Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

| Más de una treintena de municipios, incluida la propia ciudad de Sao Paulo, han informado de caídas de árboles. Foto: Cortesía

Internacional

Seis muertos por el temporal de lluvia y viento en Brasil

  Por Agencia Reforma

Publicado el sábado, 4 de noviembre del 2023 a las 22:41


El temporal ha dejado sin suministro eléctrico a varios barrios de Sao Paulo, ciudad que se encuentra en estado de alerta

Madrid.- Al menos seis personas han muerto en las últimas horas en el estado brasileño de Sao Paulo debido a las fuertes lluvias y vientos de hasta 100 kilómetros por hora que han azotado gran parte de la región.

Más de una treintena de municipios, incluida la propia ciudad de Sao Paulo, han informado de caídas de árboles. En Osasco, a las afueras de Sao Paulo, uno de estos árboles ha caído sobre un coche y ha matado a una persona que estaba en el interior, ha informado la Defensa Civil del estado, citada por el diario ‘Estadao’.

En Santo André ha caído un muro que ha matado a una persona y otra ha resultado herida y se encuentra hospitalizada en el Centro Hospitalario de Santo André, informa el Cuerpo de Bomberos.

En Limeira, en el interior del estado, un trabajador ha muerto también por el derrumbe por el viento de un muro de siete metros de altura en construcción, informa la Guardia Municipal.

Además, el temporal ha dejado sin suministro eléctrico a varios barrios de Sao Paulo, ciudad que se encuentra en estado de alerta y los Bomberos han recibido 1.281 llamadas durante la jornada del viernes. En la zona se han registrado además precipitaciones de granizo y hay carreteras cortadas.

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 2 horas

Francia refuerza su seguridad ante otro sábado de manifestaciones de alto riesgo

Hace 3 horas

El costo de vida enfurece a los estadounidenses en las legislativas

Hace 3 horas

Miles de estudiantes y trabajadores protestan en Italia bajo un fuerte despliegue de seguridad

Hace 3 horas

Christa Pike habla tras sobrevivir a una ejecución fallida en EU: ‘El dolor no es solo físico’

Hace 4 horas

Redadas y malestar económico alimentan descontento latino y abren vía a demócratas en Texas

Hace 4 horas

Levanta Consulado de EU en Matamoros orden de confinamiento tras jornada violenta

Hace 4 horas

Tragedia militar en Bosnia: Mueren 4 militares tras desplome de helicóptero de la UE

Hace 5 horas

Texas acusa a agente de ICE por atropellar al mexicano Miguel Parra durante un operativo

Hace 5 horas

Condenan en Estados Unidos a ciudadano chino por lavado de dinero y apoyo al CJNG

Hace 6 horas

‘Trump nos traicionó’: votantes latinos de Arizona se distancian del presidente

Hace 6 horas

Mexicano sigue desaparecido tras choque de trenes en España; su familia ya viaja a buscarlo

Hace 6 horas

Investigan estancia del expríncipe Andrés y Jeffrey Epstein en castillo de la familia real