veces. No tenía apoyo”, dijo.

Según Saldívar, la cantante de ‘Como la Flor’ mantenía un vínculo extramarital con un cirujano plástico, mismo que la familia ha negado incansablemente.

Inclusive la periodista había señalado que no creía en lo dicho por Yolanda Saldívar, aunque fue varios años después que el médico Ricardo Martínez reveló que sí hubo cierto romance.

Supuestamente, se habían conocido en uno de los conciertos de Selena en Monterrey. Él había pedido pasar detrás de camerinos para conseguir que su hija recibiera un autógrafo, y sus conexiones con la familia de la cantante se lo permitieron.

Tras el flechazo instantáneo, habían supuestamente mantenido una relación en secreto, y hasta le hizo una lipoescultura, le ayudó a planear lo que sería su línea de perfumes, y hasta tenían planeado viajar a Brasil (Yolanda Saldívar lo mencionaba como un escape, aunque el doctor indicó que era un viaje de negocios).

 

Con información de Debate.

Notas Relacionadas

Abre papá de Selena sus dolores; publica libro

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

Pepe, Leonardo y Ángela Aguilar darán concierto gratis por el Día del Padre; cuándo y cómo verlo

Hace 3 horas

VIDEO: ¿Se le pasaron las copas? Vocalista de Los Dos Carnales azota en pleno concierto

Hace 5 horas

Luna de miel familiar: Esposa del ‘Canelo’ presume vacaciones en Disneyland con su hija

Hace 5 horas

‘Tiene corazón negro’: Frida Sofía expone ‘pruebas’ del amorío de ‘La Guzmán’ y Christian Estrada

Hace 6 horas

Vacunen a los mexicanos primero: Laura Zapata arremete contra el gobierno de México por enviar vacunas a otros países

Hace 10 horas

A sus 96 años, Ignacio López Tarso prepara su regreso al teatro

Hace 13 horas

Paté de Fuá regresa a los escenarios y brilla en autoconcierto

Hace 18 horas

Chris Evans, galán en plena madurez

Hace 18 horas

Dedican cumbia a Adame

Hace 18 horas

Adaptan libro de Gabo a la TV

Hace 18 horas

No teme Zabaleta a nadie

Hace 18 horas

Comparte ‘Carrie’ reencuentro