Coahuila
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 11 de mayo del 2021 a las 04:00
Monclova, Coah.- Lupita Murguía anunció que el DIF Municipal brindará la mejor atención médica.
En el tema de salud y dentro de los principales ejes del proyecto de Lupita Murguía, será una prioridad aprovechar al máximo los servicios que brinda el Hospital del DIF Municipal.
La candidata de la coalición PRI-PRD, Lupita Murguía Carranza, anunció que durante su administración los monclovenses tendrán derecho a contar con los mejores servicios de medicina general y de especialidades prioritarias.
Señaló que el Ayuntamiento cuenta con un hospital que debe tener instalaciones de primera para brindar la atención médica que requiere la población.
“ “Vamos a garantizar que en el Hospital del DIF se cuente con medicina general, ginecología, pediatría, oftalmología, cirugías y dentista”,
dijo la candidata.
En cuanto a la farmacia del mismo hospital, Lupita Murguía, aseguró que procurarán que siempre se encuentre abastecida y con medicamentos a bajo costo.
Lo anterior, de la mano con el proyecto de las unidades móviles que colocarán en cada sector, ya que para la candidata el tema de salud será una prioridad durante su administración.
Más sobre esta sección Más en Monclova
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas