Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Mueren 13 mujeres al día por cáncer cervicouterino en México Músculo tricolor Niña de 10 años rescata a un ajolote mexicano en un río de Gales Salón de Beijing 2026: Peugeot acelera su ofensiva eléctrica en China Destaca Aaron Paul su amor por México en la CCXP MX 2026

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Fue sentenciado traficante de personas que golpeó a oficial para huir.

Del Rio

Sentencian a traficante a 18 meses en prisión

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el domingo, 16 de febrero del 2025 a las 04:03


Para evitar su detención golpeó con su vehículo a un agente de la BP cuando transportaba a un indocumentado en agosto del 2023.

Del Río, Tx.- Un sujeto quien golpeó a un oficial de la Border Patrol con su vehículo para después darse a la huida para evitar ser arrestado por transportar a un indocumentado, fue sentenciado a 18 meses de prisión al declararse culpable de las acusaciones.

La persona que fue sentenciada responde al nombre de Kevin Domínguez, de 26 años de edad, residente de Katy, Texas, quien fue arrestado el pasado primero de agosto del 2023, pero se declaró culpable de las acusaciones en su contra el 24 de junio del 2024.

Según los archivos de la Corte Federal en esta población, Kevin Domínguez el pasado primero de agosto del 2023 llegó hasta el “checkpoint” de la Border Patrol en la carretera 57 y durante la inspección un can adiestrado en la detección de drogas alertó a los oficiales de posible contrabando en la cajuela de la unidad.

Cuando el oficial estaba a punto de revisar la unidad, el conductor se dio de reversa golpeando al agente y derribándolo, y después se dio a la huida a alta velocidad iniciando una persecución, a la cual se unió un helicóptero del DPS.

Los oficiales de esta unidad aérea pudieron ver cuando el vehículo se salió de la carretera y se internó a despoblado, para después detenerse y dos personas descendieron, logrando su aprehensión. Uno era un aspirante a indocumentado originario de Honduras.

Notas Relacionadas

Repararán los daños de juegos infantiles

Hace 19 horas

Arrestan a sujeto por delito de robo

Hace 19 horas

Agradecen a voluntarios con ‘Fiesta of Gratitude’

Hace 19 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 19 horas

Cerrarán los cruces por puerto de la presa

Hace 1 dia

Detienen agentes de BP a integrante de la MS-13

Hace 1 dia

Asisten ciudadanos a escuchar a candidatos

Hace 1 dia

Niegan proyecto de alumbrado público

Hace 1 dia

Gradúan 16 ‘Jóvenes Líderes de Del Río’

Hace 2 dias

Regalarán un cambio de imagen para 10 abuelitas

Hace 2 dias

Termina Clase 15 de ‘Líderes de Del Río’

Hace 2 dias

Instalarán asientos de seguridad infantiles

Hace 2 dias

Realizan con gran éxito torneo de golf con causa

Hace 2 dias

Arrestan a 2 migrantes tras rastreo de 8 millas