Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Kennedy, Lincoln, Trump: los magnicidios e intentos fallidos contra líderes políticos en EU Muere Shannen Doherty, famosa actriz de 90210 y Hechiceras, tras larga lucha contra el cáncer Declaran el 1 de octubre como día de descanso obligatorio La extravagante boda de Anant Ambani, hijo del hombre más rico de Asia acaba tras días de opulencia La llama olímpica llega a París coincidiendo con la fiesta nacional de Francia

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| @TournoiMRevello

Deportes

Selección Mexicana pierde quinto lugar al caer ante Japón en torneo Maurice Revello

Por ESPN

Publicado el viernes, 14 de junio del 2024 a las 13:24


La Selección dirigida por Ricardo Cadena disputó el partido por el quinto puesto ante una selección nipona conformada por un cuadro Sub19.

Ciudad de México.- La Selección de México terminó en el sexto lugar del torneo Maurice Revello al perder de forma estrepitosa ante Japón por marcador de 3-1, por lo que firmaron una amarga actuación en el torneo celebrado en Francia.

La Selección dirigida por Ricardo Cadena disputó el partido por el quinto puesto ante una selección nipona conformada por un cuadro Sub19 y para este último compromiso decidió darle minutos a los futbolistas que menos actividad tuvieron en la fase de grupos.

El primer tanto de Japón cayó a los 22 minutos de juego tras un error de los centrales Jesús Alcantar y Jorge Berlanga, por lo que Soma Kanda venció a Eduardo García, quien vivió su primer partido en el torneo y suplir en el arco a Alex Padilla.

El equipo azteca buscó cerrar de forma digna el certamen, por lo que salió con un 4-2-3-1 al terreno de juego, pero esto no fue suficiente para detener al equipo asiático, el cual logró la segunda anotación al minuto 84 con el gol de Kento Shiogai.

El Tri se acercó en el marcador al minuto 84 con el tanto que logró Ramiro Árciga, quien ingresó de cambio por Ricardo Monreal.

La escuadra mexicana perdió los papeles nuevamente en el certamen. En esta ocasión, Jesús Alcantar llegó a los empujones con su rival, Kento Shiogai. Ambos futbolistas fueron expulsados. Ante esta situación, el equipo del sol naciente dio el golpe de gracia a los siete minutos del tiempo agregado con un remate de Hisatsugu Ishii.

El Tri Sub23 terminó el campeonato con un triunfo, dos empates y un descalabro en la fase de grupos, donde sumaron seis tantos a favor y ocho en contra.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Se concentran en la UAdeC preselección U15 Femenil

Hace 4 horas

Embiste Borregos a Lobos en primer duelo de pretemporada

Hace 9 horas

¡Goleada a domicilio! Cruz Azul arrolla a Rayados y toma el liderato

Hace 9 horas

Selección Mexicana Femenil cae en partido amistoso contra Estados Unidos

Hace 9 horas

Toluca impone con triunfo ante Bravos; Paulinho se estrena con doblete

Hace 9 horas

¡Es algo perturbador! Así reaccionó Hulk Hogan tras atentado contra Donald Trump

Hace 10 horas

Pumas perdona a Santos con empate en el TSM

Hace 11 horas

¡Garra charrúa! Uruguay se queda con el tercer lugar en la Copa América 2024

Hace 11 horas

El mensaje de ‘Chicharito’ Hernández al arbitraje tras goles anulados ante Xolos

Hace 16 horas

Chicharito Hernández ignora a reportera tras derrota de Chivas

Hace 18 horas

España vs Inglaterra, el gran espectáculo final de la Eurocopa 2024

Hace 19 horas

A un día de la final de la Copa América, la entrada más barata cuesta más de mil 900 dólares