Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Pide el autor saltillense Livio Ávila donadores Vive primavera teatral en Foro Amapola con Los Últimos Cinco Años Denuncian empleados de Fonca pagos nulos Visibiliza MACO con protestas situación de desalojo Parará por 90 días la refinería de Minatitlán

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

< Saltillo

Saltillo

Serán 5 módulos de vacunación en Saltillo

Por Teresa Quiroz

Hace 1 semana


Desde las 16:00 horas del lunes se pudieron observar vehículos haciendo fila en el módulo de vacunación de la UAAAN con la intención de ser de los primeros en ser inmunizados contra el Covid-19.

Saltillo.- Dos de los cinco módulos previstos para recibir a los adultos mayores operarán también bajo la modalidad “vehicular”, es decir inmunizarán a las personas sin necesidad de descender del auto, por tal efecto, la logística de operación ya se encuentra lista.

Será en Ciudad Universitaria de la UAdeC donde además de la modalidad peatonal, los interesados en ser inoculados en la modalidad vehicular deberán arribar al campus por la entrada lateral derecha, donde recibirán el acceso al estacionamiento que se encuentra marcado con las guías que llevarán a los adultos mayores hasta los módulos de vacunación.

Otro de los puntos donde se llevará a cabo la vacunación al estilo “drive thru” es la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro, en donde se instalaron tres filtros: el primero de acceso a los adultos mayores, el segundo donde se entregarán los formularios a llenar, previo a recibir la primera dosis de la vacuna, y el tercero, donde los asistentes serán inmunizados.

En tanto, en la Arena Saltillo y las bodegas de Canacintra, habrá solo módulos de vacunación peatonales, donde ya se tiene listo el montaje de sillas para que los interesados en acudir puedan esperar su turno de forma cómoda y ordenada.

De los cuatro puntos que albergarán los cinco módulos de vacunación solo dos, la Arena Saltillo y la UAAAN, contaban con la presencia de Servidores de la Nación, quienes advirtieron que será de las 8:00 hasta las 17:00 horas que se lleven a cabo las jornadas.

Trascendió que en cada uno de los lugares diariamente se recibirán 3 mil dosis de la vacuna, salvo en Ciudad Universitaria, por lo que hicieron el llamado a los adultos mayores a tomarlo con calma, puesto que se prevé que todos sean inmunizados contra el nuevo coronavirus.

Notas Relacionadas

Lo bueno, lo malo y lo feo

Hace 1 dia

Enfrentan Coyotes la tercera vuelta

Hace 1 dia

Anda intratable T-Rex; es el equipo a vencer

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Saltillo

Hace 2 dias

Faltó echarle ganas; Jesús “Churro” Siller pierde en Monterrey