Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
DIF Tamaulipas cerrará guardería por denuncias de maltrato infantil Logramos ser una de las ciudades más competitivas, seguras y con mejor calidad de vida: Manolo Jiménez ONU reconoce a Nicolás Maduro como legítimo representante del gobierno de Venezuela Localizan a dos niñas que escaparon de su hogar en Temple, Texas Patrulla Fronteriza intercepta en dos días a 301 migrantes en Texas

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| La información se dio a conocer en rueda de prensa encabezada por el subsecretario de Empleo y Productividad, Marco Cantú Vega.

Saltillo Región Sureste

Será la Feria del Empleo inclusiva; participarán 21 empresas

Por Armando Montalvo

Hace 1 mes


Ofertarán 120 vacantes para personas con alguna discapacidad de las mil 200 disponibles

Ramos Arizpe, Coah.- De las mil 200 vacantes que se ofertarán en la Quinta Feria del Empleo este año, que se realizará el próximo jueves 21 de octubre en el salón Los Encinos del sector La Hacienda, 120 corresponden para personas con alguna discapacidad, informó Marco Cantú Vega.

El subsecretario de Empleo y Productividad, junto con Silvia Vázquez Saucedo, directora de Fomento Económico, anunció el evento que organizarán en forma conjunta, y en el que 21 empresas confirmaron su participación que favorecerá a la reactivación económica del sector industrial, comercios y servicios.

Tupy, Turk,  Windsor Machine, NyX, Kimberly Clark, Sanhua, Porcelana Corona, Lennox, Hotel American, Hyster Yale, Tupy Ramos Arizpe y Alphabet, son algunas de las compañías que ofrecerán trabajos a hombres y mujeres de la localidad.

Se ha instruido para que realicemos una Feria del Empleo buscando la inclusión y la reactivación económica, precisamente en un municipio como lo es Ramos Arizpe, que muestra los mejores indicadores a nivel nacional”, dijo Marco Cantú.

En la presentación del evento se informó que empresas como Windsor Machine busca contratar un programador de producción, un supervisor de costura, un ingeniero de calidad, así como un customer service. Ofrece salarios en estos cuatro empleos de 30 mil pesos mensuales.

También la compañía Turk busca a tres planeadores de producción, en los que el sueldo es de 29 mil pesos. En tanto, que Porcelana Corona busca a tres facilitadores de producción y el sueldo ronda entre los 22 mil pesos.

Ramos Arizpe ha generado 10 mil 949 empleos tan solo en este año. Saltillo 6 mil 129, Arteaga 4 mil 216 y General Cepeda 280, de acuerdo con cifras del IMSS y del Inegi”, manifestó Silvia Vázquez.

En la rueda de prensa, celebrada en el auditorio de la Presidencia, estuvieron presentes Mónica Villarreal Saucedo, directora de Aiera y Carlos Valdez Gómez, titular de la unidad de atención a personas y grupos vulnerables, entre otros.

El horario de la Feria del Empleo es de las 8:00 a las 14:00 horas, en el salón de eventos localizado en el bulevar Arnoldo Saucedo 2765.

Notas Relacionadas

‘¡No más muertes!’ Familiares de víctimas de accidente cierran caseta de Los Chorros

Hace 9 horas

Se mata motociclista en la zona centro de Ramos Arizpe

Hace 9 horas

Se dan de baja 90 policías municipales

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 9 horas

Terminan talleres; se gradúan 105 alumnas

Hace 9 horas

Limpia cuadrilla ‘basurero público’ en la Colonia Blanca Esthela

Hace 9 horas

Adornos navideños led, Iluminan la plaza principal

Hace 1 dia

Costaría mil 200 mdp modernizar Los Chorros; proyecto listo pero sin recursos

Hace 1 dia

Bajan detenciones por narcomenudeo, a comparación del 2019

Hace 1 dia

Entregan uniformes a 30 equipos de béisbol; cumple Chema compromiso

Hace 1 dia

Bajan traslados por Covid; a diferencia de agosto de 2020

Hace 2 dias

Abarrotan ramosarizpenses vacunación anticovid para rezagados

Hace 2 dias

Abrigarán a los más necesitados; responden al Clóset de Santa

Hace 2 dias

Encenderán el martes la Navidad en Ramos; afina DIF detalles