Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan” Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Las anfitrionas fueron Lucy, Yazmín, Marifer y Dulce.

Sociales

¡Será una niña!

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 7 de mayo del 2023 a las 04:00


En junio llegará la cigüe.a hasta su hogar y conocerán a la pequeña Lucía

Monclova, Coah.- Un hermoso baby shower se llevó a cabo en honor a Elsa Lucila López Santoscoy, pues en poco tiempo se convertirá en mamá de una linda princesa que llevará por nombre Lucía Monserrat.

Las anfitrionas de esta tarde tan especial fueron su mamá Lucy Santoscoy, su cuñada Yazmín Calvillo y sus sobrinas Marifer y Dulce López quienes se encargaron que todo luciera perfecto.

Familiares y amistades de Elsa Lucila llegaron puntuales al lugar para felicitarla y hacerle entrega de finos obsequios para la bebé que nacerá en el mes de junio.

De manera muy especial la acompañaron su suegra Paty González y sus cuñadas Meldy, Laura y Mía.

Durante el evento prenatal, Elsa y sus invitadas jugaron lotería y disfrutaron de una deliciosa merienda.

Elsa y su esposo Carlos Gaytán esperan con mucho amor a su tercera hija.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociales