Deportes Monclova
Por
Edson Rojas
Publicado el lunes, 27 de febrero del 2023 a las 04:04
Monclovam Coah.- Tras 120 minutos de jugadas intensas y una dramática serie de penaltis, Halcones FC se ganó el pase a la Final en la categoría Primera Fuerza de la Liga Municipal de Futbol.
Los emplumados terminaron imponiéndose ante Real Regina por 4-3 en la tanda de tiros desde el manchón, tras empatar a 2 goles en cotejo que se disputó ayer en la cancha de la Unidad Deportiva.
El marcador quedó intacto durante el primer tiempo y las emociones llegaron en la parte complementaria. Uriel de la Cruz anotó al minuto 48 y Eduardo Rodríguez hizo lo propio al ´95 para adelantar a los Halcones en dos ocasiones, mientras que el Real vino de atrás con tantos de Martín Gaytán al ´60 y Édgar Camacho al ´105.
Tras los tiempos extra, el boleto a la final se sorteó desde los once pasos y ahí los emplumados fueron certeros. Elder Maldonado, Luis Jalomo, Isaí Coronado y Eduardo Rodríguez acertaron sus disparos, respaldados por el arquero Juan Figueroa con una atajada determinante.
Por el Regina sólo convirtieron Iram Mancha, Paris Cisneros y Antonio Flores, mientras que las fallas de Francisco Alvarado y Jaffet Oviedo sentenciaron la serie para que los Halcones volaran hacia la final.
Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias