Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Morena rinde homenaje a José Guadalupe Posada ¡con foto de José Clemente Orozco! #VIDEO: Reportan caída de meteorito en EU; en redes señalan ‘bola de fuego’ Pemex toma control de refinería Deer Park; abastecerá Shell crudo Grupo Salinas impugnará fallo que lo obliga a pagar 2.6 mil mdp al SAT ¡Increíble! Descubren en Tahití uno de los arrecifes de coral más extensos del mundo

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Alicia Machado comienza a filmar película en diciembre y contempla casarse por la iglesia | Foto: Agencias

Espectáculos

¿Será? Alicia Machado revela que perdió muchos kilos al estar en La casa de los famosos

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


Alicia Machado, ex Miss Universo, fue captada en el aeropuerto de Miami junto a su familia y luce bastante delgada.

Ciudad de México.- Alicia Machado, la ganadora del reality show de Telemundo  La Casa de los Famosos, en entrevista con medios de comunicación en USA revela que perdió 12 kilos en su estancia en el dicho proyecto.

Alicia Machado, ex Miss Universo, fue captada en el aeropuerto de Miami junto a su familia y luce bastante delgada, por lo que fue cuestionada respecto a su peso y dijo que se deshizo de varias libras, 24 en total.

Les tengo que compartir la dieta de La Casa de los Famosos, porque todo el mundo es lo que me pregunta. Me tienen loca por las redes: Alicia, por favor, ¿qué hiciste? ¿Cómo te pusiste así? Pásame todos los tips‘”, dijo Machado al programa de televisión Hoy Día.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alicia Machado (@machadooficial)

Alicia portaba un vestido entallado rojo, gran escote y saltaba a la vista su cintura “de avispa”, por lo que mucha gente no pudo evitar voltear a verla, según reseñan varios portales de noticias. ¡El cambio es asombroso!

Fue mucho esfuerzo, mucha disciplina. Y siempre he pensado que el ejercicio todo lo cura, y cuando me sentía muy mal o con energía muy pesada, es buen remedio”, dijo Machado en la misma entrevista.

La delgadez de Alicia Machado nos remonta a años atrás, cuando en 1996 a sus 19 años de edad recién había ganado  la corona del certamen de belleza Miss Universo, pero Donald Trump la  habría “obligado” a ejercitarse delante de varios medios con la promesa de que se vería tan delgada como el día en que ganó, puesto que había subido ya varios kilos, según Trump.

Me llamó ‘Señorita Piggy’, ‘Señorita Housekeeping’, me hizo sentir muy triste, estaba deprimida”, aseguró Alicia Machado en ese tiempo y en otras ocasiones años posteriores al recordar cuando Donal Trump le hizo lo comentado anteriormente.

Alicia se convirtió en la ganadora de La casa de los famosos al lograr 40,586,129 votos y de esa manera se hizo acreedora a alrededor de cuatro millones de pesos y ya hizo público que su premio lo destinará a la educación de su hija y a darse uno que otro gusto que desea.

Voy a ir a pagar la escuela para ya quitarme la preocupación. Queremos comprar una casa, que ya venía trabajando en eso. Para mí, me quiero comprar unos zapatos y me quiero mandar a hacer un anillo”, aseguró al programa de Hoy día, de Telemundo.

Machado también tiene contemplado casarse y cumplir su sueño de esa manera, por lo que parte del dinero lo destinará para lo mismo, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alicia Machado (@machadooficial)

En el aspecto profesional, Alicia Machado reveló que en diciembre comienza a filmar una película, aunque por el momento no quiso dar el nombre ni nombres de actores con quienes compartirá, pero lo hará público dentro de unos días más.

 

 

 

Con información de El Debate.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

¿Y Belinda? Ellos son los nuevos coaches de La Voz Kids 2022

Hace 4 horas

Juanes recibirá un Premio Internacional de la Paz por su labor humanitaria

Hace 9 horas

Llega lo nuevo de Woody Allen: Rifkin’s Festival, carta de amor a San Sebastián

Hace 9 horas

Reacciona Montijo a dichos de Brillanti

Hace 9 horas

Posa Bad Bunny con bolsos en la revista Vogue

Hace 9 horas

Ex Miss Universo casi pierde vuelo por enseñar el abdomen

Hace 9 horas

Pasea Raúl Araiza aún con Coronavirus

Hace 9 horas

Desfalca papá a Britney con 42 mdd en la tutela

Hace 9 horas

Expone Laura Vignatti calvario de migrantes; interpreta a Joana Foglia en Amor Dividido

Hace 9 horas

Chabelo sufre accidente y se fractura el brazo

Hace 9 horas

Festeja Criss Angel remisión de su hijo

Hace 9 horas

Cautiva Maluma a Versace