Del Rio
Por
Hervey Sifuentes
Publicado el viernes, 7 de febrero del 2025 a las 04:09
Del Río, Tx.- Un residente de Eagle Pass, Texas, quien fuera arrestado en la ciudad de San Antonio, fue sentenciado en esta población a diez años de prisión por el delito de posesión de un arma de fuego abastecida con municiones hábiles.
El detenido responde al nombre de Mark Ivy, de 38 años de edad, quien fue arrestado el pasado 20 de diciembre del 2019 en la ciudad de San Antonio, Texas cuando fue localizado en el interior de un vehículo que estaba estacionado en un centro comercial y tenía en su poder un arma de fuego .9 mm con cargador abastecido.
Por este delito fue sentenciado en la Corte Federal de esta población a diez años de prisión y una multa de dos mil dólares, después de que éste se declarara culpable de las acusaciones en su contra en octubre 25 del 2021, y fue hasta ahora que recibió su condena.
El juez federal también tomó en consideración que Mark Ivy había sido sentenciado en esta población el pasado 13 de mayo del 2010 por el delito de conspiración para interferir en comercios al extorsionarlos y también por llamada de extorsión, recibiendo una condena de 48 meses en una prisión federal, y por este delito es que no podía estar en posesión de un arma ni municiones.
Más sobre esta sección Más en Seguridad