Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Festejan a Dania Patricio recibe el Bautismo Las Mañanitas para Liam Jaira & Miguel Herramientas Versátiles

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Segundo temblor en menos de una hora en Sinaloa

  Por Notimex

Publicado el sábado, 12 de marzo del 2011 a las 21:59


Movimiento de tierra de 5.2 grados Richter con epicentro en el estado de Sinaloa.

México.- El Servicio Sismológico Nacional (SSN), en su reporte de las 9:00 horas, informó que ocurrió la mañana de este sábado, otro movimiento de tierra de 5.2 grados Richter con epicentro en el estado de Sinaloa.

El organismo dependiente del Instituto Nacional de Geofísica de la UNAM, detalló que a las 08:11 horas se registró el sismo a 75 kilómetros al suroeste de Ahome, con una profundidad de 10 kilómetros y se localizó a 25.58 grados latitud norte y a menos 109.82 grados longitud oeste.

En su reporte de las 08:00 horas el SSN daba cuenta de que a las 07:25 horas de este sábado se sintió un temblor, igualmente de 5.2 grados Richter, con epicentro en el mismo estado de Sinaloa.

Notas Relacionadas

Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan”

Hace 1 hora

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 1 hora

Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 2 horas

Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE

Hace 3 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 5 horas

Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta

Hace 6 horas

Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora

Hace 7 horas

Hacienda confía en cerrar el año fiscal de acuerdo a lo programado

Hace 7 horas

Detecta ASF desvíos de recursos en Nuevo León

Hace 7 horas

Pide morenista cárcel para Taddei, ex presidenta del INE

Hace 8 horas

Asiste Sheinbaum a homenaje a Cárdenas en Bellas Artes

Hace 9 horas

Golpean las lluvias el noroeste del país; inundaciones, vehículos arrastrados y una mujer desaparecida en Guaymas

Hace 9 horas

Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral

Hace 9 horas

Autos terminan arrastrados al mar en San José del Cabo tras crecida de arroyos por lluvias torrenciales

Hace 11 horas

Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida