Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Imputan a cinco funcionarios del INE por faltas graves, informa Órgano Interno de Control Corea del Sur perseguirá penalmente el uso de lentes inteligentes en exámenes Texas acusa a agente de ICE por atropellar al mexicano Miguel Parra durante un operativo ¿Julián Figueroa tuvo más hijos? Abogado de Maribel Guardia habla sobre su herencia Día de Muertos, una carta de amor de México a sus difuntos

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Señala “Pelado” Díaz que el clásico será bonito partido para jugar

  Por Notimex

Publicado el sábado, 3 de enero del 2009 a las 05:09


Ramón "Pelado" Díaz reportó listo al América para debutar mañana en el Interliga 2009

México.- Aún con la baja del defensa Oscar Rojas por problemas respiratorios y con la integración no tan a fondo de sus refuezos, el argentino Ramón “Pelado” Díaz reportó listo al América para debutar mañana en el Interliga 2009 ante Guadalajara.

El estratega consideró que dicha oportunidad será buena para comenzar el 2009, porque el clásico del futbol mexicano es un partido lindo para jugar.

“Sí ya lo tenemos (la alineación titular), mañana lo vamos a confirmar, entrenamos esta mañana y hemos trabajado ya hace tiempo con el equipo que queremos que arranque el campeonato y (el clásico de mañana) será un lindo partido para jugar”.

El “Pelado” Díaz espera comenzar de manera positiva el presente año y qué mejor que con una victoria contra el acérrimo rival de Aguilas, partido en el cual espera complementar el funcionamiento con un resultado positivo.

“Sí tiene importancia, por ahí no la del campeonato, pero es el clásico y queremos jugar bien. Las dos cosas (funcionamiento y resultado) me interesan”.

Aunque durante su militancia con América ha acostumbrado a dar a conocer con anticipación la formación titular, en esta oportunidad dijo que será hasta mañana cuando confirme al once inicial.

Se espera que varios de los refuerzos del cuadro azulcrema, como el zaguero Fernando Ortiz, el lateral Edgar Castillo, el medio de contención Pável Pardo y los delanteros Robert de Pinho (brasileño) y Jean Beausojour (chileno) sean parte del equipo.

Lamentó que no podrá contar mañana, en lo que será el choque estelar del arranque de las actividades del Grupo B en el Interliga 2009, con el defensa Oscar Rojas, quien por un cuadro bacteriano que se le complicó con irritación en la piel parecida al sarampión, no podrá jugar.

“Sí, por suerte se podrá recuperar, así que lo vamos a esperar, sabemos que es un jugador importante para el América”.

Cabe mencionar que el mediocampista mexicano Pável Pardo no viajó con el equipo, pero los alcanzará en Houston para disputar mañana el clásico contra Chivas y entonces trasladarse hacia Alemania para arreglar asuntos personales para estar de regreso a la brevedad para arrancar el Torneo Clausura 2009.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 7 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 7 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 7 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 7 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia

Hace 7 horas

Abre México cotra Siria en Dakar

Hace 7 horas

Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’

Hace 7 horas

Tiene plan ‘B’ la Independiente

Hace 7 horas

Aparecen en el fondo de la tabla

Hace 10 horas

Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer

Hace 11 horas

Por fin debuta el mexicano Karim López en la NBA

Hace 13 horas

Packers despiertan de la mano de Love para vencer a Panthers

Hace 15 horas

Necesitamos ganar para meternos en la pelea por la liguilla: Franco Pardo