Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Abaten a nueve civiles armados en la Ribereña cerca de Nuevo Laredo Abaten a nueve civiles armados en la Ribereña cerca de Nuevo Laredo ¡A la mexicana! Su novia fingió estar poseída por el demonio y él la ‘exorcizó’ de un chanclazo Michelle Ruvalcaba estaría ‘trabajado’ y dos famosos estarían involucrados en la brujería ‘Chuky’ Lozano y Napoli consiguen sufrido empate contra Leicester en Europa League

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Otro difícil partido que pierde México, ahora ante Estados Unidos. Foto: Comité Olímpico Mexicano

Deportes

Selección mexicana de softbol hila su tercera derrota tras caer ante Estados Unidos

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


Pese a que cayeron por 2-0 ante su similar estadunidense, el conjunto mexicano todavía tiene posibilidad de pelear por la medalla de bronce

Tokio.- El equipo mexicano de softbol sumó su tercer descalabro, ahora ante Estados Unidos por pizarra de dos carreras por cero en el estadio de Beisbol Yokohama dentro de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

A pesar de la derrota, el seleccionado nacional aún tiene posibilidades de pelear la medalla de bronce, pero para eso deberán esperar una combinación de resultados, que le obligan a ganarle a Italia y Australia y que éstos pierdan ante Japón, Estados Unidos y Canadá.

En el tercer encuentro de México en estos juegos, el equipo no logró encontrar la fórmula para quedarse con el triunfo. Antes había perdido ante Canadá y Japón.

Ante Estados Unidos, Dejah Mulipola recibió pasaporte de la pítcher Dallas Escobedo y ahí comenzó la buena historia para las rivales de México. Haylie McCleney pegó imparable, Janie Reed fue ponchada y Amanda Chidester mandó una rola al parador en corto. Valerie Arioto recibió base. Después vino el roletazo de Ali Aguilar al jardín central que combinado con el error de Nicole Rangel produjo las dos carreras del equipo de las franjas y estrellas.

En el solitario estadio de Beisbol de Yokohama un grito enfrascado motivaba a las jugadoras para que continuaran peleando en el partido.

México intentó ponerse en el juego, pero no logró ubicarse.

Por México, Dallas Escobedo fue la derrotada y Cat Osterman, por Estados Unidos, la ganadora.

Para el equipo de softbol no hay mañana y deberá ganar sus tres siguientes encuentros dentro de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, así lo tiene claro el equipo y su manager Carlos Bernaldez.

Todavía estamos en la posibilidad de medallas, esto estuvimos platicando con las jugadoras, estuvimos diciéndoles cuál era el plan de trabajo para hoy porque realmente lo habíamos planeado así, estamos listos para enfrentar mañana al equipo que sigue y estamos seguros que tenemos que ganar los siguientes tres juegos para estar dentro de las medallas”, indicó el dirigente.

Reconoció que ante Estados Unidos no se le dieron las cosas al equipo mexicano, pero eso no significa que no seguirán intentando ir por las victorias, más cuando de esto depende su colocación en el podio de medallistas.

Creo que en este tipo de eventos debemos ser más del día a día, hay tácticas, no sabemos como va a salir un pitcher, hicimos lo que pudimos hacer, créanme que lo intentamos, no se nos dieron las cosas y vamos a seguir intentándolo”, expresó.

El manager dijo que el equipo está para competir con los mejores del mundo, y prueba de ello es su calificación a estos Juegos Olímpicos.

 

Fuente: LA AFICIÓN

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

León elimina a los Pumas y avanza a la final de la Leagues Cup

Hace 1 hora

La steward a la que golpeó Cristiano revela discusión que tuvo con él años atrás

Hace 1 hora

Guardado y el Real Betis remontan al Celtic Glasgow en la Europa League

Hace 3 horas

Encuesta de FIFA revela que afición prefiere un Mundial cada dos años

Hace 4 horas

US Soccer ofrece igualdad salarial para la Selección Femenil y Varonil

Hace 5 horas

Pasaron 50 años, cuando Saraperos perdió la serie del 1971, para que se repitiera la historia

Hace 5 horas

Toros de Tijuana se impone a Leones de Yucatán y conquista su segundo título de LMB

Hace 5 horas

Selección Mexicana se mantiene dentro del Top 10 del ranking de la FIFA

Hace 7 horas

Jugadores del PSG mandan mensaje a mexicanos por el Día de la Independencia

Hace 8 horas

Aston Martin confirma a Sebastian Vettel y Lance Stroll como sus pilotos para 2022

Hace 13 horas

Firma Reboceros a Christian Tovar

Hace 13 horas

Un gris debut para Messi en empate del PSG contra Brujas en Champions