Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Mary y Max, historia de seres de plastilina con sentimientos reales; llega película stop-motion Se retracta mujer que acusó por violencia a Jay-Z; continúa polémica contra el rapero ‘La educación no fue sólo mi profesión, sino mi gran pasión’: Vydazary de León; Maestros que Dejan Huella Ofrecen comprar AHMSA, sin dinero; celebra empresario entre selfis, bromas y promesas Quisiera jugar como el Barça pero falta materia prima: Rafa Márquez habla previo a su debut con la Selección

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Sensualidad y calidad vocal; Sara Brightman en Monterrey

  Por @Frank Estrada

Publicado el lunes, 12 de octubre del 2009 a las 14:00


Con la voz y la sensualidad a tope, Sara Brightman conquistó Monterrey, gracias a su propuesta a medio camino

Monterrey, NL.- Con la voz y la sensualidad a tope, Sara Brightman conquistó Monterrey, gracias a su propuesta a medio camino entre el pop y el bel canto.

Tras salir al escenario de la Arena Monterrey con un espectacular vestido rojo, Brightman interpretó el tema “Sincroni”, con altas notas sostenidas, demostrando que iba a regodearse en el poder de su voz; a continuación se dirigió a la audiencia en español para saludarles y afirmar que la noche sería “una celebración con las canciones que he cantado por todo el mundo”.

Después interpretó el tema “It’s a Beautiful Day” con un poderoso gran final que le valió la ovación de pie, tras ese tema realizó su primer cambio de vestuario (ahora un conjunto verde ceñido con pliegues y las piernas al descubierto) para luego estrenar covers como “Dust In The Wind” y “What a Wonderful World”.

La británica estuvo acompañada en el escenario por una orquesta de más de 30 músicos, un tenor invitado y el cantante Fernando Lima, con quien interpretó “Pasión” (tema principal de la telenovela mexicana “Pasión”).

El gran momento de la noche fue cuando interpretó “Nessun Dorna”, tema para registro tenor, desafiando las reglas de la ópera y con un vestido blanco con velo, antes del intermedio.

Tras más de dos horas de concierto, Brightman se despidió con “Ann to See Good Bay”, y ante los aplausos regresó en dos ocasiones para la coda.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

Toma Emmy Rossum justicia en un thriller; protagoniza serie

Hace 11 horas

México me ha dado mucho: Tom Cruise

Hace 16 horas

MTV VMAs 2026: nominados, fecha, horario, actuaciones y todo sobre la ceremonia

Hace 17 horas

Lupillo Rivera estalla y abandona Top Chef VIP de forma abrupta; ¿qué pasó?

Hace 18 horas

Novia de César Hurtado rompe el silencio tras la repentina muerte del actor mexicano

Hace 18 horas

Tini Stoessel rompe en llanto y habla del ‘duelo’ que atraviesa en medio del conflicto con su papá

Hace 18 horas

Alex Fernández reaparece tras ser hospitalizado y revela qué le pasó: sufrió influenza y salmonela

Hace 19 horas

Aleks Syntek se vuelve tendencia con el lanzamiento de Masepum, una canción de reguetón

Hace 19 horas

Adrián Marcelo ya se divorció y confiesa que no desea otra relación: ‘Estoy muy dañado’

Hace 20 horas

Pati Chapoy niega haber dañado a la familia de Aleks Syntek

Hace 20 horas

Nacho Cano revela por qué sacó a Gala Montes del musical ‘Malinche’; ella responde y exhibe conversaciones

Hace 21 horas

Taylor Swift lanza The Encore: Los significados detrás de sus cuatro nuevas canciones