Piedras Negras

Publicado el jueves, 21 de marzo del 2024 a las 04:23
Saltillo, Coahuila.- La tarde de ayer el Comité Ejecutivo Estatal del Partido Acción Nacional anunció que irá por 24 de las 38 alcaldías de Coahuila.
En el caso de Saltillo, se recibió la intención de participación de Amal Esper Serur, cuya candidatura fue validada en la reunión de trabajo del comité permanente, realizada la tarde noche en las instalaciones del Comité Directivo Estatal.
Para Piedras Negras se determinó que la planilla estará encabezada por Úrsula Denisse García Villarreal, militante con más de 15 años de pertenecer al albiazul y que ya ha desempeñado cargos de elección así cono participado activamente en varios procesos.
En el caso de Ramos Arizpe, se confirmó la candidatura de Juan Miguel Ozuna García, mientras que, en Arteaga, Felipe Armando Durán Figueroa, fue elegido como abanderado para este proceso
electoral.
En el municipio de General Cepeda, Pablo Salas buscará la reelección, el candidato en el municipio de Torreón, será Sergio Lara, en tanto que en Monclova donde se registraron tres aspirantes, la comisión permanente determinó validar la candidatura de Mario Dávila Delgado, que buscará la reelección en el municipio acerero.
Quedando pendiente la definición de los candidatos de Abasolo, Acuña, Allende y Parras de la Fuente, candela, Cuatro Ciénegas, Escobedo, Francisco I Madero, Hidalgo, Jiménez, Matamoros, Morelos, Muzquiz, Sacramento.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia