Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca Despliegan 450 militares y dos helicópteros artillados en Matamoros y la frontera de Tamaulipas Disfrutan saltillenses un recorrido histórico en el Teatro García Carrillo

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Semifinales de una vez en la Premier del Zambombazo

  Por Adolfo Aguilar

Publicado el miércoles, 16 de noviembre del 2011 a las 16:00


Antes de que otro equipo se salga, mejor arrancan las semifinales

Acuña, Coah.- Luego de la junta extraordinaria que se realizó este pasado lunes por la noche en la cancha Fundadores donde se dieron cita los delegados de los equipos existentes en conjunto con la directiva de la Liga de Futbol Rápido Zambombazo, se acordó que tras nada qué jugarse ya en la temporada regular se le dé el cierre a ésta y sea a partir de este fin de semana cuando estén iniciando las semifinales de “ida” dentro de esta instancia.

Del Fierro, Holanda, Inter y Stuttgart son los 4 equipos que cerraron en la parte más alta de la tabla general, por lo que se tomó la decisión de que inicie la fase de la liguilla, siendo con semifinales a partir de este fin de semana, por lo que los delegados tendrán que redoblar esfuerzos para cumplir con los requisitos necesarios para jugar estos encuentros como el estar todos los jugadores credencializados y tener cubierta la inscripción en su totalidad.

DEL FIERRO SE MIDE ANTE STUTTGART

Del Fierro tras darse a conocer la tabla oficial de posiciones terminó como líder general con 31 unidades, mientras que Stuttgart se desplomó en las últimas jornadas y terminó cuarto con 23, siendo estos equipos los que se midan entre sí, por lo que esta llave está considerada como la más pareja de esta competencia.

INTER Y HOLANDA DISPUTAN EL OTRO BOLETO

Holanda quien se apoderó de subliderato de esta competencia gracias a sus 30 unidades se estará midiendo a Inter quien fue uno de los equipos que fue de los que aprovecharon en gran parte la ausencia de los equipos que abandonaron la competencia, luego de que ganaran varios duelos por la vía del default, lo que les alcanzó para ser serios contendientes al campeonato.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

¡Imparable! Cristiano Ronaldo marca hat-trick y queda a 15 goles de los mil

Hace 9 horas

Checo Pérez pone fecha a su adiós: disfrutará sus últimos años en la Fórmula 1

Hace 10 horas

El complicado historial de lesiones de Lamar Jackson vuelve a preocupar a los Ravens

Hace 10 horas

Franco Colapinto se rinde ante la afición mexicana previo al Gran Premio de México

Hace 10 horas

Habrá minuto de silencio en partidos de LaLiga por choque de trenes

Hace 13 horas

El mortal choque de trenes en España se cobra la vida de una joven promesa del atletismo

Hace 13 horas

Admite Hugo Sánchez su error en el mundial de 1994, ‘le pedí disculpas a Mejía Barón’

Hace 14 horas

México disputa Octavos de Final del Mundial Sub-17 Femenil contra Nigeria

Hace 18 horas

Recibe Coahuila estafeta para el Nacional Charro, será en 2028

Hace 18 horas

Saltillo Soccer se queda sin lana: adeuda dos meses de sueldo y arriesga su lugar en la liga

Hace 19 horas

Buenos triunfos de Dragones y Pachucos

Hace 19 horas

Enfrentará Atléticos a los Indios Sioux