Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’ VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina Cristiano Ronaldo: ¿Por qué su gol 982 debería contabilizarse como autogol?

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Señala Herrera que Tecos no ha tenido capacidad para concretar

  Por Notimex

Publicado el viernes, 30 de enero del 2009 a las 05:19


El técnico de Tecos de la UAG, Miguel Herrera, dijo hoy que la contundencia ha sido el tema central

Guadalajara.- El técnico de Tecos de la UAG, Miguel Herrera, dijo hoy que la contundencia ha sido el tema central durante los entrenamientos, pues el equipo genera buen juego y oportunidades de gol, pero sin capacidad para concretarlas.

“Debemos de enfatizar en la contundencia, porque hemos tenido oportunidades y no las hemos concretado. La actitud y determinación deberán seguir siendo la mismas, obviamente se puede mejorar y ser más atentos”, dijo el estratega.

Para Herrera, el conjunto universitario debe aprovechar mañana su condición de local ante Cruz Azul para llevarse los tres puntos en el arranque de la fecha tres del Torneo Clausura del futbol mexicano.

“Tenemos que aprovechar que jugamos en nuestra cancha, junto a nuestra afición, existe la obligación de sacar puntos como local y para nosotros eso será de vital importancia”.

Por su lado, el atacante Rodrigo “Pony” Ruiz destacó que Tecos recibirá sus dos próximos encuentros en el estadio Tres de Marzo, por lo que una victoria ante Cruz Azul sería muy importante para el equipo.

“Lo que más nos ocupa es que el equipo muestre una mejoría y eso nos lleva a ganar ya que se requiere, pensando en que recibimos los dos partidos en casa, así que hay que aprovechar esta situación”, comentó.

Asimismo comentó que una de las ideas centrales del técnico Miguel Herrera es buscar mantener el equilibrio entre defensa y ataque.

“Miguel está en la búsqueda de eso, aparte de la solidez y el orden que debemos mostrar, obviamente a él le gusta que el equipo genere, entonces es un tema de todos el poder mejorar en ese aspecto y día con día trabajamos en esa situación”, indicó.

Tecos y Cruz Azul se han enfrentado 77 veces y la mejor parte ha sido para los celestes, con 37 partidos ganados por 17 derrotas y 23 empates.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1

Hace 1 hora

Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1

Hace 1 hora

Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Hace 10 horas

¡Repite ‘Torito’: El Mejor Atleta Mexa!; Memo Ochoa es galardonado

Hace 10 horas

¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación

Hace 11 horas

Hizo historia con Saraperos y ahora Mario Mendoza Jr. saborea las mieles de la Serie Mundial con Cerveceros

Hace 11 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 11 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 11 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 11 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia

Hace 11 horas

Abre México cotra Siria en Dakar

Hace 11 horas

Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’