Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Instituciones firmes Hallan rancho con fosas clandestinas en tierra de AMLO Dan 40 años de prisión a militares por masacre de cinco jóvenes en Nuevo Laredo en 2023 Tele Zócalo Nocturno / 26 de marzo de 2025 Condena Corte al IMSS por error en entrega de cadáver

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| @TournoiMRevello

Deportes

Selección Mexicana pierde quinto lugar al caer ante Japón en torneo Maurice Revello

  Por ESPN

Publicado el viernes, 14 de junio del 2024 a las 13:24


La Selección dirigida por Ricardo Cadena disputó el partido por el quinto puesto ante una selección nipona conformada por un cuadro Sub19.

Ciudad de México.- La Selección de México terminó en el sexto lugar del torneo Maurice Revello al perder de forma estrepitosa ante Japón por marcador de 3-1, por lo que firmaron una amarga actuación en el torneo celebrado en Francia.

La Selección dirigida por Ricardo Cadena disputó el partido por el quinto puesto ante una selección nipona conformada por un cuadro Sub19 y para este último compromiso decidió darle minutos a los futbolistas que menos actividad tuvieron en la fase de grupos.

El primer tanto de Japón cayó a los 22 minutos de juego tras un error de los centrales Jesús Alcantar y Jorge Berlanga, por lo que Soma Kanda venció a Eduardo García, quien vivió su primer partido en el torneo y suplir en el arco a Alex Padilla.

El equipo azteca buscó cerrar de forma digna el certamen, por lo que salió con un 4-2-3-1 al terreno de juego, pero esto no fue suficiente para detener al equipo asiático, el cual logró la segunda anotación al minuto 84 con el gol de Kento Shiogai.

El Tri se acercó en el marcador al minuto 84 con el tanto que logró Ramiro Árciga, quien ingresó de cambio por Ricardo Monreal.

La escuadra mexicana perdió los papeles nuevamente en el certamen. En esta ocasión, Jesús Alcantar llegó a los empujones con su rival, Kento Shiogai. Ambos futbolistas fueron expulsados. Ante esta situación, el equipo del sol naciente dio el golpe de gracia a los siete minutos del tiempo agregado con un remate de Hisatsugu Ishii.

El Tri Sub23 terminó el campeonato con un triunfo, dos empates y un descalabro en la fase de grupos, donde sumaron seis tantos a favor y ocho en contra.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

“Si no estás bien informado, mejor cállate la boquita”: Hugo Sánchez le responde a Gignac

Hace 4 horas

Participarán más de 120 equipos de tochito en el Spring Break del Norte en Coahuila

Hace 5 horas

Acecha al Atlas multa por tabla de cociente en la Liga MX

Hace 6 horas

¿Se va? Browns y Cowboys estarían en negociaciones por Dak Prescott

Hace 7 horas

Quedan definidas las 16 selecciones clasificadas a la Copa Oro 2025

Hace 7 horas

Federación Mexicana de Futbol estrena identidad visual

Hace 7 horas

FIFA anuncia premios millonarios para el Mundial de Clubes 2025

Hace 7 horas

Veljko Paunovic es oficializado como nuevo técnico del Real Oviedo

Hace 7 horas

Alphonso Davies se rompe el ligamento cruzado y se pierde lo que resta de temporada

Hace 8 horas

León espera en 40 días tener resolución definitiva del TAS

Hace 8 horas

Los Angeles Dodgers aceptan invitación a Casa Blanca tras conquistar la Serie Mundial de MLB 2025

Hace 10 horas

Cristiano Ronaldo revela su personaje para el videojuego FATAL FURY: City of the Wolves