Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026 Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| La funeraria adeuda 4 meses de renta y multas ante el SAT.

Piedras Negras

Sepulta CTM a su funeraria

  Por Angel Isaid Robles Estrada

Publicado el jueves, 29 de mayo del 2025 a las 04:19


Cierra por adeudos y multas

Piedras Negras, Coah.- Una recaudación de $27 millones anuales dejaba a la CTM el cobro del seguro funerario, que por años fue a dar a los bolsillos de Leocadio Hernández Torres y su hijo, aunque los adeudos e irregularidades y pagos pendientes en la renta obligaron a la central obrera a cerrar y enterrar a su funeraria Capillas La Nueva Luz en Piedras Negras.

Tras una auditoría realizada por la CTM desde hace dos días la funeraria cerró, mientras adeudaba cuatro meses de renta a una empresa de parques industriales que les rentaba el espacio a la familia de Leocadio Hernández Torres desde 2022.

El secretario general de la CTM, Tereso Medina Ramírez, mencionó que esta empresa era sólo una “fachada”, ya que el dinero que cobraban fue a dar a las manos de Leocadio y su hijo, que adeudan al SAT los impuestos no pagados por tres años y mas de $60 millones por este concepto, que es indagado por las autoridades.

Notas Relacionadas

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 2 horas

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 2 horas

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 11 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 11 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 11 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 11 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 11 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 11 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin

Hace 1 dia

Harumy Kanagúsico asumirá dirección de Desarrollo Social

Hace 1 dia

Sin seguridad logística no hay desarrollo

Hace 1 dia

Licita municipio asfalto por 6 millones de pesos

Hace 1 dia

Concluyen mujeres cursos de belleza

Hace 1 dia

Inicia hoy rezo de los 46 rosarios