Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca Despliegan 450 militares y dos helicópteros artillados en Matamoros y la frontera de Tamaulipas

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| Chofer sentenciado por abuso sexual. (Especial)

Cd. De México

Sentencian a 23 de prisión a chofer por abuso sexual en contra de una menor en CDMX

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 22 de diciembre del 2021 a las 22:02


La Fiscalía capitalina dio a conocer que el hombre trabajaba como chófer en una residencia ubicada donde vivía la víctima.

Ciudad de México.- Un tribunal de enjuiciamiento sentenció a 23 años y cuatro meses de prisión a José ‘N’, por abusar sexualmente de una menor de edad durante cinco años, en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

La Fiscalía capitalina dio a conocer que, según las investigaciones, este hombre trabajaba como chofer en una residencia ubicada en la colonia Lomas de Bezares, donde vivía la víctima.

José ‘N’ realizaba conductas ilícitas cuando ella se encontraba sola en su habitación o en otra parte de la casa. También la agredía sexualmente, cuando la trasladaba de un sitio a otro. Los hechos ocurrieron entre 2015 y 2020.

Por lo anterior, el tribunal de enjuiciamiento lo halló penalmente responsable de los delitos de abuso sexual agravado, diversos cuatro; violación equiparada agravada, acoso sexual y abuso sexual a persona mayor de 12 años.

La Fiscalía de la Ciudad de México informó en un comunicado que José ‘N’, deberá cumplir su condena en el interior del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

 

Con información de Milenio.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad