Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tragedia militar en Bosnia: Mueren 4 militares tras desplome de helicóptero de la UE Detectan cinco empresas vinculadas que obtuvieron contratos por 2 mil 461 mdp del INE Imputan a cinco funcionarios del INE por faltas graves, informa Órgano Interno de Control Corea del Sur perseguirá penalmente el uso de lentes inteligentes en exámenes Texas acusa a agente de ICE por atropellar al mexicano Miguel Parra durante un operativo

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| El cantante dice que nadie tiene derecho a opinar sobre lo que le compre a Belinda.

Espectáculos

Será papá Nodal… de nuevo disco

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 18 de junio del 2021 a las 03:55


“ Voy a ser papá muy pronto, pero de un nuevo disco que va a salir”, expresó Nodal entre risas

Monterrey, NL.- Muy enamorado de su prometida Belinda, con quien llegó acompañado a Monterrey, Christian Nodal aseguró que será papá pronto, cuando tenga 24 años.

El intérprete sonrió cuando se le cuestionó en conferencia de prensa si esperaba un bebé, luego de que el rumor surgiera por un video que circuló en redes sociales donde la cantante tocaba su vientre.

“

Voy a ser papá muy pronto, pero de un nuevo disco que va a salir”, expresó Nodal entre risas. 

 

“

No tengo bien planteado cómo va a ser cuando pasen esas cosas. No sé si vamos a hacerlo público o privado, pero es algo que hasta la fecha no se ha hablado”, aseguró.

La estrella juvenil del regional mexicano, de 22 años, visitó Monterrey para ofrecer cinco conciertos sold out en Palco Tecate del Parque Fundidora, de los cuales anoche daría el segundo. 

“

Mi pareja y yo somos muy de hacer las cosas paso a paso y bien hechas. Nos acabamos de comprometer, sigue la boda, que nos disfrutemos un ratito y luego el bebé. Paso a pasito”, comentó.

 Pero, ¿ya se ve como papá?, se le cuestionó. “Claro, yo a los 24 ya quiero ser papá”,
respondió.

La sorpresa la dio cuando dijo que esperaba crear con Beli una familia numerosa.

“

Quisiera tener unos cinco hijos”, expresó con franqueza.

Nodal, quien ya le dice “mi mujer” a Belinda, no tuvo reparo en opinar sobre el tatuaje que se borró Lupillo Rivera de la famosa cantante, con quien se le vinculó sentimentalmente en el pasado.

“

No sé, cada quien se hace lo que quiera con su puerco o con su cuerpo, perdón”, expresó sonriente. “A mí me hacen muy feliz los tatuajes. Lo importante es que el señor esté feliz”.

Respecto al costoso anillo de compromiso que le entregó a Beli, creado por Angel City Jewelers, y que vale 3 millones de dólares, explicó que no le gustó que se diera a conocer el valor de la joya con la que sellaron su compromiso en España.

“

En Estados Unidos es muy normal que los joyeros publiquen el precio de las alhajas, ya que allá no es peligroso ni algo que cause tanta polémica”, dijo.

“

Angel Jewelers lo hizo en buen rollo (publicar el costo del solitario), no fue algo malo, pero sí me molesté un poquito porque lo importante no era eso, sino que yo la amo”, declaró.

El afamado cantautor señaló que trabaja para darse gustos, y si su deseo es comprar una joya costosa para la futura madre de sus hijos, tiene la libertad de hacerlo.

“

Para mí es mi reina y sobre lo que yo le dé nadie tiene derecho a opinar. Trabajamos para hacer lo que nos haga felices”, señaló.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud

Hace 3 horas

Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje

Hace 5 horas

Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas

Hace 5 horas

Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción

Hace 5 horas

Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality

Hace 14 horas

Pierde Halle Berry custodia principal de su hijo de 13 años

Hace 20 horas

Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood

Hace 20 horas

Muere vocalista de El Bronco y su Banda tras incendio en fábrica de solventes

Hace 21 horas

Mariana Ochoa no ha recibido ni un peso por ganar LCDLF México; destapa el polémico motivo

Hace 21 horas

Adiós al Profesor X: Muere el actor Patrick Stewart a los 84 años

Hace 21 horas

Rivers anuncia que se alejará temporalmente de redes sociales tras muerte de El Komanche

Hace 22 horas

Despiden a El Komanche en Monterrey con pizza y música de Bad Bunny