Espectáculos

Publicado el lunes, 26 de septiembre del 2011 a las 21:00
DE10.com | México.- En general, para la población masculina, una mujer ideal es aquella que cubre los requisitos establecidos por la estética, es decir, que sean poseedoras de las medidas perfectas: 90-60-90.
Consejosdesaludbellezaymoda.com, señala que esos número en realidad no reflejan la perfección, simplemente son un patrón que ha sido aceptado como tal a lo largo del tiempo. El sitio señala que en realidad una mujer perfecta es aquella que tiene los mismos centímetros de pecho y cadera, que sus pantorrillas midan de 12 a 15 centímetros menos que sus muslos, la cintura haga 25 centímetros menos que el busto, los tobillos 10 centímetros menos que las pantorrillas, los muslos deben tener 12 centímetros menos que la cintura y que los brazos midan el doble de las muñecas.
Cómo verás, parece que la perfección va más allá del 90-60-90. Hay muchas famosas que por nada, rebasan la medida estándar, algo que no disgusta en lo absoluto a los hombres, ya que de igual forma, les encanta admirar esos cuerpos curvilíneos. En cotilleoblog.com, puedes encontrar las medidas de varias famosas y aquí en De10.mx te presentamos a 10 bellezas que rebasan esos 90 centímetros de busto y cadera.
BO DEREK, quien saltó a la fama precisamente tras protagonizar “10, la mujer perfecta”, en sus mejores años llegó a medir 96 de busto, 56 de cintura y 91 de cadera. Ni quien se quejara de esos cuantos centímetros que le sobraban.
Gracias a su casi 1.80 metros de estatura, CHARLIZE THERON puede disimular esa figura curvilínea que posee, porque aunque no lo parezca, sus medidas son 91-60-91.
A pesar de tener 45 años, HALLE BERRY sigue luciendo un cuerpo de veinteañera, que cualquiera puede envidiar, pues la actriz mide 91 centímetros de pecho, 56 de cintura y 94 de cadera.
En 1997 y gracias a su protagónico en la película “Abismo”, JAQUELINE BISSET fue nombrada como la “actriz más atractiva de todos los tiempos”; y cómo no iba a serlo, si poseía unas medidas casi perfectas: 94-63-91.
Es cierto que la hermana del extinto “Rey del Pop”, JANET JACKSON, es de las famosas que más batallan con la báscula y les cuesta mantenerse en su peso, pero cuando lo logra, posee un cuerpo envidiable, cuyas medidas son 96-58-96.
No podíamos excluir de esta lista a SALMA HAYEK. Quizá el punto débil de la veracruzana, es la estatura (1.58 metros), pero ni quién se fije, teniendo una fabulosa anatomía en donde la cinta métrica registra 92 centímetros de busto, 63 de cintura y 94 de cadera.
La primera actriz de Hollywood, SUSAN SARANDON, sigue conservando a sus más de 65 años, unas medidas que ya muchas jóvenes quisieran tener: 95-66-91.
La modelo GISELLE BUNDCHEN rompe con todos los estereotipos que tenemos de las mujeres que caminan sobre las pasarelas, pues las medidas de la brasileña son 90, 67, 90.
A finales de la década de los 80 y principios de los 90, KIM BASSINGER se convirtió en todo un sex symbol, y de las preferidas para protagonizar las películas norteamericanas. Y cómo no iba a ser así, si la también modelo sólo se pasa por un centímetro del canon perfecto, 91-61-91.
A la que se le pasó un poquito la mano con la cirugía de pecho es a MARIAH CAREY. Su busto hace que su silueta se vea más voluptuosa de lo que en realidad es, ya que mide 105 centímetros, que no contrasta demasiado con sus 61 centímetros de cintura y 81 de cadera.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas