Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Preparan ingreso de rescatistas a mina en Sabinas; suman 123 mil m³ de agua desalojada VIDEO: Invitan a repartidor de comida a la fiesta para que no arruine sorpresa de cumpleaños AMLO promete incrementar al doble presupuestos de Programas del Bienestar para 2024 En Iztapalapa, bomberos rescatan a perrita que quedó atrapada en un incendio ‘No me fui porque el Bayern Múnich pensara en Haaland’: Lewandowski

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Yon de Luisa Foto: Twitter | @RaulOrvananos

Deportes

Selección Mexicana no sale de la CDMX, a menos que FIFA quite sanciones

Por El Universal

Hace 8 meses


La Federación Mexicana de Futbol sí piensa en llevar al Tricolor a jugar a otros estados del país

Ciudad de México.- En la Federación Mexicana de Futbol sí existe la idea de llevar a la Selección a otros estados del país, como Guadalajara, pero las sanciones impuestas por la FIFA, generadas por el grito que se busca erradicar, lo impiden.

Hoy es difícil pensar en salir de la Ciudad de México debido a las sanciones que tenemos. Si se confirman las sanciones nada más nos quedarían dos partidos en la CDMX, contra Estados Unidos y El Salvador, en marzo, de ser así, se tendrán que jugar aquí”, explicó Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol.

El federativo señaló que: “si se abre la posibilidad de jugar esos partidos a puerta abierta, estudiaríamos llevarlos a otros estados de la República”, pero insistió en que, “de ser a puerta cerrada serán aquí (Ciudad de México).

Y para saber qué procederá con dichos castigos, De Luisa mencionó que aún están a la espera de la resolución. “Estamos a la espera del proceso de la Comisión de Apelaciones, estamos planeando los partidos del mes de enero (2022) con los dos escenarios, a puerta cerrada o a abierta si es que la comisión logra cambiar la sentencia”.

El presidente de la FMF reiteró que el reporte del comisario en el partido ante Canadá “nos sorprendió muchísimo porque era ambiguo e inexacto”, situación que los tiene en espera de la resolución de la Comisión Disciplinaria.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 7 horas

Anota Guitiérrez con el PSV

Hace 7 horas

Cerca ‘Chuky’ del United

Hace 7 horas

Dos saltillenses van con el ‘Tri’ de rugby a Chile

Hace 7 horas

Pamela Reyes Wiseman , nueva entrenadora de Lobas

Hace 7 horas

Ponen a Javier Díaz en escolta de natación

Hace 7 horas

Coronan saltillenses Nacional sin perder ningún partido

Hace 7 horas

Todo listo para la Leagues Cup

Hace 7 horas

Arrancan con derrota coahuilenses en playoffs

Hace 7 horas

Entra Noé Muñoz como precandidato

Hace 8 horas

Llegan pugilistas a Piedras Negras

Hace 8 horas

Le apuesta ‘Dinamita’ al ‘Matador’

Hace 8 horas

‘Pega’ primero el equipo de la Villa