Seguridad

Publicado el lunes, 30 de enero del 2023 a las 04:01
Nueva Rosita, Coah.- Un sujeto que fue señalado por robar un domicilio de la colonia Ramos Arizpe fue detenido, mediante una orden de aprehensión por detectives de la Fiscalía, los cuales lo llevaron ante un juez de control.
Fue durante este fin de semana que Ricardo Murga, agente del Ministerio Público, recibió la orden de aprehensión en contra de Rubén “N”, la cual fue cumplimentada por elementos de la Agencia de Investigación Criminal.
El imputado fue presentado ante el juez de control, quien lo vinculó a proceso y quedó en prisión luego que el agente del Ministerio Público obtuvo suficientes datos de prueba para señalarlo como autor del robo.
Se informó que la afectada del robo acudió a interponer su denuncia en la Agencia del del Ministerio Público de la localidad, por lo que tras realizar las investigaciones el agente del Ministerio Público estableció su posible participación, por lo que se solicitó la orden de aprehensión.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2