Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se entregan a EU por narconexos en Gobierno de Rocha; acepta general Mérida ser testigo cooperante Entrega Manolo Jiménez preseas a docentes de la Sección 35; aplaude gobernador su compromiso Entre escándalos se desfonda Morena; aumenta desencanto social Tendría automotriz T-MEC 2.0 ‘radical’; prevén cambios profundos Cuesta 42.6 mmdp impacto gasolinero; contención de precios

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Sentencian a hombre a tres años de cárcel por portación de municiones. Foto: Ilustrativa

Saltillo

Sentencian a hombre a tres años de cárcel por portación de municiones

  Por Luis Durón

Publicado el viernes, 21 de febrero del 2025 a las 13:47


El sentenciado se declaró culpable de portar cartuchos y cargadores de armas de fuego cuando intentaba ingresar al país

Saltillo, Coah.- Héctor N fue sentenciado a tres años de prisión por un Juez Federal luego que intentó ingresar al país con cartuchos y municiones para armas de fuego de uso exclusivo del Ejército Mexicano.

El sentenciado se declaró culpable de portar cartuchos y cargadores de armas de fuego cuando intentaba ingresar al país a través del Puente Internacional ubicado en Ciudad Acuña.

Fueron elementos de la Guardia Nacional quienes revisaron el automóvil conducido por el sentenciado, los que localizaron las municiones escondidas en la cajuela del vehículo.

Héctor fue detenido y consignado ante las instancias judiciales federales donde se apegó a un procedimiento abreviado en el que se declaró culpable y se le dictó sentencia condenatoria de tres años de prisión y el pago de una multa de más de diez mil pesos.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 2 horas

Citan tras agresión en la secundaria No. 74 a mamá y directora; Saira, aún grave

Hace 2 horas

‘Barrerán’ a pandilleros de las calles; refuerza Coahuila la seguridad en colonias

Hace 2 horas

Impulsa DIF Coahuila igualdad de oportunidad para las mujeres

Hace 3 horas

Previene el deporte violencia en barrios de Saltillo; realizan torneos

Hace 3 horas

Refuerzan acciones de prevención ante incendios en Parras; van 68 siniestros

Hace 14 horas

Sobrevive una familia de milagro; se registra fuerte encontronazo en la Monterrey – Saltillo

Hace 14 horas

Llegan a Coahuila 2.5 millones de boletas para elección del Congreso local

Hace 17 horas

Expone Alex Martínez agenda legislativa ante integrantes del CCI

Hace 18 horas

Menor en motocicleta se impacta contra camión de carga en Nazario Ortiz

Hace 20 horas

Exigen reclasificar muerte de Luisa Fernanda como feminicidio; se manifiestan familiares en la Fiscalía

Hace 21 horas

Vecinos reportan vehículo abandonado desde hace seis años en la colonia Oceanía

Hace 1 dia

‘Fue un accidente…’; marcan vías de tragedia la vida de Jocelyn